Fabian66 escribió:Puede ser que quedo un poco desarbitrada la local ?????
O fue el ccl ???
Marqueta sobre el final en el ADR, estaba en 20,08 aprox y la levantaron a 20,19 en el último segundo.
Fabian66 escribió:Puede ser que quedo un poco desarbitrada la local ?????
O fue el ccl ???
dabalanso escribió:Si no te da para entender las bromas internas del foro, no me quiero imaginar lo que debe ser tu cartera...
Yo tengo la mejor con Herrx
dabalanso escribió:Si no te da para entender las bromas internas del foro, no me quiero imaginar lo que debe ser tu cartera...
Yo tengo la mejor con Herrx
jabalina escribió:ja ja ja.
Lo quisiste cargar a Herrx.
Y te salio el tiro por la culata.
jabalina escribió:Muchachos cuando los de adentro se pelean se los comen los de afuera.
Vamos a ver si alguna ves tomamos unas birras con unas pizas y descomprimimos un poco los animos.
Un abrazo para todos.
HerrX escribió:Pufff, grandes dudas, grandes, hoy por lo que escribi quedo clarisimo.
Lo que te deje dormir tranquilo amigo!
fabio escribió:Por tus dudas estas más cerca de mirarla de afuera , que de servir café en la reunión
HerrX escribió:Es que entre pizza y pizza no me da tiempo para sentarme en el directorio todavia.
dabalanso escribió:¿¿¿Sos davinci??? Traeme una de muzza... Ahora te paso la direccion por privado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados