APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
hernan1974

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hernan1974 » Lun May 28, 2018 6:01 pm

logikamente escribió:tenes a favor lo del ccl, peero, el ibove esta yendo para la zona de 70k sin nada en el medio que lo frene, el usd por real se esta yendo a la merd, fuera de control hoy metio +2,3% a 3,74 y siigue firme.. el serrucho marca Parente esta afiladisimo a estas horas.. no se.. la estrategia de lanzar a $2,5 la V129 estas arriesgando a que si termina en 100, perdes $27 por cada $2,5 de potencial maxima ganancia (Si pretendes sacarle 10 lucas a esa jugada te arriesgas a perder por ejemplo 108 lucas si llega a $100)

Creo personalmente que para hacer esa jugada, hay que tenerla muy muy clara en que rebota en muy breve plazo, y ademas tener altisima tolerancia a las perdidas muy muy grandes y ser un cubito.. es una jugada para muy pocos, al que la hace y le sale, es Gardel

Si se va 100.. tenes razon , vas a perder, mas van perder los que compraron a 140 hoy..
para llegar a 100 tiene que bajar un 28% antes del ejercicio y el CCL no subir...

Creo que estas hablando de estar lanzado hasta el ejercicio, en el interin cualquier rebote por encima del strike te descrema el put. Y tambien podes usar alguna estrategia de salida, sea un stop loss, lanzar calls o lanzar puts mas abajo y recomprar los 129...

Lo que yo veo en los puts ITM es que no tiran nada, hoy vendi la mitad que me quedan a 46 y a 50.. la v189
el time decay y el CCL estan a favor del lanzador .. son todos supuestos obviamente no se que va a pasar mañana... pero le asigno mas probabilidad a que no llegue a 127 (antes del ejercicio) sea por rebote, CCL o ambas .

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun May 28, 2018 5:55 pm

logikamente escribió:tenes a favor lo del ccl, peero, el ibove esta yendo para la zona de 70k sin nada en el medio que lo frene, el usd por real se esta yendo a la merd, fuera de control hoy metio +2,3% a 3,74 y siigue firme.. el serrucho marca Parente esta afiladisimo a estas horas.. no se.. la estrategia de lanzar a $2,5 la V129 estas arriesgando a que si termina en 100, perdes $27 por cada $2,5 de potencial maxima ganancia (Si pretendes sacarle 10 lucas a esa jugada te arriesgas a perder por ejemplo 108 lucas si llega a $100)

Creo personalmente que para hacer esa jugada, hay que tenerla muy muy clara en que rebota en muy breve plazo, y ademas tener altisima tolerancia a las perdidas muy muy grandes y ser un cubito.. es una jugada para muy pocos, al que la hace y le sale, es Gardel

aclaro nuevamente, son pocos lotes, muchas veces tenemos que probarnos haciendo estas jugadas...(hablo no solamente la temple sino tambien las teorias y tecnicas) obviamente puede fallar
si llegase a bajar algo mas recompro lanzado aceptando la perdida... fijate que incluso la marcaron a 3.50 con un lote...
esta totalmente descontrolado, y si miras la volatilidad es una locura...en fin mañana veremos....tengo la opcion de lanzar calls para cubrirme, aunque estimo rebote..ahh y nuestro ccl va derecho a 25 (spot cerro en 24.72)

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Lun May 28, 2018 5:54 pm

sabrina escribió:Lucas, voy a esperar, como dice córdoba más arriba, el agujazo final o la noticia o lo que fuera que muestre que puede dar la vuelta, no tengo apuro y además estoy pensando en agosto, junio ya fué.

