Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Macri Cristina y vos !!! 

Dow Jones escribió:LA REINA SE LAS VÁ A COLOCAR A TODOS NUEVAMENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
se pasó al PRO ?
LA REINA SE LAS VÁ A COLOCAR A TODOS NUEVAMENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!

Y se olvidó de que usted estuvo con Carlo y se olvida por como habla que hace 12 años que gobierna...
Fosfovita señora...
Fosfovita señora...
Vieja terca mentirosa multimillonaria soberbia e intolerante, le digo algo:
SE OLVIDÓ DE DECLARAR SUS MULTIMILLONARIAS JOYAS!!!!!!!!!!!!
Le aviso por las dudas, meta un rectificativa.
SE OLVIDÓ DE DECLARAR SUS MULTIMILLONARIAS JOYAS!!!!!!!!!!!!
Le aviso por las dudas, meta un rectificativa.
-
El de Lineras lo vi y también vi el de Leonardo Boff que me encantó porque el tipo lo ilustraba
con ejemplos de la vida cotidiana.-
Ahora que estoy de vacaciones aprovecho para ver los otros, no tenía mucha noción de cuantos expositores
había.-
con ejemplos de la vida cotidiana.-
Ahora que estoy de vacaciones aprovecho para ver los otros, no tenía mucha noción de cuantos expositores
había.-
-ciro- escribió:culturoso
son monstruos en todo caso....no....monstros
Yo escribo así para que entiendan los gorilas de acá..

Todos grosos che! Cuanta cultura...
¿Amado no fué? Se lo perdió pobre...
¿Y Aníbal?
¿Julito?
¿Wado? Bue, a este lo dejamos pasar porque no sabe ni hablar pobre. Gran exponente KK.
¿Amado no fué? Se lo perdió pobre...
¿Y Aníbal?
¿Julito?
¿Wado? Bue, a este lo dejamos pasar porque no sabe ni hablar pobre. Gran exponente KK.
culturoso

Está todo el foro subido a youtube, Gus. Mirate el día 1, que está buenísimo. Como dije, te recomiendo el discurso de Lineras. Re bajado a tierra y muy orientado a lo social.
-
adxrsi escribió:No es muy querido por la derecha. Fue muy gracioso porque El País tildó de "UltraK" al foro.. yo creo que calificar de Ultra K a Chomsky es un poco mucho, pero me imagino que los muchachos del diario estarán informados..
Una lástima que a los ojos de mucha gente lo que hizo el tipo quede opacado-
Igualmente para escribir inflación, corrupción, inseguridad y cristina chorra, con lo que tienen les alcanza jeje
gusflaquer escribió:Estuvo Chomsky? Es el que desarrolló la gramática transformacional, es un capo el tipo.-
No es muy querido por la derecha. Fue muy gracioso porque El País tildó de "UltraK" al foro.. yo creo que calificar de Ultra K a Chomsky es un poco mucho, pero me imagino que los muchachos del diario estarán informados..

-
Estuvo Chomsky? Es el que desarrolló la gramática transformacional, es un capo el tipo.-
-
Orlando Ferreres
"Estamos como (Carlos) Menem en 1999”, resumió y explicó:
“La devaluación del real desde mitad de 2014 es del 47% y el peso apenas 7,9%".
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0074.html
"Estamos como (Carlos) Menem en 1999”, resumió y explicó:
“La devaluación del real desde mitad de 2014 es del 47% y el peso apenas 7,9%".
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0074.html
-ciro- escribió:te agradezco pero no tengo 8 horas en este momento para mirar
resumime lo que coordinó Foster
Un foro internacional con todos estos monstros. Igual si no los conocés no hay drama, tenés que tener un poco de cultura para eso. Estás disculpado de antemano.
PROGRAMA
JUEVES 12 DE MARZO
14.00 h. Acto de apertura.
15.00 h. Mesa 1: Desafíos y encrucijadas en América Latina
Panelistas: Cuauhtémoc Cárdenas (México), Constanza Moreira (Uruguay), Emir Sader (Brasil), Piedad Córdoba (Colombia). Moderador: Víctor Hugo Morales.
17.30 h. Conferencia magistral de Noam Chomsky
Palabras introductorias a cargo de Anthony Arnove.
20.00 h. Mesa 2: América Latina y Europa, en espejo
Panelistas: Iñigo Errejón (España), Ignacio Ramonet (España), Ricardo Forster (Argentina) y Álvaro García Linera (Bolivia). Moderador: Diego Tatián.
VIERNES 13 DE MARZO
11.00 h. Mesa 1: Nuevas izquierdas y tradiciones populares en América Latina
Panelistas: Nicolás Lynch (Perú), Gabriela Montaño (Bolivia), Vladimir Acosta (Venezuela) y René Ramírez (Ecuador). Moderador: Eduardo Rinesi.
14.30 h. Mesa 2: Nuevas izquierdas y tradiciones populares en Europa
Panelistas: Martina Anderson (Irlanda), Konstantinos Tsoukalas (Grecia) y Germán Cano (España). Moderador: Pedro Brieger.
17.00 h. Mesa 3: Actualidad de las tradiciones emancipatorias
Panelistas: Leonardo Boff (Brasil), Gianni Vattimo (Italia), Horacio González (Argentina), Marcelo Sánchez Sorondo (Argentina). Moderador: Jorge Alemán.
SÁBADO 14 DE MARZO
11.00 h. Mesa 1: Cultura: nuevas subjetividades, neoliberalismo y proyecto emancipador
Panelistas: Paco Taibo (México), Ticio Escobar (Paraguay), Eduardo Moisés Torres Cuevas (Cuba) y Nidia Díaz (El Salvador). Moderador: Gonzalo Civila (Uruguay).
14.00 h. Mesa 2: La nueva generación ante la disputa del presente
Panelistas: Iñigo Errejón (España), Camila Vallejo (Chile), Marisa Matias (Portugal) y Axel Kiciloff (Argentina). Moderador: Ricardo Forster
16.00 h. Clausura del Foro