Tanque escribió:8,65
quien va a comprar pepes ?
Y uno les dice y les dice..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:8,65
quien va a comprar pepes ?
maluzros@hotmail.com escribió:Que regrese Josef,por favor,si despliega argumento cruel,contra los cuponcitos,yo estimo un alza rondando el 60 por ciento....regresa Josef
DarGomJUNIN escribió: Está muy ocupado, haciendo el daño acostumbrado, en el foro de Mirgor y nos hacen responsables por ese pichicho.
Josef escribió: Chiquis, aca estoy, pero este foro es un embole , es igual a tener pesos guardados en el ropero por años, y sacarlos cuando estan apolillados.
CAO escribió:Me sube la comitente en pesos pero me baja en dolares. Vamos para atrás.
maluzros@hotmail.com escribió:Que regrese Josef,por favor,si despliega argumento cruel,contra los cuponcitos,yo estimo un alza rondando el 60 por ciento....regresa Josef
DarGomJUNIN escribió: Está muy ocupado, haciendo el daño acostumbrado, en el foro de Mirgor y nos hacen responsables por ese pichicho.
CAO escribió:Me sube la comitente en pesos pero me baja en dolares. Vamos para atrás.
atrevido escribió:Atentos con la "ilusion de crecimiento" y q despues...no paguen porque no se llega.
CAO escribió:Bueno y ahora porque suben los cupones si no hay señales claras, que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 932 invitados