Actualidad y política
Re: Actualidad y política
este gobierno tuvo un sec de transporte que al menos tiene
y es propietario de un avioncito de 8 plazas que tambien es
regatero lo vi con mis ojos sabado por medio boliche SHARK
cuatro o cinco gatos tres de la mañana dos mesas reservadas
se quedaba hora hora y media años 2005 2006 2007 tambien
hay que mandarlo liquidar por estas cosas ..? escupen y se
les cae en la cabeza ...da asco contestrales asi...
y es propietario de un avioncito de 8 plazas que tambien es
regatero lo vi con mis ojos sabado por medio boliche SHARK
cuatro o cinco gatos tres de la mañana dos mesas reservadas
se quedaba hora hora y media años 2005 2006 2007 tambien
hay que mandarlo liquidar por estas cosas ..? escupen y se
les cae en la cabeza ...da asco contestrales asi...
Galaico escribió:Sigue libre el corrupto de Macri ? ya lo ciatron por IRON MOUNTAIN al menos ? queremos preguntar, queremos preguntar queremos preguntar
cuando vaya en cana macri las rejas tambien van a tener enormes sobreprecios como las rejas de las plazas de la ciudad

Sigue libre el corrupto de Macri ? ya lo ciatron por IRON MOUNTAIN al menos ? queremos preguntar, queremos preguntar queremos preguntar 

Cuando va a ser libre Moldes ??? 

CHANTAZZO/AFANANCIO, se pasò de BOLU2

FOTOS
1)CHILE
2)CHILE (perdòn Argentina)

FOTOS
1)CHILE
2)CHILE (perdòn Argentina)

houseman escribió:No se de que te horrorizas, los levantamanos del congreso todos se roban el sueldo de sus asesores ( Que son todos familiares o ñoquis ). Conti sin ir mas lejos lo hacía.
Morder el sueldo de asesores es una práctica común entre la oligarquía iletrada y parásitaria que nos gobierna. Sea de cualquiera de los 3 poderes del estado.
Yo no lo justifico. Vos parece que si, y te parece bien.
queda todavía alguno que es Nisman ???
son ladrones y piensan que todos son como ellos 

adxrsi escribió: Así que la mitad del sueldo de lagomarsino y algunos otros empleados era toda plata suya? Mira vos.. le voy a decir a mi jefe a ver si me pone algunos subordinados en lugar de aumento de sueldo, así me robo la mitad del sueldo de ellos también.
No se de que te horrorizas, los levantamanos del congreso todos se roban el sueldo de sus asesores ( Que son todos familiares o ñoquis ). Conti sin ir mas lejos lo hacía.
Morder el sueldo de asesores es una práctica común entre la oligarquía iletrada y parásitaria que nos gobierna. Sea de cualquiera de los 3 poderes del estado.
floripa escribió:Ahora parece que esta mal que el tipo gaste su plata en lo que se le cante...
Así que la mitad del sueldo de lagomarsino y algunos otros empleados era toda plata suya? Mira vos.. le voy a decir a mi jefe a ver si me pone algunos subordinados en lugar de aumento de sueldo, así me robo la mitad del sueldo de ellos también.
A Nisman lo nombre Néstor ¿no?
El relato no resiste los hechos...
Ahora parece que esta mal que el tipo gaste su plata en lo que se le cante...
Si quieren desviar la atención de la denuncia para mi es claro, la denuncia tiene asidero.
El relato no resiste los hechos...
Ahora parece que esta mal que el tipo gaste su plata en lo que se le cante...
Si quieren desviar la atención de la denuncia para mi es claro, la denuncia tiene asidero.
Ya te dije yo soy MILANI
...tragasapos.

sanhax escribió:Nisman era de uds,uds lo pusieron, usa le dieron ese poder,esa guita...y no lo controlaban... Y uds lo mataron. Así quedara en la historia.
Sanata, ud es Nisman o no es Nisman?

Nisman era de uds,uds lo pusieron, usa le dieron ese poder,esa guita...y no lo controlaban... Y uds lo mataron. Así quedara en la historia.
¿Ya está preso Amado?