Te banco !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mazzamauro escribió:la informacion que vos traes es la misma que posteaba el hippy viejo hace unos largos meses tras, hoy todos los cupones estan 50% abajo o mas.
yo traje informacion cuando habia que traerla... repetir la misma cantinela cuando todo esta hundido es de poca utilidad.
Ademas, ya di mi opinion de porque esto va as eguir muerto por un largo trecho, que usted no lo viera, es problema suyo.
pd: la gente no es tonta mi amigo, menos si son inversionistas que usan la cabecita cuando TIENEN QUE USARLA.
mazzamauro escribió:hay historia mas alla de su aterrizaje, paracaidista...
mazzamauro escribió:el diario de Yrigoyen version nocturna...
jaja.. hay cada uno
pd: evidentemente los que vienen vendiendo cuando argentina crecia al 20% trimestral, jajaja, estaban equivocados, y lo estan mas ahora, que crece al 2%... ja ja ja
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CARLOS GONZALEZ, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, eltaliban, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, iceman, inge, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, PGO, Pirujo, rapolita, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 456 invitados