Bono escribió:fully agree.
no se quien sos pero se nota que algo de experiencia aca tenes.
yo haria lo mismo.
No es en lo único que tiene experiencia sabrina.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:fully agree.
no se quien sos pero se nota que algo de experiencia aca tenes.
yo haria lo mismo.
El Conde escribió:Si Javo, lo veo retrasado, así que puede ser
logikamente escribió:mmm.. pero si baja de 129 tranquilamente llega a 100, me parece una locura como casi cualquier cosa en la bolsa, pero locura sana si esperas que rebote rapido, de otro modo es un suicidio..
sabrina escribió:Hola Miguel, porque con una caída tan vertical de seguir así (que lo repito, no creo que siga así por mucho más pero no me puedo dar el lujo de jugármela) vender lotes base baja no asegura nada. Prefiero liquidez y cuando de vuelta compro calls (base baja) y me tiro en la cama tranquilamente a ver cómo recupero la pérdida asumida ahora. Y después de tantos años en el mercado ya no me va la de sufrir y rezar en momentos como estos, prefiero estar tranquila y ganar en salud. Y estoy sin laburo! no ando con mucha espalda para hacer locuras.
lobo escribió:petr3 la baja ya llega al 58/60 % en 1 semana y media
Javo8888 escribió:Ya lo toco , minimo dia 19.78 y reboto
neofito escribió:Aprendo de los GENIOS como usted
![]()
LucasBolsero escribió:Exacto, es lo que publique el viernes
Fijate la garota como esta hoy:
El Conde escribió:Vos ...
hernan1974 escribió:no es mala idea para comprar barato (si llega)... yo lance un puchito de V139
pero me quedo algo de la v189 y v169
El Conde escribió:Y no frenó desde eso que estas mostrando estamos un 13% abajo, es del viernes eso.
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, elcipayo16, GG22, Google [Bot], latino curtido, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, MrGekko, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 328 invitados