Sir escribió:Julio los preparó
Martes
La sube esta cargada??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Julio los preparó
Martes
redmaster escribió:Y le responde a Sir.... sigue vivo?
Sigue vendiendo servicios de
Fibertel
Telecentro
Rava ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
drvcm1 escribió:Gracias Mostela y...
A lo que me referia es que de 200 aportaron 83 y algo, mas 1.4 millones eso da 84 u 85 y pico, o sea, que para 200m faltarian como 115m y no 70m. O hubo algun otro aporte mas![]()
Si tomamos a la empresa que hoy tuvo mayor volumen de operación (APBR) con un cierre de $75,80 para obtener un rendimiento del 100% debería subir (obviamente) $75,80…… y con nuestra empresita, igual rendimiento vamos a obtener con una suba de “APENAS $1.50”, equivalente a menos de diez centavos de dólar…..![]()
(Por favor, que los los clásicos exagerados, no me vengan a pegar, diciendo “un poco de sensatez por favor, como van a comparar esta bas… con tal empresa”……ahórrense las molestias en responder boludec**, no estoy comparando ninguna empresa con otra, estoy tomando al azar a la empresa que hoy tuvo mayor volumen, sin pretender comparar activos, actividades, etc……
MarkoJulius escribió:Carboclor es un caso para analizar ... echó a casi todos los empleados , a los 24 que quedaron los suspendió por el bloqueo de la planta y así y todo el papel se mantiene en un rango sin grandes alteraciones ... no me quiero imaginar cuando trabaje normalmente y que ni se le ocurra dar ganancia o que aparezca un Socio o un comprador ? ... adonde se ubicaria la cotización ? ...
DarkWater escribió:Todavía cotiza esta basura? paguenle a los empleados truhanes !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Fignolio, Google [Bot], Grover, Gua1807, heide, Itzae77, napolitano, Osmaroo2022, Oximoron, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 398 invitados