YPFD YPF S.A.
-
monfe
Re: YPFD YPF S.A.
El Conde escribió:Yo no llevo más porque estoy completo aca adentro, sino me las llevaba yo, no iba a "avivar giles"
jaja yo puse orden en 2,60, pero exequiel se me adelanto, me paso por ratón.
-
El Conde
monfe escribió:Te las vendio el Conde, te engatusa ajajaj
Yo no llevo más porque estoy completo aca adentro, sino me las llevaba yo, no iba a "avivar giles"
-
Exequiel
monfe escribió:Te las vendio el Conde, te engatusa ajajaj
Jajaja no lo había pensado de ese modo.
-
Exequiel
El Conde escribió:Y... puede salir mal, pero son esos momentos que hay poco para perder y mucho para ganar, eso creo al menos.
La chance de hacerse percha ya la tuvo, rebotó contra la SMA 50 pero no hace nuevo mínimo y el Macd diario ya luce bastante tentador, en cuanto dé compra te salta un 3% y arranca de nuevo.
-
monfe
Exequiel escribió:Me las llevé
Te las vendio el Conde, te engatusa ajajaj
-
El Conde
Exequiel escribió:Me las llevé
Y... puede salir mal, pero son esos momentos que hay poco para perder y mucho para ganar, eso creo al menos.
-
Oportunista
Pago 1.2 la 440ju a ver si me bañan!!
-
Periscope
Siguen peleando de a un centavito las maquinitas, ya cansan che, definan, haganla pelota o salgan 
-
El Conde
Hay que sacarle una foto a la 420 que dan a 3, con 26 de VI, digo, no se, una fotito al menos 
-
El Conde
elmanya escribió:Pero sigue alguien o una maquinita transformando en rojas todas las velas, incluso en el intra. Hoy les está costando, empiezan a perder casi todos los tiros
Están rascando la olla, solo falta la vela disparadora del movimiento.
-
elmanya
El Conde escribió:con una motosierra le dieron, ahora yo entiendo el miedo, pero si esto no es para arriba... cerremos el AT
Pero sigue alguien o una maquinita transformando en rojas todas las velas, incluso en el intra. Hoy les está costando, empiezan a perder casi todos los tiros
-
Fogo
suelo analizar la local pero con tanto movimiento del verde mejor ver el adr.
esta en la base del canal, es momento de entrada siempre que no lo rompa, buen ejemplo el dia de brasil que al dia siguiente volvio. MACD por dar compra y di+ por cruzar di-
con el ichimoku tenemos kijun coincidente con span A que arma fuerte resistencia pero tenemos un tenkan que nos viene acompañando.
https://invst.ly/3-ic1
esta en la base del canal, es momento de entrada siempre que no lo rompa, buen ejemplo el dia de brasil que al dia siguiente volvio. MACD por dar compra y di+ por cruzar di-
con el ichimoku tenemos kijun coincidente con span A que arma fuerte resistencia pero tenemos un tenkan que nos viene acompañando.
https://invst.ly/3-ic1
-
Javo8888
El Conde escribió:con una motosierra le dieron, ahora yo entiendo el miedo, pero si esto no es para arriba... cerremos el AT
necesita un driver??
macd esta ahi, rsi tambien, esta en soporte, esta por romper banderin...ccl subiendo...ALGO MAS?? Ah si volvio a meter volumen...