CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Jul 26, 2017 10:53 am

Mostela y escribió:Muy buen aporte... Ahora todos los aportes restantes (hasta llegar a los 200 mm) serán para mejorar las actividades (espero)

Se va poniendo lindo :respeto:

Pero antes una umba umba :abajo:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Jul 26, 2017 10:51 am

jhonny9 escribió:Prefiero ser un poco más positivo. :mrgreen: Yo no me jubilé, aun sigo siendo astronauta del cohete carboclor, está en reparación preparando la base de lanzamiento, pero tiene despegue por delante. Uno pierde vendiendo a la baja, por el momento tengo boletos de vuelo comprados. Los compre en temporada alta, pero tengo pensado seguir consiguiendo algunos ahora con el 2x1. Los viajes al espacio no caducan, sólo se posponen.
:115: :2230:

:lol:

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Mié Jul 26, 2017 9:43 am

Mostela y escribió:Está..está.. Es que hay varios que encuentran graciosa la situación por la que está pasando la empresa y vienen a molestar al foro y a reirse de los comprados...

si ud quedó comprado desde ese momento, podríamos decir que efectivamente perdió.. Es muy bueno asumir la pérdida y admirable tomarlo con humor.. Es un aprendizaje mayor a una ganancia :respeto:

Y coincidimos en que va a salir.. Se están acomodando varios factores..
Se que la bolsa no es cuestión de fe pero en estas situaciones un poco no viene mal..
Tranquilo socio

Va a despegar :

Prefiero ser un poco más positivo. :mrgreen: Yo no me jubilé, aun sigo siendo astronauta del cohete carboclor, está en reparación preparando la base de lanzamiento, pero tiene despegue por delante. Uno pierde vendiendo a la baja, por el momento tengo boletos de vuelo comprados. Los compre en temporada alta, pero tengo pensado seguir consiguiendo algunos ahora con el 2x1. Los viajes al espacio no caducan, sólo se posponen.
:115: :2230:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mié Jul 26, 2017 12:52 am

jhonny9 escribió:No. Tranqui.no te estoy tomando el pelo. Solo es un chiste medio tragicomico. Soy un socio de los viejos.cuando nos compraba Shell, axion, los chinos y algunos otros. Ya va a salir.

Está..está.. Es que hay varios que encuentran graciosa la situación por la que está pasando la empresa y vienen a molestar al foro y a reirse de los comprados...

si ud quedó comprado desde ese momento, podríamos decir que efectivamente perdió.. Es muy bueno asumir la pérdida y admirable tomarlo con humor.. Es un aprendizaje mayor a una ganancia :respeto:

Y coincidimos en que va a salir.. Se están acomodando varios factores..
Se que la bolsa no es cuestión de fe pero en estas situaciones un poco no viene mal..
Tranquilo socio

Va a despegar :respeto:

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Mié Jul 26, 2017 12:33 am

Mostela y escribió:No se si me estas tomando el pelo o no, pero a mi me parece bastante positivo

No. Tranqui.no te estoy tomando el pelo. Solo es un chiste medio tragicomico. Soy un socio de los viejos.cuando nos compraba Shell, axion, los chinos y algunos otros. Ya va a salir.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 25, 2017 11:31 pm

jhonny9 escribió:Pedazo de empresa. Que se quejan .. Le pagaron más de medio palo a cada uno. Q vengan lo metan en carc y seran los nuevos millos. :2230: :lol: :mrgreen:

No se si me estas tomando el pelo o no, pero a mi me parece bastante positivo

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Mar Jul 25, 2017 11:29 pm

Mostela y escribió:Muy buen aporte... Ahora todos los aportes restantes (hasta llegar a los 200 mm) serán para mejorar las actividades (espero)

Pedazo de empresa. Que se quejan .. Le pagaron más de medio palo a cada uno. Q vengan lo metan en carc y seran los nuevos millos. :2230: :lol: :mrgreen:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 25, 2017 8:35 pm

MarkoJulius escribió:Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 25 de julio de 2017

Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ref.: Informa Hecho Relevante-
Procedimiento Preventivo de Crisis

De mi consideración:

Me dirijo a Ud. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de poner en vuestro conocimiento que - como fuera informado por Hecho Relevante de fecha 12 de julio de 2017 - Carboclor S.A. con fecha 11 de julio del corriente desvinculó 128 empleados de conformidad con lo establecido en el art. 247 de la Ley de Contrato de Trabajo y en consecuencia, se informa que la Sociedad pagó a los trabajadores la suma total de $ 72.896.883 en concepto de indemnización de acuerdo a lo dispuesto en el art. 247 de la Ley de Contrato de Trabajo.
En este sentido, informamos que en virtud de contar la Sociedad con patrimonio neto negativo las indemnizaciones de las desvinculaciones mencionados fueron afrontadas principalmente con fondos provenientes de la suscripción e integración parcial de capital que realizó el accionista ANCSOL en el marco del aumento de capital social resuelto por la asamblea ordinaria y extraordinaria de accionistas de fecha 10 de febrero de 2017. Se aclara que con fecha 14 de julio pasado se informó como hecho relevante la recepción de una transferencia de dicho accionista por $ 81.643.152.

