VALO Grupo Financiero Valores
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Yo lo que veo es que rompió en log
A rezar que sea bear trap que sino
A rezar que sea bear trap que sino
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
TENGO UN AMIGO QUE TIENE UN COMPRA VENTA ,,,,Y VEO QUE TIENE COSAS QUE TIENEN 3 ,4 AÑOS Y LE DIGO ¿ PORQUE NO LA RIFASTE ? YA FUE ...Y EL ME CONTESTA , ¿Y PARA QUE LA COMPRE ? LA TENGO AHI, YA VENDRA ALGUNO , SIEMPRE HAY UNO , Y NO TENGO APURO , QUE SACO DE CONCLUSION .?..QUE EL INVIERTE Y ESPERA , PORQUE INVIERTE PARA GANAR , PARA PERDER NI COMPRA ....

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Tecnicalpro escribió:Yo recien estaba pensando no, por que de vez en cuando pienso![]()
Que sera de la pobre gente que estuvo comprando en el dia de hoy , seran indigentes subsidiados ?
OTRA SR TECNICALPRO ....EL MAS POBRE DE LOS QUE COMPRARON SOY YO ,,PERO HOY NO COMPRE VALO , PORQUE SABIA QUE CERRABA ENTRE $7,82 Y $8 YO ESPERABA $8 PERO SALIO $7,81 LE DIGO ALGO TECNICALPRO , CUALQUIERA SE DARIA CUENTA QUE VALO EL LUNES SALE COMO PIÑA ...SI NO ES ASI , ENTOCES YA NO ES EL REGULADOR DEL MERCADO SINO OTRA COSA ,,,,PERO ME LA JUEGO QUE EL LUNES SALE COMOPIÑA Y MUCHOS QUEDARAN BOCA ABIERTA DE HABLAR TANTAS COSAS SIN SENTIDO , SI VALO HOY SUBIA A LA MEJOR , PERO HOY ES LO PEOR , ME CANSA QUE SE BUSQUE PRESTESTO , YO DIRIA SI INVIERTO 100 A 6 MESES Y ME QUEDO $10 BUENO , NUNCA MAS INVIERTO EN VALO , PERO ES MI ERROR Y PUNTO , SI EN 6 MESES ME LA PASO DICIENDO ,ME ROBAN, ME ROBAN TE DEJASTE ROBAR , Y LOS QUE JUEGAN A LA QUINELA ?
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Tecnicalpro escribió:Yo recien estaba pensando no, por que de vez en cuando pienso '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''Que sera de la pobre gente que estuvo comprando en el dia de hoy , seran indigentes subsidiados ?
JAJAJAJAJA UN CAPO
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
maxkalzone
- Mensajes: 1091
- Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Lee el balance
-
maxkalzone
- Mensajes: 1091
- Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Por favor, dejen de repetir gansadas y lean el balance de VALO y el de Banco de Valores. Ambos están disponibles y explican todas las fuentes de ingresos de ambos, banco y grupo.
No existe ningún negocio asociado a los brokers. NINGUNO. Dejen de mandar fruta!!!
Y los que no mandan fruta, háganse el favor de no comprarla!!! Lean el Balance de una buena vez!!!
La pereza cuesta cara. Lean el balance!
No existe ningún negocio asociado a los brokers. NINGUNO. Dejen de mandar fruta!!!
Y los que no mandan fruta, háganse el favor de no comprarla!!! Lean el Balance de una buena vez!!!
La pereza cuesta cara. Lean el balance!
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Valor escribió:Byma data 75 dolares por mes
Esto es una mafia de ladris7
Quieren quedar solos
Si ven la plataforma es lamentable
En brasil te dan todo gratis abriendo una cuenta gratis no pagas nada
Asi somos
75 verdes es en serio ? es un robo
-
Iceman2016
- Mensajes: 1245
- Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
dabalanso escribió:Que se shortearon, eso digo, por eso no se movió la cotización con semejante volumen... Veremos la semana que viene, puedo equivocarme.
Ok, gracias
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
dabalanso escribió:Son unos hijos de put4 podrían poner el short interest... Tienen la info... BYMA metió 190 palos y subió sólo un 0,39%, no me jodan, se shortearon como unos tremendo sor3t3s, la semana que viene los aniquilan...
Coincido plenamente... mucho volumen en 400 que era el target. Claramente fue short y byma esta agotado el mov necesita bajar consolidar y luego seguir
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Iceman2016 escribió:Hola daba, me esplucas esto que escribiste, quien se shorteo y para aniquilar a quien?
Gracias
Que se shortearon, eso digo, por eso no se movió la cotización con semejante volumen... Veremos la semana que viene, puedo equivocarme.
-
Iceman2016
- Mensajes: 1245
- Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
dabalanso escribió:Son unos hijos de put4 podrían poner el short interest... Tienen la info... BYMA metió 190 palos y subió sólo un 0,39%, no me jodan, se shortearon como unos tremendo sor3t3s, la semana que viene los aniquilan...
Hola daba, me esplucas esto que escribiste, quien se shorteo y para aniquilar a quien?
Gracias
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
rescate escribió:Actualizaron la pagina del IAMC, lo habrán agregado ? Si están las posiciones abiertas por especie
Son unos hijos de put4 podrían poner el short interest... Tienen la info... BYMA metió 190 palos y subió sólo un 0,39%, no me jodan, se shortearon como unos tremendo sor3t3s, la semana que viene los aniquilan...
-
rescate
- Mensajes: 2326
- Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
murddock escribió:epome
si, empezó torcida la idea de un nuevo mercado de capitales, como el viejo, el minorista al final de todo.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Goldmario escribió:Hola, como va?
Disculpame la molestia. Vi unos graficos de Cocodrilo, que registraste. Le escribi a el, como para tener alguna minima explicación de su significado. Por las dudas, y espero no lo tomes a mal, me gustaría tener también tu explicación de los mismos y como los ves en la practica.
Como siempre agradecido
Saludos
Como estas, los aportes tecnicos o fundamentales de todos son bienvenidos.
Mi opinion, hay de todo, lo tomo con pinzas, hay cientos de graficos circulando aca, en twitter, en face, etc.
Hay tantos graficos como analistas.
Saludos !
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, farmer, Fulca, gilgames, GPTBot [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, Peitrick, pepelui, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 176 invitados