TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
si baja o sube un 10 despues del balance. capaz que me compro mi 280 que no me compre cuando gane con lo de patagonia.,
me lo tengo bien merecido por todo lo que labure y sufri este año. por demas positivo.
me lo tengo bien merecido por todo lo que labure y sufri este año. por demas positivo.
-
che porque lo borraron al tony?por hincha huevo esta bien baneado el guacho ese
incorporenlo a montaña ya , mi voto va a favor de montana.

incorporenlo a montaña ya , mi voto va a favor de montana.
mhausser escribió:El lunes no opera Piazza Affari .... hay que ver entonces NY .... salvo que la tracción la hagamos nosotros
http://www.borsaitaliana.it/borsaitalia ... 10_pdf.htm
lo banearon a tonymontana
que mala onda...
que mala onda...
15,15 en milan con 6 o 7 palitos para empezar a hablar de suba en serio
si pero desde hace 2 semanas venimos en estos valores ,no se negocian lotes y el time decay empieza a hacer estragos
demasiado estan aguantando los lotes dic ,los nov no tanto
demasiado estan aguantando los lotes dic ,los nov no tanto
TA MUERTA 

-
cavalos escribió:en fin, cada uno hace dinero con lo que mas sabe, o que entiende mejor,yo tambien como vos prefiero estrategias con opciones, habra otros que me diran que no es negocio, que lo mejor es invertir en propiedades, por tirar un ejemplo que no sea el oro. y el problema de todo es que no lo entiendo como inversion , seria muy dificil que pueda hacer dinero con eso.(y tambien con opciones, pero tengo mas posibilidades)
tu straddel puede funcionar.las vi que se pagan son muy bajas, y por lo gral con los balances el papel se mueve, el tema que una semana o dos de time decay es mucho.
claro amigo la idea es comprarla el mismo dia del bce y si no paa nada o sube o baja poco venderla al otro día lastima que justo cae un viernes abria que salir alli mismo o esperar hasta el lunes si es que tenes un movimiento favorable. me gusta mas noviembre el unico problema que veo con esa base es que no tiene tanta liquidez , pero segun mis calculos tendria que estar costando para el jueves si todo sigue igual 1,50 maximo los puts y 2 pesos ponele los calls.
Capitan Piluso escribió:cuando llega que el hombre de la mano negra , el balance?
igual que me engancho,
bull se ve que te acordas mal ese del -10% fue el anteultimo balance despues vino uno que no paso nada y despues otro que se hizo bos** de nuevo.
Ups tenés razón sorry, si me lo acuerdo x mi opereta entró faltando 4 minutos para el cierre y yo estaba en un bonito hotel con mi flía....
-
Hoy hice una nota sobre Brasil y su importancia internacional de cara al futuro. Espero les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140441
saludos
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140441
saludos
King Arthur escribió:
Hola amigo.
Cuanto puts tenés almacenados ya?. 500? 1000?
hola amigazo !
aprovecha q le faltan unos dias para la sentencia
previo al mismo, los $83.50 no los pasa ni con una garrocha
despues de los resultados va a caer como una jabalina
surfea con la ola, antes de bucear un par de meses