APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
logikamente

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor logikamente » Lun May 28, 2018 5:32 pm

hernan1974 escribió:depende como la veas... si lanzo a 2.50 y le ejercen estaria pagando 127 y monedas por accion... falta muy poco ... para llegar a ese valor la local tendria que bajar un 8% .. hay que ver el CCL tambien, el bille no afloja...sino todo lo contrario.. no me parece un suicidio pero cada uno la ve a su manera :!:

tenes a favor lo del ccl, peero, el ibove esta yendo para la zona de 70k sin nada en el medio que lo frene, el usd por real se esta yendo a la merd, fuera de control hoy metio +2,3% a 3,74 y siigue firme.. el serrucho marca Parente esta afiladisimo a estas horas.. no se.. la estrategia de lanzar a $2,5 la V129 estas arriesgando a que si termina en 100, perdes $27 por cada $2,5 de potencial maxima ganancia (Si pretendes sacarle 10 lucas a esa jugada te arriesgas a perder por ejemplo 108 lucas si llega a $100)

Creo personalmente que para hacer esa jugada, hay que tenerla muy muy clara en que rebota en muy breve plazo, y ademas tener altisima tolerancia a las perdidas muy muy grandes y ser un cubito.. es una jugada para muy pocos, al que la hace y le sale, es Gardel

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun May 28, 2018 5:31 pm

sabrina escribió:pero qué ganas de joderme que tenés vos eh :lol:

Espero que no te enojes sabri... :corazon:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun May 28, 2018 5:31 pm

aca la bajas so
n fuertes y las subas fuertes , para mi cualquier suba es oportunidad de vender . hablo del adr ya que la local tiene el contado que la hace ir para cualquier lado igual tiene el tope a romper de 25 del central, el adr puede ir tranquilamente a a buscar los 7.8 la salida de brasil hoy le dieron a varias fuerte y puede acelerar mas.

lobo

Mensajepor lobo » Lun May 28, 2018 5:30 pm

https://exame.abril.com.br/mundo/no-chile-greve-de-caminhoes-durou-26-dias-e-derrubou-o-governo de salvador allende-2/

:shock:

lobo

Mensajepor lobo » Lun May 28, 2018 5:27 pm

Por que o melhor analista do Brasil recomendou comprar as ações da Petrobras? - InfoMoney

http://www.infomoney.com.br/onde-invest ... -petrobras

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 28, 2018 5:26 pm

Cordobes98 escribió:Cuidado que no es tan fácil...acá hablaban de que iban a correr los de la 250 y que abran más y más bases después de tremenda suba prácticamente hablando de que en unos días Brasil había pasado de ser de Sudamérica a ser nórdico...fíjate pocos postean en la baja..muchos se quedaron los lotes creyendo una a 19 o más sin parar

lo haría con lotes agosto, córdoba. Con lo cual, entraría luego de una baja salvaje + tiempo "suficiente" como para esperar a que se desarrolle la expectativa.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun May 28, 2018 5:25 pm

nestorrapanelli escribió:parece que por ahi abajo se armo la fiesta con el trava.

vamos con conde y paco.
:2230:

Jajajajajaja

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun May 28, 2018 5:25 pm

sabrina escribió:Hola Miguel, porque con una caída tan vertical de seguir así (que lo repito, no creo que siga así por mucho más pero no me puedo dar el lujo de jugármela) vender lotes base baja no asegura nada. Prefiero liquidez y cuando de vuelta compro calls (base baja) y me tiro en la cama tranquilamente a ver cómo recupero la pérdida asumida ahora. Y después de tantos años en el mercado ya no me va la de sufrir y rezar en momentos como estos, prefiero estar tranquila y ganar en salud. Y estoy sin laburo! no ando con mucha espalda para hacer locuras.

Cuidado que no es tan fácil...acá hablaban de que iban a correr los de la 250 y que abran más y más bases después de tremenda suba prácticamente hablando de que en unos días Brasil había pasado de ser de Sudamérica a ser nórdico...fíjate pocos postean en la baja..muchos se quedaron los lotes creyendo una a 19 o más sin parar

resero

Mensajepor resero » Lun May 28, 2018 5:22 pm

Swap escribió:Sangra mucho abu? :D

no le da verguenza meterse con una persona mayor, monito babuino :x

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Lun May 28, 2018 5:19 pm

parece que por ahi abajo se armo la fiesta con el trava.

vamos con conde y paco.
:2230:

lobo

Mensajepor lobo » Lun May 28, 2018 5:19 pm

Swap escribió:-37% en 8 ruedas

correcto .....

al valor de hoy tendría que subir un 60% para alcanzar el máximo de 31 y pico

Swap

Mensajepor Swap » Lun May 28, 2018 5:18 pm

resero escribió:lleve a ultimo momento el equivalente a la posicion que tengo en siderar, despues se corrio la venta, si no rebota en la semana vendere las siderar para bajar caucion, si rebota las mantengo ya que las siderar las compre en $13 y pico cuando fue la corrida del dolar.

Sangra mucho abu? :D

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 28, 2018 5:16 pm

Ventarrón escribió:No es en lo único que tiene experiencia sabrina. :P

pero qué ganas de joderme que tenés vos eh :lol:

resero

Mensajepor resero » Lun May 28, 2018 5:14 pm

lleve a ultimo momento el equivalente a la posicion que tengo en siderar, despues se corrio la venta, si no rebota en la semana vendere las siderar para bajar caucion, si rebota las mantengo ya que las siderar las compre en $13 y pico cuando fue la corrida del dolar.

Swap

Mensajepor Swap » Lun May 28, 2018 5:14 pm

sabrina escribió:se me cae la baba de sólo pensar en agarrarla en calls cuando pegue la vuelta; creo que durante todos estos días casi no voy a poder pensar en otra cosa :lol:

Se te puede caer la babita rica de otra cosa tbn linda... :115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”