400 % mas por cada hora para mantener fresco mi humilde hogar
Ahi va ¡ ¡
EDN 1,510
Tran similar y Pamp cerca de superar ( lo hará hoy) el palito nacional
Veremos, veremos . . .
Shakespeare escribió:Con Celestino, vino una devaluta grande y tarifazos arriba del 100%. Hoy, necesitás devaluar menos el dólar, pero en materia tarifaria, lo de Rodrigo fue un poroto al lado de lo que se viene.
PAPU07 escribió:Y Tanque, si, pero bueno, ayer fue ayer![]()
Aparte hoy el volumen apunta a la mitad ( con viento a favor) de lo negociado ayer ¡ ¡ Ojota![]()
PD Ademas "hay que ver" un mov asi, comprar ayer 30k $ por poner un ej, hoy no salis facil ( por el volumen ) al precio actual. Pero de cualquier manera, sabemos que suba( + 7.04 % ahora, con achique de volumen, 177k$ ahora) con baja de volumen NO es la formula para "llevar"
PAPU07 escribió:Che Uds con Celestino y esta que ( aparentemente) se vuela![]()
Bueno, en general todo el sector esta UP, aunque el volumen ( hasta ahora por lo menos) se lo lleva Pampa
A mi no me convence completamente, ademas NO pagaría ya un pelpa que viene con casi + 8 en el día![]()
Veremos
SINAC escribió:De que rodrigazo hablan les van a cobrar lo que es justo pagar, hace 10 años les vienen regalando los servicios subsidiados y ahora se quejan, después nos quejamos de aquellos que reciben planes sociales y hacen quilombo cuando se los quieren sacar, un kilo de helado $80, un menu en mcdonals $35, etc etc, quieren seguir pagando $50 por bimestre de luz?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, farmer, Fulca, gilgames, GYCCO39, hcapano, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, Peitrick, pepelui, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 176 invitados