Sin otro particular, saluda a Uds. muy atentamente.

Muy buen aporte... Ahora todos los aportes restantes (hasta llegar a los 200 mm) serán para mejorar las actividades (espero)

mstancati

Mensajepor mstancati » Mar Jul 25, 2017 8:35 pm

Una empresa que va a quebrar no garpa de una todos los despidos no??
Agarrense. Hoy era muy evidente como jugaban los mismos players en la compra y en la venta. Llegan las buenas noticias (al menos a estos precios del papel)

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mar Jul 25, 2017 8:30 pm

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 25 de julio de 2017

Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ref.: Informa Hecho Relevante-
Procedimiento Preventivo de Crisis

De mi consideración:

Me dirijo a Ud. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de poner en vuestro conocimiento que - como fuera informado por Hecho Relevante de fecha 12 de julio de 2017 - Carboclor S.A. con fecha 11 de julio del corriente desvinculó 128 empleados de conformidad con lo establecido en el art. 247 de la Ley de Contrato de Trabajo y en consecuencia, se informa que la Sociedad pagó a los trabajadores la suma total de $ 72.896.883 en concepto de indemnización de acuerdo a lo dispuesto en el art. 247 de la Ley de Contrato de Trabajo.
En este sentido, informamos que en virtud de contar la Sociedad con patrimonio neto negativo las indemnizaciones de las desvinculaciones mencionados fueron afrontadas principalmente con fondos provenientes de la suscripción e integración parcial de capital que realizó el accionista ANCSOL en el marco del aumento de capital social resuelto por la asamblea ordinaria y extraordinaria de accionistas de fecha 10 de febrero de 2017. Se aclara que con fecha 14 de julio pasado se informó como hecho relevante la recepción de una transferencia de dicho accionista por $ 81.643.152.

Sin otro particular, saluda a Uds. muy atentamente.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 25, 2017 3:39 pm

Sir escribió:Como sangras... divino sentir tu calvario simulando humor... espero aprendas a vender a tiempo.. falta poco para q lea...

PERDON

SUR TENIA RAZON

Sur si...ese sabe en serio
:mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 25, 2017 12:05 pm

Mostela y escribió:Buenísimo!!!.igual a partir de los 0.75 tendria que subir mínimo 4,01 para que le ganes 1 centavito x acción :mrgreen:

Como sangras... divino sentir tu calvario simulando humor... espero aprendas a vender a tiempo.. falta poco para q lea...

PERDON

SUR TENIA RAZON

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 25, 2017 11:50 am

Mostela y escribió:El único que se reia era ese tal Bishop y ni siquiera está en este foro.

Espero que si sube carc tambien te arrepientas de haberte reido de los comprados

No me río de los Comprados....y en más de una ocasión les dije "ojalá se vuele"....y hasta yo dije que iba a comprar....a $2,25 o $0,75 lo que ocurra primero...yo creo que si supera los $2,25 se vuelve imparable.....pero no soy ciego...todo depende de que la compren o quiebre....es 50%-50%....

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 25, 2017 11:22 am

ElFantasmadelaB escribió:Pensar que me tuve que bancar que algunos se me rían y me diga "tu tenencia vale $0"..."perdiste todo"....simplemente porque no había precio de referencia para cotizar...

Me cansé de explicarles que, la ausencia de precio no quiere decir que valga $0.....y se seguían riendo....y ahora???...ayer solo incrementé mi tenencia en 2.000 papeles más....ahora 24.000 en total...

Había que ser corto ehhhh

El único que se reia era ese tal Bishop y ni siquiera está en este foro.

Espero que si sube carc tambien te arrepientas de haberte reido de los comprados

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 25, 2017 11:07 am

Pensar que me tuve que bancar que algunos se me rían y me diga "tu tenencia vale $0"..."perdiste todo"....simplemente porque no había precio de referencia para cotizar...

Me cansé de explicarles que, la ausencia de precio no quiere decir que valga $0.....y se seguían riendo....y ahora???...ayer solo incrementé mi tenencia en 2.000 papeles más....ahora 24.000 en total...

Había que ser corto ehhhh

Volver a “Acciones general”