TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El conflicto agrario fue ideal para comprar a precios de oferta.
No confundamos, el campo sigue trabajando y cosechando. Lo unico q estan haciendo es no vender para pagar menos impuestos si es q qrreglan eso y pk saben ademas que los precios iran muy muy arriba, como hoy. Esta semana recuperaron los valores maximos de hace meses atras. Los comodities seran pum para arriba como el wti y no imagino un escenario de los que tienen granos a 700 dolares la tonelada, no venderlos por 3 o 4 puntos de retencion, como no imagino que no sembraran sabiendo que cuando levanten la cosecha los precios estaran en las nubes.
Y yo digo ya casi 100% afuera de los cupones.
Recuperaron mucho y pense q con el conflicto seguian a nuevos minimos, por ahora el mercado hizo otra cosa.
No confundamos, el campo sigue trabajando y cosechando. Lo unico q estan haciendo es no vender para pagar menos impuestos si es q qrreglan eso y pk saben ademas que los precios iran muy muy arriba, como hoy. Esta semana recuperaron los valores maximos de hace meses atras. Los comodities seran pum para arriba como el wti y no imagino un escenario de los que tienen granos a 700 dolares la tonelada, no venderlos por 3 o 4 puntos de retencion, como no imagino que no sembraran sabiendo que cuando levanten la cosecha los precios estaran en las nubes.
Y yo digo ya casi 100% afuera de los cupones.
Recuperaron mucho y pense q con el conflicto seguian a nuevos minimos, por ahora el mercado hizo otra cosa.
Tal vez haya que repetirlo asi para que lo entiendas , cerebro de mosquito.
El gobierno tiene que licuar deuda en pesos y no les importa dos carajos si un tal mazzamauro o el fmi o el club de paris se oponen
El gobierno tiene que licuar deuda en pesos y no les importa dos carajos si un tal mazzamauro o el fmi o el club de paris se oponen

-
no tenes verguenza... das asco
Flaco, esto que decis te lo avisaron!
Te dieron la opcion de pasar a reparto ANTES del dibujo del cer, no te pasaste ?, mala jugada , perdiste!
El gobierno tiene que licuar deuda en pesos y no les importa si vos o el fmi piensan distinto.
Te dieron la opcion de pasar a reparto ANTES del dibujo del cer, no te pasaste ?, mala jugada , perdiste!

El gobierno tiene que licuar deuda en pesos y no les importa si vos o el fmi piensan distinto.
mazzamauro escribió:¿y quienes son tenedores de cer?.... los JUBILADOS de las AFJP!!!!!!!
enterate macho, sos de cuerta.
lee a murddock. Lo unico que lograron fueron darle volatilidad al TVPP
perdiendo capital el tenedor de largo.
parece que la papa se te fue a la cabeza, profe...
Es increible que no entiendas.
Eso que decis es obvio.
Pero no me refiero a esos movimientos de capital especulativos , me refiero al cobro de la renta de los 15/12.
Ademas , a mi no me da verguenza decir que compre tvpa a 41 y hoy estan a 30, pero tambien compre 1784 brasil en el 2007 y en el total gane mucho mas de lo que perdi.
O sea, gane menos de lo que podria haber ganado, pero no perdi, tampoco empaté,
gané pero menos
Esa especulacion de entrada o salida es siempre con perdida o ganancia.
Estoy hablando de los 15/12.
Eso que decis es obvio.
Pero no me refiero a esos movimientos de capital especulativos , me refiero al cobro de la renta de los 15/12.
Ademas , a mi no me da verguenza decir que compre tvpa a 41 y hoy estan a 30, pero tambien compre 1784 brasil en el 2007 y en el total gane mucho mas de lo que perdi.
O sea, gane menos de lo que podria haber ganado, pero no perdi, tampoco empaté,
gané pero menos
Esa especulacion de entrada o salida es siempre con perdida o ganancia.
Estoy hablando de los 15/12.
murddock escribió:Atrevido, vos compraste TVPP a 12 "suponete". El que te lo vendio a vos salio ganando porque hoy puede recomprar 35% mas barato. Y ponele que hoy ese mismo tipo que te vendio a vos hoy te los recompro a vos que los liquidas a perdida a 8.7. Si va de nuevo a 10, el gana. Vos perdes de ganar.
Entonces nunca ganan todos. Es simple, matematicamente hablando , claro. Aunque el mercado suba siempre, el que vende y se queda a mitad de camino, perdera de ganar lo que pasara a ganar el que le compro. Y asi sucecivamente.
-
¿y quienes son tenedores de cer?.... los JUBILADOS de las AFJP!!!!!!!
Atrevido, vos compraste TVPP a 12 "suponete". El que te lo vendio a vos salio ganando porque hoy puede recomprar 35% mas barato. Y ponele que hoy ese mismo tipo que te vendio a vos hoy te los recompro a vos que los liquidas a perdida a 8.7. Si va de nuevo a 10, el gana. Vos perdes de ganar.
Entonces nunca ganan todos. Es simple, matematicamente hablando , claro. Aunque el mercado suba siempre, el que vende y se queda a mitad de camino, perdera de ganar lo que pasara a ganar el que le compro. Y asi sucecivamente.
Tengo presente que es una batalla por el poder entre hijos de pu** , pero prefiero el hde pu** que miente con el cer para no deducirle guita del sueldo a los jubilados , como Cavallo.
Prefiero toda la vida determinadas mentiras de K y no las verdades que encubren privilegios.
Quiere la verdad para mantener previlegios .
La mentira es un arma mortal para el especulador . Los elimina.
Lastima por mazza , va a tener que salir a laburar, ja
Prefiero toda la vida determinadas mentiras de K y no las verdades que encubren privilegios.
Quiere la verdad para mantener previlegios .
La mentira es un arma mortal para el especulador . Los elimina.
Lastima por mazza , va a tener que salir a laburar, ja

