CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Door number twelve 
davinci escribió:yogurt...eras vos..
chinchi es Yops mi nick no yogurt..
me llevé 10 mil a 32.2... así sumo motivos para putearla 
-
Cristian5432
elcontable escribió:FALTAN 100 DIAS PARA EL PROXIMO BALANCE!!! JAJAJA
QUIEN SE QUEDA ESPERANDO EL MILAGRO??
De que milagro hablas?
-
elcontable
resero escribió:Yo no voy a quedar asi porque no estoy todo el dia mirando la pantalla y me defiende el mismo Dios que une a los cristianos y judios, el Dios del Antiguo Testamento.
----------------------------------
Entonces usted va a quedar asi
- Adjuntos
-
- ESPERANDO LA SUBA DE CRESUD.png (39.41 KiB) Visto 509 veces
diamante_loco_ escribió:Usted se quiere fundir estimado?![]()
Hablando en serio, mi humildisima opinion... Las primeras dos son verdaderamente "para dormir tranquilo", como dice usted... la tercera me gusta muchísimo... la cuarta es una Cresud style, le va a pelear a la inflación y el dolar... la quinta es impredecible, no pondría un mango ahí porque a mi tmb me gusta "dormir tranquilo"...
Pero a apbr la tengo para lanzamiento cubierto porque se obtiene buena tasa, gracias por su opinion!
Yops escribió:sigo llevando de a poco ..
hbada escribió:aclara que oscurece...que es lo que queres quedarte en cresud sin deben un mango,,,,???? que tas pagas con gastos incluidos...????
si eso pregunte, despues de unos dias o despues de la salida de Argentina del mercado de frontera, vender las acciones que dije y quedar 100% en Cresud sin caucion.
-
diamante_loco_
resero escribió:estoy aprox. con un 30% de caucion, si vendo galicia, pampa, petrolera pampa, siderar y algo de apbr, quedaria 86% en cresud sin caucion.
Como ven si cresud sigue haciendo la plancha ir vendiendo todas y quedar 100% en Cresud sin caucion? Escucho consejos.
Usted se quiere fundir estimado?
Hablando en serio, mi humildisima opinion... Las primeras dos son verdaderamente "para dormir tranquilo", como dice usted... la tercera me gusta muchísimo... la cuarta es una Cresud style, le va a pelear a la inflación y el dolar... la quinta es impredecible, no pondría un mango ahí porque a mi tmb me gusta "dormir tranquilo"...
-
elcontable
Cristian5432 escribió:10/09 Aprox. Memoria y Estados Financieros anuales
FALTAN 100 DIAS PARA EL PROXIMO BALANCE!!! JAJAJA
QUIEN SE QUEDA ESPERANDO EL MILAGRO??
-
ProfNeurus
Cristian5432 escribió:10/09 Aprox. Memoria y Estados Financieros anuales
Gracias
[quote="muchachote"]Cresud me tenes los huevos por el piso
Igual no te cambio por nada, aunque me tengas lateralizando desde principio de febrero, la pu** que te pariooo subiii ]
Si te sirve de consuelo,no sos el único... decí que lancé 1/3... encima TODOS los indicadores me dan para atriqui... incluso ahora en semanal..
Igual no te cambio por nada, aunque me tengas lateralizando desde principio de febrero, la pu** que te pariooo subiii ]
Si te sirve de consuelo,no sos el único... decí que lancé 1/3... encima TODOS los indicadores me dan para atriqui... incluso ahora en semanal..
en la local aparecio volumen en soporte
elcontable escribió:Antes haga el testamento
Pero si quiere saber como va a quedar usted, solo vea la foto
Yo no voy a quedar asi porque no estoy todo el dia mirando la pantalla y me defiende el mismo Dios que une a los cristianos y judios, el Dios del Antiguo Testamento.
sigo llevando de a poco ..