VALO Grupo Financiero Valores
-
elconde287
- Mensajes: 74
- Registrado: Vie Feb 12, 2016 5:59 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Que mercado pedorro es este!!!!!!
-
maxkalzone
- Mensajes: 1091
- Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
RCentral escribió:Quizá haya algunos porfiados que aguantaron por ensalzar el ego, pero hay otros que piensan que el papel tiene sus fundamentos para recuperarse. De acá a un par de semanas hay 2 eventos que pueden dar vuelta la cosa, uno es el ingreso al panel Lider, que será efectivo el 3 de abril, y el otro es la sanción de la nueva ley de mercado de capitales que también está prevista para esos días.
Si miran el gráfico de VALO, el día 22 de noviembre cerró $5.40, ese mismo día se le dio media sanción en diputados a la ley, al día siguiente con gran volumen cerró en 5.69 (+5.5%), y de ahí el sprint alcista hasta los 10,40 (más de un +90% en 2 meses), luego llegó la corrección (natural y esperable) hasta estos días. Hubo muchas malas en el medio, como el desastre que se mandaron en USA, y aún así hubo quienes la aguantaron y esperan la revancha, feo sería después de tanta pálida salirse y mirarla de afuera. Creo que el problema aquí es que muchos se subieron al tren tarde, y a muchos los han venido limpiando, es figurita repetida, cuando terminen de barrer a los desesperanzados en pánico, ante la primer buena noticia ya saben lo que sucede.
Por otra parte, sr. Rob, es la primera vez que lo veo por aquí, y apareció dando sermones y advertencias a personas grandes, cada uno es responsable de sus decisiones, nadie necesita que venga un iluminado a dar consejos.
Saludos.
Me dió fiaca contestar y preferí hacer un chiste. Gracias por ahorrarme el tipeo!
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
¿Alguien sabe si se publica en algun lado el short interest de los papeles del merval? Desde ya gracias.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
maxkalzone escribió:- Ay, la comitente retrocede!!! Que horror!!!
- Vos no eras value investor?
- Quién? Yo?
- Sí, vos, el que dice que va a largo.
- No me acuerdo.

LA COMITENTE RETROCEDE
-
RCentral
- Mensajes: 1522
- Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
RobRosario escribió:La paliza está cantada. Pero no, prefieren porfiar, ensalzar el ego, no mirarse al espejo y decir erré antes de que aceptar una pérdida. Ya dará revancha o no. Pero hay que ser realista en esto de la bolsa. No es cuestión de ser optimista por cuidar el ego. Señores, la comitente retrocede. Cerraba c..los en 8/8.10 ? hoy ?
Quizá haya algunos porfiados que aguantaron por ensalzar el ego, pero hay otros que piensan que el papel tiene sus fundamentos para recuperarse. De acá a un par de semanas hay 2 eventos que pueden dar vuelta la cosa, uno es el ingreso al panel Lider, que será efectivo el 3 de abril, y el otro es la sanción de la nueva ley de mercado de capitales que también está prevista para esos días.
Si miran el gráfico de VALO, el día 22 de noviembre cerró $5.40, ese mismo día se le dio media sanción en diputados a la ley, al día siguiente con gran volumen cerró en 5.69 (+5.5%), y de ahí el sprint alcista hasta los 10,40 (más de un +90% en 2 meses), luego llegó la corrección (natural y esperable) hasta estos días. Hubo muchas malas en el medio, como el desastre que se mandaron en USA, y aún así hubo quienes la aguantaron y esperan la revancha, feo sería después de tanta pálida salirse y mirarla de afuera. Creo que el problema aquí es que muchos se subieron al tren tarde, y a muchos los han venido limpiando, es figurita repetida, cuando terminen de barrer a los desesperanzados en pánico, ante la primer buena noticia ya saben lo que sucede.
Por otra parte, sr. Rob, es la primera vez que lo veo por aquí, y apareció dando sermones y advertencias a personas grandes, cada uno es responsable de sus decisiones, nadie necesita que venga un iluminado a dar consejos.
Saludos.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Cerró en TL nomás... El lunes sigue la película. Debajo de 7.50 vendo los papeles y me quedo con los put
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
maxkalzone
- Mensajes: 1091
- Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
- Ay, la comitente retrocede!!! Que horror!!!
- Vos no eras value investor?
- Quién? Yo?
- Sí, vos, el que dice que va a largo.
- No me acuerdo.

- Vos no eras value investor?
- Quién? Yo?
- Sí, vos, el que dice que va a largo.
- No me acuerdo.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
cocodrilo_12 escribió:ahí va el menú. buen fin de semana para todos...
Muchas gracias por el aporte !
-
cocodrilo_12
- Mensajes: 3776
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
ahí va el menú. buen fin de semana para todos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cocodrilo_12
- Mensajes: 3776
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
"RECALCULANDO" ya me lo dijeron antes, y mira 
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
RobRosario escribió:La paliza está cantada. Pero no, prefieren porfiar, ensalzar el ego, no mirarse al espejo y decir erré antes de que aceptar una pérdida. Ya dará revancha o no. Pero hay que ser realista en esto de la bolsa. No es cuestión de ser optimista por cuidar el ego. Señores, la comitente retrocede. Cerraba c..los en 8/8.10 ? hoy ?
es verdad lo que posteas.. pero creo que esta muy manipulada para sumar.. veremos la semana que viene.. pero han cansado a muchos y salieron.. quede empernado pero no salgo de energia y bancos..
-
Recalculando
- Mensajes: 7541
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
cocodrilo_12 escribió:para mi ahora viene así la cosa...ojala me equivoque..se comprara mas si baja
COCODRILO que se duerme es cartera
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
GinzaTrader escribió:Arbitrar aca? Que te bajaste un litro de grapa jajaja BYMA saca banco, le va comer ganancias a valo, y si lees un toque los volúmenes te das cuanta al toque se estan yendo de esta mierdesilla a BYMA. Estoy in the same situation xD compre en 8,20, me arrepiento de haber hecho fifty fifty entre ambas, era meter todo a la pulenta de BYMA.
Perdón, no tengo ni idea del arbitraje que supuestamente están haciendo, pero veo que metió 184 palos ¿¿¿y sube sólo 0.50% ?????
-
cocodrilo_12
- Mensajes: 3776
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
para mi ahora viene así la cosa...ojala me equivoque..se comprara mas si baja 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Tecnicalpro escribió:Esperamos a los toros
No hay apuro
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, OVASAN, Peitrick, Walther, WARREN CROTENG y 111 invitados
