CARC Carboclor
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: CARC Carboclor
ESTA EN 1,40 CREO Q HAY Q SACAR LA BILLETERA,ME GUSTA........... 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Mostela y escribió:Con merval en máximos esto tiene un camino claritovamos carc
Merval en Maxinos por elecciones y economía.. por q te crees q compre algo de esta pronga
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: CARC Carboclor
cfalcone escribió:Vamos señores a levantar el Valor de esta acción, a comprar!!, que va a valer más!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con merval en máximos esto tiene un camino clarito
-
cfalcone
- Mensajes: 160
- Registrado: Mié Abr 19, 2017 11:42 am
Re: CARC Carboclor
Vamos señores a levantar el Valor de esta acción, a comprar!!, que va a valer más!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
stxdaniel escribió:Es que se enteraron que ayer sir compro en 1.62 y los grandes inversores estan rajando hasta que sir las venda en $ 1. Y entonces si cuando venda a ese valor se enteran salen a recomprar hasta $ 4..
Ademàs de foro amargo son cagones ??... por 4 centavos de baja ya histeriquean...
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:La bajan... La suben... La dejan sin operar...
Será el General y su bendito operativo desconcierto? Para colmo no emite información alguna![]()
Es que se enteraron que ayer sir compro en 1.62 y los grandes inversores estan rajando hasta que sir las venda en $ 1. Y entonces si cuando venda a ese valor se enteran salen a recomprar hasta $ 4..
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
La bajan... La suben... La dejan sin operar...
Será el General y su bendito operativo desconcierto? Para colmo no emite información alguna

Será el General y su bendito operativo desconcierto? Para colmo no emite información alguna
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Y si el General la cierra verde?
Es capaz
Es capaz
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
MarkoJulius escribió:Nos están cascoteando el rancho ... !
Tranquilo.... El General debe estar desconcertando al enemigo... Es un estratega
-
MarkoJulius
- Mensajes: 1039
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:Un misterio... Creo que está a cargo del operativo desconcierto o algo así
Nos están cascoteando el rancho ... !
-
daniolimpo
- Mensajes: 116
- Registrado: Lun Dic 21, 2015 9:23 am
Re: CARC Carboclor
MarkoJulius escribió:El total del Pasivo concursal Corriente era 410 M + 16 M de No Corriente = 426 M total Pasivo Concursal ...
O sea si se presentaron ante el Síndico por 377 M quiere decir que el Pasivo en esta instancia ya se achicó en unos 50 Millones
ya es una buena noticia , veremos si el juez descarta alguno más y hay que recordar que el 30 % de deuda es con la parte controlante , no me cabe duda que se puede llegar a un buen acuerdo con quita y plazo para pagar ... saludos
En realidad, el Síndico recomendó verificar 377 MM,pero menciona que algunos créditos que se presentaron a verificar no son admisible, según su opinión. Después el juez dirá si los declarada admisibles o inadmisibles (esperemos que esto último)...
Ojo que la controlante no puede votar para el acuerdo... Art 45 LCQ: "(...) Tratándose de sociedades no se computan los socios, administradores (...) la prohibición no se aplica a los acreedores que sean accionistas de la concursada, salvo que se trate de controlantes de la misma".
-
MarkoJulius
- Mensajes: 1039
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am
Re: CARC Carboclor
daniolimpo escribió:Lo presentó el 11 de Agosto.
El pasivo que el síndico recomendó verificar alcanza un monto de $377.476.336,64
A partir de ahí, el juez analiza el informe caso por caso y resuelve si lo tiene por verificado (reconocido, sin oposición); admisible (reconocido, aunque queda pendiente alguna oposición) o inadmisible/rechazado (no reconocido, quedándole al acreedor la posibilidad de recurrir por incidente)
El total del Pasivo concursal Corriente era 410 M + 16 M de No Corriente = 426 M total Pasivo Concursal ...
O sea si se presentaron ante el Síndico por 377 M quiere decir que el Pasivo en esta instancia ya se achicó en unos 50 Millones
ya es una buena noticia , veremos si el juez descarta alguno más y hay que recordar que el 30 % de deuda es con la parte controlante , no me cabe duda que se puede llegar a un buen acuerdo con quita y plazo para pagar ... saludos
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
boquita escribió:CHE..Y EL GENERAL?
![]()
Un misterio... Creo que está a cargo del operativo desconcierto o algo así
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
boquita escribió:CHE..Y EL GENERAL?
![]()
vos si la tenes clara boquita.. estas comprada ?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CARC Carboclor
CHE..Y EL GENERAL?

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Baidu [Spider], bocha_rojo, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, PELADOMERVAL, Rodion, sebara, YandexBot [Bot] y 53 invitados