PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Einlazer84

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 13, 2017 5:59 pm

new_zombie escribió:la verdad que esto de que los foros sean libres es una mie***...ya estoy empezando a pensar que sería mucho mas productivo que solo opinen los comprados en el papel y los que justifiquen sus post con AT o AF. El resto debería abstenerse.....

Sonamos, se viene la Ley Anti Einlazer. :pared:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Sep 13, 2017 5:55 pm

new_zombie escribió:Que rompe pelotas que sos Magnanimo......porque no te dejas de postear boludeces....siempre negativo che...nunca nada bueno va a salir de vos algun dia?????

la verdad que esto de que los foros sean libres es una mie***...ya estoy empezando a pensar que sería mucho mas productivo que solo opinen los comprados en el papel y los que justifiquen sus post con AT o AF. El resto debería abstenerse.....

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Sep 13, 2017 5:52 pm

MAGNANIMO escribió:Dejó de ser atractiva...
Es la emisión :oops:

Que rompe pelotas que sos Magnanimo......porque no te dejas de postear boludeces....siempre negativo che...nunca nada bueno va a salir de vos algun dia?????

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mié Sep 13, 2017 5:26 pm

POLI escribió:Estimado saeta40, es bastante temerario sugerir como operar en la bolsa,si alguien te dice quedate en Agro, o pasate a holcin, es a suerte y verdad , te puede salir muy biern o muy mal, por eso no creo que algun forista te diga que hacer... trata de leer sobre los papeles, y ahi ves de tomar una decision, no es mala voluntad, solo que que el que pone la guita tiene que "ver que hacer" .TE DESEO mucha suerte y muy buenas ganancias. :arriba: :100:

desde ya muchas gracias poli por tomarte la molestia de contestar , solo el tiempo será el juez de mi decisión jajaja

charlysan

Mensajepor charlysan » Mié Sep 13, 2017 5:25 pm

MAGNANIMO escribió:Dejó de ser atractiva...

No comparto...no hubiera volumen si deja de ser atractiva....

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Sep 13, 2017 5:14 pm

Dejó de ser atractiva...

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Sep 13, 2017 5:11 pm

Tran 5.5
Edn 3.3
Ceco 2.5
Cepu 1.2
Pamp 0.24 :abajo:
ADR 1.3 :abajo:

Ahora contra sector...
De mal en peor cheee :idea:

charlysan

Mensajepor charlysan » Mié Sep 13, 2017 4:18 pm

Buenas tardes...cada vez mas pesadita pampita....
le cuesta mucho subir algo...el adr no puede depegar de los 61..
esta dificil che...yo pense q esta semanita iba a buscar los 45, creo q me equivoque feo..
...

POLI

Mensajepor POLI » Mié Sep 13, 2017 3:58 pm

maurim escribió:Pero encima que le ganaron a Atletico Tucuman y con regalitos, todavia rememoras ese partido contra Galleres... No te lo puedo creer le ganaron al equipo más pecho frio de Córdoba, y desde ese partido le quedo el mote de Gallina...

maurin, el tema no es que no hizo Talleres, lo importante que nos bombeaba hasta el que vendia cafe y con gallardia, actitud, orgullo, MISTICA , JUEGO SUPERADOR, CUERPO TECNICO Y EXQUISITO PLANTEL DEJAMOS EN LA RETINA DE MILLONES DE HINCHAS PRIVILEGIADOS LA MAS MARAVILLOSA DE LAS IMAGENES QUE RECIBIO EL PUEBLO DE AVELLANEDA, UYYYYYYYYYYYY ME FUI PARA OTRO LADO ayayayayayayaya :115: :2234: :2224: :2226:

pampa324

Mensajepor pampa324 » Mié Sep 13, 2017 3:42 pm

Peterpan escribió:Me parece que se va acabando la lateralización de Pampa y va a empezar a salir, sigo con mi posición aquí, saludos a todos los pamperos!

No te hagas drama que con la fuerza que viene TRAN nos pega un empujon para arriba :lol: :lol:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Sep 13, 2017 3:34 pm

POLI escribió:deportado como sabes llegar al corazon, un amigo fana hoy me dijo fue algo parecido como contra talleres con DON Jose Omar Pastoriza de tecnico, que momento, uno cree que hay momento que no se repiten pero no es asi, importante no se les de por vender a las gemas que tenemos en el plantel para poder techar la cancha, hay que dejarlos ser, y que nosotros podamos disfrutar como solo lo sabe hacer el hincha del Club Atletico INDEPENDIENTE !!!, SALUD CAMPEON... :respeto:

Que partido ese.... cosas del futbol y de la .... mafia 8)
El presidente de Talleres habia arreglado al arbitro....
Y Don Julio.... :roll:
Arregló a los jugadores de Talleres...
Así quedó definido quien era el presidente de la AFA :oops:

maurim

Mensajepor maurim » Mié Sep 13, 2017 3:29 pm

POLI escribió:deportado como sabes llegar al corazon, un amigo fana hoy me dijo fue algo parecido como contra talleres con DON Jose Omar Pastoriza de tecnico, que momento, uno cree que hay momento que no se repiten pero no es asi, importante no se les de por vender a las gemas que tenemos en el plantel para poder techar la cancha, hay que dejarlos ser, y que nosotros podamos disfrutar como solo lo sabe hacer el hincha del Club Atletico INDEPENDIENTE !!!, SALUD CAMPEON... :arriba: :respeto:

Pero encima que le ganaron a Atletico Tucuman y con regalitos, todavia rememoras ese partido contra Galleres... No te lo puedo creer le ganaron al equipo más pecho frio de Córdoba, y desde ese partido le quedo el mote de Gallina...

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Sep 13, 2017 3:23 pm

Me parece que se va acabando la lateralización de Pampa y va a empezar a salir, sigo con mi posición aquí, saludos a todos los pamperos!

OBERA

Mensajepor OBERA » Mié Sep 13, 2017 3:19 pm

Poli HACE TIEMPO QUE NO POSTEO PERO YA SABES QUE LO MIO ES A LARGO Y ENTONCES DEJO QUE TODO FLUYA. YO PRESENCIE EN ENCUENTRO A QUE TE REFERIS CONTRA LA "T" Y DESPUES NUNMAS FUI A LA CANCHA.FUE UN GOLPE MUY DURO DEL QUE ME REPUSE RAPIDAMENTE PORQUE SIEMPRE FUI DE MI BOQUITA QUERIDO Y FUI A ESE PARTIDO POR LA LOCALIA Y LO QUE SE JUGABA.NEIKE NEIKE PAMPA

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mié Sep 13, 2017 3:17 pm

POLI escribió:deportado como sabes llegar al corazon, un amigo fana hoy me dijo fue algo parecido como contra talleres con DON Jose Omar Pastoriza de tecnico, que momento, uno cree que hay momento que no se repiten pero no es asi, importante no se les de por vender a las gemas que tenemos en el plantel para poder techar la cancha, hay que dejarlos ser, y que nosotros podamos disfrutar como solo lo sabe hacer el hincha del Club Atletico INDEPENDIENTE !!!, SALUD CAMPEON... :arriba: :respeto:

con penales regalados se gana siempre jajaja que malo no? disfruten que van a tener un titulo prponto.Diganle a Hugo jajaja :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”