TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Che mazza, tomatelo con humor ! Afloja un poco ! Sabes cuantas veces perdi, otras sali derecho y otras gane.
Cuando sube, no te gusta, cuando baja, tiene q bajar mas.
Afloja un poco.
Si, si, es todo muy cierto tus argumentos, pero falta aun para la debacle, los precios q teniamos eran de un pais ya defauteado.
En este pais se exagera todo, las subas y las bajas, ahora vamos para arriba.
100 % invertido y de a poco ire largando.
Yo pienso varias cosas como vos, pero eso no kiere decir q tenga mi comitente con bonos Kaketa
Cuando sube, no te gusta, cuando baja, tiene q bajar mas.
Afloja un poco.
Si, si, es todo muy cierto tus argumentos, pero falta aun para la debacle, los precios q teniamos eran de un pais ya defauteado.
En este pais se exagera todo, las subas y las bajas, ahora vamos para arriba.
100 % invertido y de a poco ire largando.
Yo pienso varias cosas como vos, pero eso no kiere decir q tenga mi comitente con bonos Kaketa
-
argentina potencia, FRENKEL AL PODER!!!!!
hay que leer a cada ******
hay que leer a cada ******
Ole ole ole, ole ole ole ola, ole ole ole, cada dia te quiero mas, ohhhhhh soy defaultero, es un sentimiento, no puedo parar!!!!
Ole ole ole....
Ole ole ole....
La industria creció 8,6% interanual en abril
17:04 | Según FIEL, "esa suba fue atípica" y ocurrió porque "Semana Santa fue en marzo". Los rubros que más crecieron fueron automotores y metalmecánica
Un estilo Fiel a REBOTIN, REBOTAN, por el C*** te la DAAN!
17:04 | Según FIEL, "esa suba fue atípica" y ocurrió porque "Semana Santa fue en marzo". Los rubros que más crecieron fueron automotores y metalmecánica
Un estilo Fiel a REBOTIN, REBOTAN, por el C*** te la DAAN!
-
atrevido viene festejando los rebotes desde 10... que tipo con vision
La gente solo te tiene que leer para darse cuenta que a vos las neuronas ya no te funcionan
anda a pedirle a los de econometrica el 40% de caida desde la recomendacion de stong buy!!!!
andaaaaaaaaaaaaaaaa cho**!!!!!!!!!!!
y si, faltaba mas: ARGENTINA POTENCIA!!!!!

La gente solo te tiene que leer para darse cuenta que a vos las neuronas ya no te funcionan

anda a pedirle a los de econometrica el 40% de caida desde la recomendacion de stong buy!!!!

andaaaaaaaaaaaaaaaa cho**!!!!!!!!!!!

y si, faltaba mas: ARGENTINA POTENCIA!!!!!

Peruano en el sentido que lo utilizo no es discriminatorio.Podria haber dicho boliviano, venelozano, brasileño.
Lo que quise expresar , y creo que merece una aclaracion , es que este par de pesados que tienen tanto tiempo libre y lo utilizan para joder, para molestar, para incomodar, pueden ser permutados por cualquier ciudadano latinoamericano.Seguro seria mas positivo su aporte que leer las imbecilidades que escriben.
Gracias por hacerme saber que SE podria ocasionar un malentendido.
Al reves ,LO QUE QUIERO DECIR es que cualquier latinoamericano puede con su optimismo , su fuerza de trabajo y su empuje aportar mucho mas al crecimiento de nuestro pais que ciertos argentinos , que lo unico que hacen es jugar de defensores y hacer goles en contra.
Salu2
Lo que quise expresar , y creo que merece una aclaracion , es que este par de pesados que tienen tanto tiempo libre y lo utilizan para joder, para molestar, para incomodar, pueden ser permutados por cualquier ciudadano latinoamericano.Seguro seria mas positivo su aporte que leer las imbecilidades que escriben.
Gracias por hacerme saber que SE podria ocasionar un malentendido.
Al reves ,LO QUE QUIERO DECIR es que cualquier latinoamericano puede con su optimismo , su fuerza de trabajo y su empuje aportar mucho mas al crecimiento de nuestro pais que ciertos argentinos , que lo unico que hacen es jugar de defensores y hacer goles en contra.
Salu2
Bolsa no , bolsa no 

Y ya lo ve, y ya lo ve, es para Bolzano que lo mira por tv !
Con onda Bolzano
Che escriban, esta muerto esto !

Con onda Bolzano
Che escriban, esta muerto esto !
Respecto de las crisis, totalmente de acuerdo, Mr_K.
Sobre el temido "Rodrigazo", si podés, buscá un artículo de Frenkel titulado "Las políticas y el contexto" y publicado el domingo 4 de febrero del 2007 en el suplemento económico de La Nación.
Dio una clase magistral sobre el tema. Fue tan bueno el artículo que lo guardé.
Lo escribió en respuesta a la columna de la semana previa de un economista del CEMA, creo. Lo destruyó y, si no recuerdo mal, a partir de ese momento cambiaron el orden de los columnistas.
En serio, si podés, pasá por el archivo de La Nación y leelo. O registrate en su archivo on line.
Sobre el temido "Rodrigazo", si podés, buscá un artículo de Frenkel titulado "Las políticas y el contexto" y publicado el domingo 4 de febrero del 2007 en el suplemento económico de La Nación.
Dio una clase magistral sobre el tema. Fue tan bueno el artículo que lo guardé.
Lo escribió en respuesta a la columna de la semana previa de un economista del CEMA, creo. Lo destruyó y, si no recuerdo mal, a partir de ese momento cambiaron el orden de los columnistas.

En serio, si podés, pasá por el archivo de La Nación y leelo. O registrate en su archivo on line.
-
¿Cuánto "ahorró" el Gobierno al pagar su deuda ajustada por inflación oficial?
http://finanzas.infobaeprofesional.com/ ... icial.html
http://finanzas.infobaeprofesional.com/ ... icial.html
Lean este estudio de Castiñeira.
http://www.econometrica.com.ar/producto ... 008_05.pdf
Los creadores de catastrofes, lo que creen en defaults tecnicamente inexistentes , no estan en el gobierno, estan en este foro. Son el Batman y Robin de la mentalidad decadente argentina.
(BOSTANO Y MAZZA , OBVIO)
Che , y en serio, no sera cierto ese rumor que Batman se lo come a Robin...No pasará lo mismo entre Batman mazzamauro y Robin Bostano?
MMMMM. Yo ya empiezo a dudar...
http://www.econometrica.com.ar/producto ... 008_05.pdf
Los creadores de catastrofes, lo que creen en defaults tecnicamente inexistentes , no estan en el gobierno, estan en este foro. Son el Batman y Robin de la mentalidad decadente argentina.
(BOSTANO Y MAZZA , OBVIO)
Che , y en serio, no sera cierto ese rumor que Batman se lo come a Robin...No pasará lo mismo entre Batman mazzamauro y Robin Bostano?
MMMMM. Yo ya empiezo a dudar...