Lo lamentble es que este personaje dice defender "valores"En realidad , lo que quiere es que haya verdades para vivir de la especulacion y laburar lo menos posible.
Los especuladores necesitan de la verdad porque con esa verdad , viven sin laburar.
Son tan h de p como los que critican.
Sacate la careta , mazza.
Los especuladores necesitan de la verdad porque con esa verdad , viven sin laburar.
Son tan h de p como los que critican.
Sacate la careta , mazza.

mazzamauro escribió:la mentira es un "bien comun"....
jajaja
vaya a frotarle los pies al energumeno que tiene como emperador.
Siervo
-
no se preocupe, gracias a que su emperador se preocupa por el bien comun,
en aparaciencia seguirà festejando el 20% de crecimiento!..
eso si, para tener fe basta con creer. En esto, basta con decir la verdad.. ahi esta jodido.
ENRON!!!
en aparaciencia seguirà festejando el 20% de crecimiento!..
eso si, para tener fe basta con creer. En esto, basta con decir la verdad.. ahi esta jodido.
ENRON!!!
No,estas equivocado, en el tema cupones vos cobras si el pais crece por arriba de determinado numero, no necesitas de la perdida de otro para salir victorioso.
Necesitas que el pais crezca Esto es ganar con los que ganan. Es claro.
Es una inversion noble por donde se la mire.
Necesitas que el pais crezca Esto es ganar con los que ganan. Es claro.
Es una inversion noble por donde se la mire.
murddock escribió:Pero Atrevido, no entiendo a que te referis, cuando decis no puede entender que haya gente que gana cuanod todos ganan.
Esto es por plata. Si yo gano, otro pierde o pierde de ganar. Es simple. La bolsa es juego de suma CERO.
En definitiva , tampoco entiende que yo no pueda preocuparme por si cobro o no el 15/12.
En realidad eso me importa dos carajos.
Lo que me preocupa es que la causa de ese beneficio es la que esta en peligro, es decir , si el campo no comercializa para exportar , estamos en problemas.
Si el crecimiento de la economia se detiene, eso me preocupa, en ese caso vendo los cupones asumiendo perdidas , cosa que no hare porque esto se va arreglar.
En realidad eso me importa dos carajos.
Lo que me preocupa es que la causa de ese beneficio es la que esta en peligro, es decir , si el campo no comercializa para exportar , estamos en problemas.
Si el crecimiento de la economia se detiene, eso me preocupa, en ese caso vendo los cupones asumiendo perdidas , cosa que no hare porque esto se va arreglar.
Pero Atrevido, no entiendo a que te referis, cuando decis no puede entender que haya gente que gana cuanod todos ganan.
Esto es por plata. Si yo gano, otro pierde o pierde de ganar. Es simple. La bolsa es juego de suma CERO.
-
la mentira es un "bien comun"....
jajaja
Siervo
jajaja
Siervo
El pago de la renta es un beneficio secundario de un beneficio comun.
Mazza sigue sin entender.
El no puede entender que haya gente como yo que busque ganar cuando todos ganan.
EN SU MENTE DE MOSQUITO, SER BIEN INTENCIONADO ES SER ****** Y ASOCIARSE A UN BIEN COMUN , ES SIGNO PARA DESCONFIAR.
Es lamentable , pero el tipo esta quemado mal!
como sufrira su familia !
Ojala no tenga hijos para que no le pudra la cabeza con su mente hecha pedazos!
Mazza sigue sin entender.
El no puede entender que haya gente como yo que busque ganar cuando todos ganan.
EN SU MENTE DE MOSQUITO, SER BIEN INTENCIONADO ES SER ****** Y ASOCIARSE A UN BIEN COMUN , ES SIGNO PARA DESCONFIAR.
Es lamentable , pero el tipo esta quemado mal!
como sufrira su familia !
Ojala no tenga hijos para que no le pudra la cabeza con su mente hecha pedazos!