PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Aprendiendo

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Aprendiendo » Mar May 02, 2017 6:16 pm

Fulca escribió:Estaba leyendo esta noticia y se me ocurrió especular si AEN no estará metida y por eso la suba terrible de estas ruedas...
Shell, segunda en el negocio de expendio de naftas y gasoil, encomendó al banco Credit Suisse la búsqueda de interesados en adquirir su negocio local, que comprende una refinería en Dock Sud y una red de más de 600 puntos de venta.
http://econojournal.com.ar/2017/05/ypf- ... -de-shell/

Es solo especulación...

Ojo que Mercuria tranquilamente puede poner lo que haga falta,ypf se bajó,pampa no puede ser porque queria vender las estaciones de petrobras,muchos candidatos no hay no?

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar May 02, 2017 6:12 pm

dabalanso escribió:Yo la verdad en este caso en particular, veo que una petrolera esta priceada en 430 palos gringos y bueno, yo compro... Y si se va a 8pe, vendo el auto, la guitarra, las perras y compro más papeles. Yo veo una oportunidad de hacer muuuuuuucha plata, en mi caso, un 150% y en esta empresa, es un vuelto del kiosco.

:2228:

timbero

Re: Re:

Mensajepor timbero » Mar May 02, 2017 6:01 pm

investing escribió:tambien asi cm esta año me fue bien el año pasado termine empomado con AENl por eso digo q el AT aca a veces no funciona , y pareceria q manzano maneja los precios a su antojo , esta empresa tiene mucho p dar
pero es grande el riesgo tambien

hoy dieron como 45 palos y si (o fue pase ??)

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar May 02, 2017 5:57 pm

Yo la verdad en este caso en particular, veo que una petrolera esta priceada en 430 palos gringos y bueno, yo compro... Y si se va a 8pe, vendo el auto, la guitarra, las perras y compro más papeles. Yo veo una oportunidad de hacer muuuuuuucha plata, en mi caso, un 150% y en esta empresa, es un vuelto del kiosco.

investing

Mensajepor investing » Mar May 02, 2017 5:47 pm

-BATMAN- escribió:El tema es que viene diciendo que baja desde los $5 y moneda así obvio que en algún momento le vas a pegar! Jajajajaja Y si vos decís eso y sube un un 130% más .. más o menos ya no seguís tendencia sino haces lobby a la baja como dicen. Además de que aparece por lo general cuando el número está rojo sea aca o afuera.

Igual aca tomo todo con pinza porque cuando sube aparece gente que uno no vio antes acá y dice que compro en el mínimo y cuando baja dicen que vendieron en el máximo . Pero nunca lo dicen en el momento que lo hacen. :roll:

podes buscar mis comentarios alla por enero , ojala siga up, por todos los comprados

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 02, 2017 5:45 pm

dabalanso escribió:Imprimilo y pegalo en la heladera doble puerta que tenes en la cocina:

che la vaselina me viene genial :)

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mar May 02, 2017 5:43 pm

investing escribió:jaja a pesar de abrir la cuenta un viernes 13 sali de Aen con un 150% aprox , solo q cada uno tiene su perspectiva del papel y si uno cree q va a bajar mas bienvenido el comentario asi si sube y yo a carlosb lo leo hace tiempo y creo qq sus comentarios sobre el papel son validos

El tema es que viene diciendo que baja desde los $5 y moneda así obvio que en algún momento le vas a pegar! Jajajajaja Y si vos decís eso y sube un un 130% más .. más o menos ya no seguís tendencia sino haces lobby a la baja como dicen. Además de que aparece por lo general cuando el número está rojo sea aca o afuera.

Igual aca tomo todo con pinza porque cuando sube aparece gente que uno no vio antes acá y dice que compro en el mínimo y cuando baja dicen que vendieron en el máximo . Pero nunca lo dicen en el momento que lo hacen. :roll:

investing

Re:

Mensajepor investing » Mar May 02, 2017 5:40 pm

RasalGhul escribió:
y vos no se quien sos , pero abriste tu cuenta un Viernes 13 y aca somos muy cabuleros ..
una cosa es dar un analisis y otra es hacer lobby a la baja .. lo cual desde ya tambien obviamente esta en todo su derecho ..

tambien asi cm esta año me fue bien el año pasado termine empomado con AENl por eso digo q el AT aca a veces no funciona , y pareceria q manzano maneja los precios a su antojo , esta empresa tiene mucho p dar
pero es grande el riesgo tambien

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mar May 02, 2017 5:38 pm

dabalanso escribió:Imprimilo y pegalo en la heladera doble puerta que tenes en la cocina:

Mi heladera con congelador tiene una sola puerta, no me digas que la eolica y solar no la perjudican

investing

Re:

Mensajepor investing » Mar May 02, 2017 5:36 pm

RasalGhul escribió:
y vos no se quien sos , pero abriste tu cuenta un Viernes 13 y aca somos muy cabuleros ..
una cosa es dar un analisis y otra es hacer lobby a la baja .. lo cual desde ya tambien obviamente esta en todo su derecho ..

jaja a pesar de abrir la cuenta un viernes 13 sali de Aen con un 150% aprox , solo q cada uno tiene su perspectiva del papel y si uno cree q va a bajar mas bienvenido el comentario asi si sube y yo a carlosb lo leo hace tiempo y creo qq sus comentarios sobre el papel son validos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar May 02, 2017 5:25 pm

Miguelillo escribió:Esta empresa tiene como contra la energia eolica y la solar

Imprimilo y pegalo en la heladera doble puerta que tenes en la cocina:
Adjuntos
c2ad6fb4d0b206462e6436023706afa4.jpg
c2ad6fb4d0b206462e6436023706afa4.jpg (171.14 KiB) Visto 910 veces

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar May 02, 2017 5:20 pm

Miguelillo escribió:Esta empresa tiene como contra la energia eolica y la solar

Calculo que estas haciendo una broma ¿no?

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mar May 02, 2017 5:19 pm

Esta empresa tiene como contra la energia eolica y la solar

investing

Mensajepor investing » Mar May 02, 2017 5:05 pm

elcontable escribió:Te quedaste afuera?
Estas nervioso?
Que fea es la sensación de impotencia cuando comprobaste que AEN no va a respetar tus deseos, verdad?

carlosb esta en esta empresa mucho antes q aparezcas ,nose quien esta mas nervioso ? es su analisis cada uno tiene el suyo

Fulca

Mensajepor Fulca » Mar May 02, 2017 4:50 pm

Estaba leyendo esta noticia y se me ocurrió especular si AEN no estará metida y por eso la suba terrible de estas ruedas...
Shell, segunda en el negocio de expendio de naftas y gasoil, encomendó al banco Credit Suisse la búsqueda de interesados en adquirir su negocio local, que comprende una refinería en Dock Sud y una red de más de 600 puntos de venta.
http://econojournal.com.ar/2017/05/ypf- ... -de-shell/

Es solo especulación...

Volver a “Acciones general”