EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Pobres los que hicieron aportes voluntarios y tres años más tarde ven esto. Ojalá las energéticas valgan lo que deberían valer: mínimo 100% más
beto1177 escribió:jajaja me auto contesto http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=609446
Pobres de nosotros cuando nos jubilemos. El estado está vendiendo bonos y acciones. Total no pasa nada.
Estan profundizando el modelo.
jajaja me auto contesto http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=609446
Pobres de nosotros cuando nos jubilemos. El estado está vendiendo bonos y acciones. Total no pasa nada.
EDN subió 8% arriba y acá bajó 1%. Alguien sabe algo de las supuestas ventas de la anses?
Qué habrá pasado en esta acción que de repente tenemos dos chicas juntas...
-
No me animaría a hacer especulaciones por una rueda tan particular y volátil. Lamentablemente aqui es "pagá para ver".
El no anuncio del anuncio cayó para el tujes por lo pronto. Personalmente no esperaba este anuncio. Ergo justifico salida.
Pero por otro lado creo que hay que esperar y ver, deglutido el "no habrá aumentos de tarifas" se debe analizar el otro término de la enunciación "los que puedan hacerlo pagarán más" (o algo así). Por lo pronto los empresarios elogiaron la medida y no es para menos, conceptualmente es un movimiento que debería entusiasmar al mercado.
Pero hay algo más: se debe leer el mkdo y no seguir lo que se nos canta pensar. Y en ese sentido hay historia de este pelpa al alza para aprender y pensar pero fundamentalmente no creo que la inversión con la que se lo trajo a estos valores sea ciega, esa gente sabe antes que cualquier gil bolsero que se está cocinando detrás del biombo.
ERGO: EDEN 2.35 antes del vto diciembre (si los griegos no tiran el mundo a la basura)
El no anuncio del anuncio cayó para el tujes por lo pronto. Personalmente no esperaba este anuncio. Ergo justifico salida.
Pero por otro lado creo que hay que esperar y ver, deglutido el "no habrá aumentos de tarifas" se debe analizar el otro término de la enunciación "los que puedan hacerlo pagarán más" (o algo así). Por lo pronto los empresarios elogiaron la medida y no es para menos, conceptualmente es un movimiento que debería entusiasmar al mercado.
Pero hay algo más: se debe leer el mkdo y no seguir lo que se nos canta pensar. Y en ese sentido hay historia de este pelpa al alza para aprender y pensar pero fundamentalmente no creo que la inversión con la que se lo trajo a estos valores sea ciega, esa gente sabe antes que cualquier gil bolsero que se está cocinando detrás del biombo.
ERGO: EDEN 2.35 antes del vto diciembre (si los griegos no tiran el mundo a la basura)
Si vendió Anses acá, ¿no lo habrá hecho para que el papel no suba fuerte ante el anuncio de la eliminación de subsidios, que hubiera resultado políticamente incorrecto para "la opinión pública" ...? (aclaro que hoy no seguí el Mercado ni el Foro)
MANIX escribió:MAÑANA TENDRÍA QUE RECUPERAR EN COTIZACION, ACA ABAJO Y EL ADR CASI 9 UP, COMO ES LA COSA
Me parece que van por cuerdas separadas por el asunto del dolar + el anuncio de NO aumentos tarifarios
8.20 + 8.47%

Lo del anses es cualquier cosa no deliren mas, salir a quemar papeles para llevarse 1 millon de pesos por dia es una locura.
La desicion de hoy no aumenta tarifas, dijeron que empezaran a estudiar y dar noticias cada 15 y que las clases altas pagan muy poco. ergo cada un mes te la van a poner un centimetro mas adentro, el problema es que la guita esa en ppcio ira a la kaja.
La desicion de hoy no aumenta tarifas, dijeron que empezaran a estudiar y dar noticias cada 15 y que las clases altas pagan muy poco. ergo cada un mes te la van a poner un centimetro mas adentro, el problema es que la guita esa en ppcio ira a la kaja.