HOY EN MINUTO 1
CON EL GATO SYLVESTRE
EN C5N
IM-PER-DI-BLE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios!!!
adxrsi escribió: No respondiste. Te parece que era una buena persona?
adxrsi escribió:
No, son obra del motorman que iba demasiado rápido, y seguramente pelotudeando. Te enteraste que las pericias informaron que los frenos funcionaban, o todavía Clarín no te informó eso? Que cosa.. vienen atrasados los muchachos..
deportado escribió:al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios!!!
AKD escribió:Bulat provocó la muerte de Favaloro.
Las 52 almas de Once son obra del pollo Sobrero.
deportado escribió:pero la verdad ninguno de Uds me sorprende.....
adxrsi escribió: Te parece que Bulat, habiendo provocado el suicidio de favaloro, era una buena persona?
deportado escribió:pero la verdad ninguno de Uds me sorprende.....
adxrsi escribió:
Yo no festejo la muerte de nadie. Pero no me lo quieran vender como una gran persona porque era un sorete, y ahora es un sorete muerto.
deportado escribió: la verdad flaco esto te pinta de cuerpo entero!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, cuchocho, davinci, deportado, el indio, Fercap, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, Lito Pin, Mustayan, notescribo, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, uhhhh, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1936 invitados