PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy quiero verlos huirrrrrrrrrr, el Tio Larry esta sediento.... 

JLL1940 escribió:COMO ANDAN MIS RRRROEDORESSSS, ESTAN PREOCUPADOS???? JAAJAJAJAJAJA
QUE EMPIECE EL JUEGO!!!![]()
![]()
![]()
Está todo horrible afuera... hoy esperemos no caer mucho... USA ho-rri-bleeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo estoy muy tranquilo, disfrutando de esta mañana soleada. A usted se lo nota algo impaciente o preocupado, puede ser?
COMO ANDAN MIS RRRROEDORESSSS, ESTAN PREOCUPADOS???? JAAJAJAJAJAJA
QUE EMPIECE EL JUEGO!!!

QUE EMPIECE EL JUEGO!!!

-
PAMP se pone muy Bear, tiene que valer $6,00.
Pero hoy me toca laburar, esta mi jefe dando vueltas y tengo que hacer como que laburo encima no deja de pedirme cosas.
Asi que se salvan de mis comentarios Bear hoy, pero PAMP esta hecha un festín para los osos, los indicadores horribles.
Pero hoy me toca laburar, esta mi jefe dando vueltas y tengo que hacer como que laburo encima no deja de pedirme cosas.

Asi que se salvan de mis comentarios Bear hoy, pero PAMP esta hecha un festín para los osos, los indicadores horribles.
[img]PAMP_14092017.png[/img] 
Esperemos que hoy salga, quizas arranque más abajo pero debería terminar por arriba de EMA55....

Esperemos que hoy salga, quizas arranque más abajo pero debería terminar por arriba de EMA55....
- Adjuntos
-
- PAMP_14092017.png (93.91 KiB) Visto 1195 veces
-
pienso igual que deportado hay que esperar y pampa va a subir, ahora esta media perezosa pero ya subira

El papel tuvo un quiebre cuando no se dio lo de emergente. Asi como se fueron algunos capitales de los fondos, del mismo modo volveran 
Hay que tener paciencia!

Hay que tener paciencia!
Es todo lo contrario!!
quote="new zealander"]
quote="new zealander"]
elmoli escribió:De pampa me fui cuando la empezaron a recomendar en todos lados. No entiendo nada nada nada de bolsa.
Saludos.
Doña rosa.
Estimado , si no entiende nada , es mejor que deje de perder tiempo y dinero , dedíquese a otros menesteres ....
-
[quote="elmoli"]De pampa me fui cuando la empezaron a recomendar en todos lados. No entiendo nada nada nada de bolsa.
Saludos.
Doña rosa.
Estimado , si no entiende nada , es mejor que deje de perder tiempo y dinero , dedíquese a otros menesteres ....
Saludos.
Doña rosa.
sl.agustinperez escribió:La recomiendan a la hora de comprar acciones en programas de tv, portales y revistas....es la numero 1 en ponderacion del merval. Aca se dice que puede terminar (la local) en 3 digitos, en 70/80 o 60 tmb. Sin embargo no levantaaa que onda???
De pampa me fui cuando la empezaron a recomendar en todos lados. No entiendo nada nada nada de bolsa.
Saludos.
Doña rosa.
-
La recomiendan a la hora de comprar acciones en programas de tv, portales y revistas....es la numero 1 en ponderacion del merval. Aca se dice que puede terminar (la local) en 3 digitos, en 70/80 o 60 tmb. Sin embargo no levantaaa que onda???
Las bajas o agachadas sirven para ganar plata a futuro
Voy a largo hoy entre con mas, a fin de año hablamos
Belleza este papel
Voy a largo hoy entre con mas, a fin de año hablamos
Belleza este papel

cheee que paso con pamp? aca ya se postea cualquier menos de pampita... de price earning ni hablar no? jaja 

-
new_zombie escribió:la verdad que esto de que los foros sean libres es una mie***...ya estoy empezando a pensar que sería mucho mas productivo que solo opinen los comprados en el papel y los que justifiquen sus post con AT o AF. El resto debería abstenerse.....
Mirale el lado bueno aca tienen al Oso Magnanimo, no me tienen muy seguido a mi que soy 100 veces mas irritable para algunos, en PAMP no soy tan activo como en otros foros aparezco de vez en cuando.
Pero generalmente cada papel tiene su Oso de turno y el de PAMP es Magnanimo.