MAXID escribió:me la quiero cortar, porque mal vendi por ca go nnnn![]()
![]()
Tranquilo, perdiste plata??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAXID escribió:me la quiero cortar, porque mal vendi por ca go nnnn![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Se puede venir un diluvio divino que destruya la planta de AEN en las montañas.
Si AEN cierra neutral o cerca de ahí va a dejar la temible vela "Jesucristo"
Va a quedar una vela igual a la cruz de Jesucristo, eso da mucho miedo.
Mickmack escribió:Hola Gente, comparto un gráfico que para mi vale mas que las palabras, cada uno puede sacar sus conclusiones.
Hoy el papel llego hasta el máximo de Setiempbre del 2014. A mi entender no es casualidad lo de hoy y fue casi milimétrico... Delante hay un techo importante, mas bien una "bisagra importante"... No me queda duda que pasa si la quiebra, pero tampoco descarto que b...ludeé un rato por la zona o que ante la "impotencia" deba ir a buscar un piso para volver a salir. Es mi opinión y me pareció interesante compartirla.
Buenos Trades para la semana!
stxdaniel escribió:Mete mas volumen que pampa mas volumen que ypf......
Mickmack escribió:Hola Gente, comparto un gráfico que para mi vale mas que las palabras, cada uno puede sacar sus conclusiones.
Hoy el papel llego hasta el máximo de Setiempbre del 2014. A mi entender no es casualidad lo de hoy y fue casi milimétrico... Delante hay un techo importante, mas bien una "bisagra importante"... No me queda duda que pasa si la quiebra, pero tampoco descarto que b...ludeé un rato por la zona o que ante la "impotencia" deba ir a buscar un piso para volver a salir. Es mi opinión y me pareció interesante compartirla.
Kaseros1977 escribió:Te parece ??![]()
![]()
![]()
stewart escribió:Casi 46% en 3 ruedas, si no era previsible no se que era. Creeria podria llegar a 10,6. Mimodesto punto de vista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Namber_1, pepelastra, Semrush [Bot] y 141 invitados