CRES Cresud

Panel líder
Jon_Bir
Mensajes: 958
Registrado: Mar Dic 29, 2015 11:29 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Jon_Bir » Jue Jun 01, 2017 9:41 pm

Fabian66 escribió:Puede ser que quedo un poco desarbitrada la local ?????
O fue el ccl ???

Marqueta sobre el final en el ADR, estaba en 20,08 aprox y la levantaron a 20,19 en el último segundo.

Fabian66
Mensajes: 3261
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fabian66 » Jue Jun 01, 2017 9:34 pm

Puede ser que quedo un poco desarbitrada la local ?????
O fue el ccl ???

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Jue Jun 01, 2017 9:31 pm

buenaaa esaa herrx..

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Jue Jun 01, 2017 9:28 pm

en un rato se abren las puertas de las jaulas y saldrán los animales : Ya leerán !..

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Jue Jun 01, 2017 9:27 pm

dabalanso escribió:Si no te da para entender las bromas internas del foro, no me quiero imaginar lo que debe ser tu cartera...
Yo tengo la mejor con Herrx

Si, todo bien con D., estaba haciendo un chiste!

Y como el otro dia me trataron de mentiroso (nuevamente), aca va, con la piba que me cruce llevando una pizza grande, muy amable. Me difumino para que no me escriban cartas de amor los psicopatas del foro.
IMG_2157.jpg
Abz.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jabalina » Jue Jun 01, 2017 9:20 pm

dabalanso escribió:Si no te da para entender las bromas internas del foro, no me quiero imaginar lo que debe ser tu cartera...
Yo tengo la mejor con Herrx

Asi me gusta.
Disculpa pense que discutian de en serio,
Yo mas que cartera tengo un fondo de inversion.
Tengo el si facil para comprar.
Le mando mis saludos y mis respetos a Ud.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 01, 2017 9:17 pm

jabalina escribió:ja ja ja.
Lo quisiste cargar a Herrx.
Y te salio el tiro por la culata.

Si no te da para entender las bromas internas del foro, no me quiero imaginar lo que debe ser tu cartera...
Yo tengo la mejor con Herrx

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Jue Jun 01, 2017 9:17 pm

Grande jabalina .. :wink:

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 01, 2017 9:15 pm

jabalina escribió:Muchachos cuando los de adentro se pelean se los comen los de afuera.
Vamos a ver si alguna ves tomamos unas birras con unas pizas y descomprimimos un poco los animos.
Un abrazo para todos.

:respeto:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Jue Jun 01, 2017 9:14 pm

HerrX escribió:Pufff, grandes dudas, grandes, hoy por lo que escribi quedo clarisimo.
Lo que te deje dormir tranquilo amigo!

Gracias , igual yo hace años que duermo tranquilo, soy un afortunado

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jabalina » Jue Jun 01, 2017 9:14 pm

Muchachos cuando los de adentro se pelean se los comen los de afuera.
Vamos a ver si alguna ves tomamos unas birras con unas pizas y descomprimimos un poco los animos.
Un abrazo para todos.

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Jue Jun 01, 2017 9:11 pm

aflojá fabio , ..es bueno reconocer errores..

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Jue Jun 01, 2017 9:10 pm

fabio escribió:Por tus dudas estas más cerca de mirarla de afuera , que de servir café en la reunión

Pufff, grandes dudas, grandes, hoy por lo que escribi quedo clarisimo.
Lo que te deje dormir tranquilo amigo!

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Jue Jun 01, 2017 9:09 pm

HerrX escribió:Es que entre pizza y pizza no me da tiempo para sentarme en el directorio todavia.

Por tus dudas estas más cerca de mirarla de afuera , que de servir café en la reunión

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jabalina » Jue Jun 01, 2017 9:07 pm

dabalanso escribió:¿¿¿Sos davinci??? Traeme una de muzza... Ahora te paso la direccion por privado



ja ja ja.
Lo quisiste cargar a Herrx.
Y te salio el tiro por la culata.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados