cesarc0302 escribió:Alguno podría poner volumen (acciones y $ ) operada hoy......no puedo verlo gracias !!
$ 45.124.157,00
Q: 3726378
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc0302 escribió:Alguno podría poner volumen (acciones y $ ) operada hoy......no puedo verlo gracias !!
carlob escribió:8.58 esta el gap, ai hay una correccion en 3 movimientos puede ir ahi, con adr en 41...es una posibilidad de maxima , puede dar vuelta antes, hoy es el comienzo de la correccion, cierre como cierre. Veremos.![]()
carlob escribió:8.58 esta el gap, ai hay una correccion en 3 movimientos puede ir ahi, con adr en 41...es una posibilidad de maxima , puede dar vuelta antes, hoy es el comienzo de la correccion, cierre como cierre. Veremos.![]()
horaciogris escribió:el volumen es suficiente para que no siga bajando?
MAXID escribió:Un poco si nada que no pueda perder pero bueno así es la bolsa, para adelante![]()
AlanT escribió:Historicamente la suba arranca cuando se seca la venta, y vice-versa, la baja arranca cuando se seca la compra. Hoy tiene pinta de cerrar arrimando los $13. No quiero ni pensar en un cierre verdolaga, porque ya sería too much.
MAXID escribió:me la quiero cortar, porque mal vendi por ca go nnnn![]()
![]()
conddor escribió:Tranquilo, perdiste plata??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, fidelius, Gabye, Google [Bot], guilmi, heide, luchotango, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, sabrina, Semrush [Bot] y 144 invitados