:100:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 28, 2018 5:47 pm

LucasBolsero escribió:Justamente por eso te consulte, te note muy confiada con el reversal y entrar con calls...
Fijate Brasil, cerro en minimos del dia con tremendo volumen, esta dificil

Lucas, voy a esperar, como dice córdoba más arriba, el agujazo final o la noticia o lo que fuera que muestre que puede dar la vuelta, no tengo apuro y además estoy pensando en agosto, junio ya fué.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 28, 2018 5:46 pm

Cordobes98 escribió:Lo tenes que hacer el famoso día de reversión ..esperar agujazo y llevar....sólo para rebote por como esta todo

Sí, córdoba, pero no para junio. Junio ya fue para mí, hay cosas que no hago más. :wink:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun May 28, 2018 5:45 pm

Quedaron con vida? :idea: . Lo bueno de otra baja así es que Falta menos para la vuelta. Ya les voy a colgar algo.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun May 28, 2018 5:43 pm

sabrina escribió:lo haría con lotes agosto, córdoba. Con lo cual, entraría luego de una baja salvaje + tiempo "suficiente" como para esperar a que se desarrolle la expectativa.

Lo tenes que hacer el famoso día de reversión ..esperar agujazo y llevar....sólo para rebote por como esta todo

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Lun May 28, 2018 5:42 pm

sabrina escribió:sería muy chanta de mi parte poner un número. Esto es día a día! por otra parte está todo muy embarrado por cuestiones políticas, de un momento a otro pueden salir a decir cualquier cosa y la ves en 17 otra vez o lo contrario y se va al bombo...
te soy sincera, no te sabría decir. Es día a día. :wink:

Justamente por eso te consulte, te note muy confiada con el reversal y entrar con calls...
Fijate Brasil, cerro en minimos del dia con tremendo volumen, esta dificil
Adjuntos
PBRYT.jpg
PBRYT.jpg (115.59 KiB) Visto 887 veces

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun May 28, 2018 5:39 pm

sabrina escribió:nahhhh por eso te puse la carita de risa. En la escuela primaria los que siempre buscaban "pelea" estaban enamorados

Besos ventarroncita :2233:

Así es! Y yo sigo siendo un niño.

Besos Sabri!

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun May 28, 2018 5:38 pm

Mañana sigue dunga dunga y manzan hasta el miércoles :2230:

lobo

Mensajepor lobo » Lun May 28, 2018 5:37 pm

Os líderes grevistas dos caminhoneiros se dividiram em relação ao acordo fechado ontem por representantes do setor com o presidente Michel Temer. A maior parte dos representantes dos caminhoneiros aceitou a proposta, mas culpa uma minoria que ‘perdeu o foco’ pela manutenção dos bloqueios nas rodovias.

https://veja.abril.com.br/economia/lide ... -de-greve/

8º dia da greve dos caminhoneiros Outras Redes
PF deve começar a prender líderes do movimento que resistirem a fim da greve
AO VIVO: Polícia também deve separar infiltrados políticos em protestos

http://economia.estadao.com.br/ao-vivo/ ... inhoneiros

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 28, 2018 5:37 pm

LucasBolsero escribió:Hasta donde ves el retroceso? Esta muy dificil, principalmente porque la baja esta acompañando con muchisimo volumen

sería muy chanta de mi parte poner un número. Esto es día a día! por otra parte está todo muy embarrado por cuestiones políticas, de un momento a otro pueden salir a decir cualquier cosa y la ves en 17 otra vez o lo contrario y se va al bombo...
te soy sincera, no te sabría decir. Es día a día. :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 28, 2018 5:34 pm

Ventarrón escribió:Espero que no te enojes sabri... :corazon:

nahhhh por eso te puse la carita de risa. En la escuela primaria los que siempre buscaban "pelea" estaban enamorados

Besos ventarroncita :2233:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 28, 2018 5:34 pm

Yo compre APBR hace 2 días, el primer día bajo 14%, hoy bajo un 12%, porque todo lo que compro se hace pedazos. :pared:

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Lun May 28, 2018 5:33 pm

sabrina escribió:se me cae la baba de sólo pensar en agarrarla en calls cuando pegue la vuelta; creo que durante todos estos días casi no voy a poder pensar en otra cosa :lol:

Hasta donde ves el retroceso? Esta muy dificil, principalmente porque la baja esta acompañando con muchisimo volumen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”