INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
Muy bueno lo suyo Swap, creo que puede haberse ganado el puesto de ayudante de campo a la derecha de "el tata".
Sólo tiene que pasar el lunes a primera hora a firmar el contrato y presentarse en los entrenamientos!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sólo tiene que pasar el lunes a primera hora a firmar el contrato y presentarse en los entrenamientos!
el tata escribió:Impecable Swap
Tata,
Era de manual...
Analizando la rueda destaco el terrible reversal que hizo con volumen, con mercado adverso y con balance que al "ojo no avisado" lo hizo desconfiar y regalar pelpas.
Todo esto me hace pensar una sola cosa: 5,70 es nuevo piso y desde ahí sale a máximos.
La "promoción" de compra barata en este papel se termino hoy.
En mi humilde opinión.
pablitob escribió:Entre ayer y hoy devolví papel ya le hice varios viajes para mi gusto sufí para mi
Eras vos pablitob!!?? Hiciste sufrir a más de uno!!

Me parece entendible tu actitud dado el tamaño de las posiciones que movés...
Igual, como sabés, el objetivo técnico está más arriba.
Saludos, y gracias por compartir...
profesional escribió:Se hicieron casi 4.000 lotes, un 33% mas que ayer lo que evidencia el gran interes que existe por Indupa
En efectivo los lotes movieron 526.000 pesos, una suma nada despreciable para un papel que viene creciendo
La mayoria de las bases cerraron muy por encima de sus minimos, es bastante bueno!!.....
Me encanto como se comporto el papel, hay que dejar que la empresa se apropie de la mayor cantidad de papeles, en lo posible sin sobresaltos asi de a poco vamos a ir superando los 6 pesos
Buen fin de semana para todos!

Entre ayer y hoy devolví papel ya le hice varios viajes para mi gusto sufí para mi
Josef es como un PAPU trucho? 

-
Excelente performances la del equipo esta semana!
Encima de los lotes que se vendieron hoy de la 5,60 6 y 6,40 dic pude llevar bastante y a precios más bajos que ayer... Impecable jaja!!
Tata la semana que viene nos ves jugando contra los pocapiedras de la $6,60???
Cual es la táctica que pensas usar para el equipo??
Abrazo para todos y buen fin de semana!!!
Encima de los lotes que se vendieron hoy de la 5,60 6 y 6,40 dic pude llevar bastante y a precios más bajos que ayer... Impecable jaja!!
Tata la semana que viene nos ves jugando contra los pocapiedras de la $6,60???
Cual es la táctica que pensas usar para el equipo??
Abrazo para todos y buen fin de semana!!!
profesional escribió: Debemos suponer que tu mision en la vida es joder y gozar de tus fallido vaticinios por ejemplo, con Mirgor, con Boquita cuando le recomendaste vender Mirgor para comprar Erar, y ahora con Indupa, la verdad das lastima
A veces, hay que tener un poco de paciencia, en el caso de Erar, no, espera al lunes nada mas...
PD: los van a licuar
-
Matutino y a todos los foristas
No le respondan mas a Iosef, ignorenlo, tienen la posibilidad de hacerlo, no existe mas
Esto se mantendra hasta que se mejore de su enfermedad
cuando Indupa suba a mas de $10 el desaparecera y se ira a otro foro a hacer predicciones apocalipticas, ya sabemos como es este personaje, no perdamos mas el tiempo
Quedate tranquilo que no va a haber ninguna suscripcion, se vende y punto, asunto terminado!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hay algo que se llama derecho de acrecer, cuando quieran hacer eso van a enviar una nota a cada accionista para ver si desean aumentar capital para mantener su proporción de tenencia. Además ya hablaron con el ANSES para comprarle las acciones, para que van a jugarse a hacer ese "empome" que decís vos por usd 200 millones como mucho por el 13% que está en circulación y que seguramente ya tienen parte.
Si tanto te gusta el licuado, hacete un daikiri y no molestes más en el foro.
No le respondan mas a Iosef, ignorenlo, tienen la posibilidad de hacerlo, no existe mas
Esto se mantendra hasta que se mejore de su enfermedad
cuando Indupa suba a mas de $10 el desaparecera y se ira a otro foro a hacer predicciones apocalipticas, ya sabemos como es este personaje, no perdamos mas el tiempo
Quedate tranquilo que no va a haber ninguna suscripcion, se vende y punto, asunto terminado!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hay algo que se llama derecho de acrecer, cuando quieran hacer eso van a enviar una nota a cada accionista para ver si desean aumentar capital para mantener su proporción de tenencia. Además ya hablaron con el ANSES para comprarle las acciones, para que van a jugarse a hacer ese "empome" que decís vos por usd 200 millones como mucho por el 13% que está en circulación y que seguramente ya tienen parte.
-
Estas muy enfermo
Te aconsejo un tratamiento psiquiatrico urgente
Es muy triste ver a una persona trastornada emitiendo opiniones contrarias a la razon
Debemos suponer que tu mision en la vida es joder y gozar de tus fallido vaticinios por ejemplo, con Mirgor, con Boquita cuando le recomendaste vender Mirgor para comprar Erar, y ahora con Indupa, la verdad das lastima
Espero que algun dia te mejores
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si, y todos los cupones cayeron desproporcionadamente con el papel , quedando fuerte mente vendedores en casi todas la series.
PD: los van a licuar[/quote]
Te aconsejo un tratamiento psiquiatrico urgente
Es muy triste ver a una persona trastornada emitiendo opiniones contrarias a la razon
Debemos suponer que tu mision en la vida es joder y gozar de tus fallido vaticinios por ejemplo, con Mirgor, con Boquita cuando le recomendaste vender Mirgor para comprar Erar, y ahora con Indupa, la verdad das lastima
Espero que algun dia te mejores
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
profesional escribió:Se hicieron casi 4.000 lotes, un 33% mas que ayer lo que evidencia el gran interes que existe por Indupa
En efectivo los lotes movieron 526.000 pesos, una suma nada despreciable para un papel que viene creciendo
La mayoria de las bases cerraron muy por encima de sus minimos, es bastante bueno!!.....
Me encanto como se comporto el papel, hay que dejar que la empresa se apropie de la mayor cantidad de papeles, en lo posible sin sobresaltos asi de a poco vamos a ir superando los 6 pesos
Si, y todos los cupones cayeron desproporcionadamente con el papel , quedando fuerte mente vendedores en casi todas la series.
PD: los van a licuar[/quote]
Josef escribió:PD: los van a licuar

PD: los van a licuar
-
Se hicieron casi 4.000 lotes, un 33% mas que ayer lo que evidencia el gran interes que existe por Indupa
Josef escribió:Los lotes cayeron todos con el papel casi neutro, por ahora.
Siempre tienen la oportunidad de agradecer, y eventualmente, pedir perdon![]()
PD: los van a licuar.
Josef, hacéme caso... vos que podés, tratá de ir comprando.
Ya sé que lo estás haciendo.... pero comprá más. Agresivamente.
Así sea solo por expectativas, va a subir. Y casi seguro que antes de que se conozca la totalidad de la operación.
Cuando hayas ganado, vendés.... y si al final terminan licuando... vos ya hiciste tu negocio.
Ningún papel está totalmente exento de esas maniobras. ¿O hay algún papel seguro acaso?