MarkoJulius escribió:No hay noticias del Juzgado ? ...
Nada aún... Hoy volvió a entrar a despacho el Expediente (es decir, pasó al juez para que emita alguna resolución)
Esperemos que sea la resolución que estamos aguardando
MarkoJulius escribió:No hay noticias del Juzgado ? ...
daniolimpo escribió:Gracias Alan. Intento devolver un poco de todo el aprendizaje que he sacado de estos foros.
Exactamente, de Bahía Blanca... Ayer tuvimos flor de amargura en la Bombonera... esperemos que hoy CARC nos devuelva la sonrisa
.
AlanT escribió:Muy buen aporte dani!
Por tu nick debés de bahía blanca no? (olimpo si no me equivoco es de esa ciudad)
MarkoJulius escribió:El objetivo me está dando en 2,30 ... saludos
MarkoJulius escribió:El objetivo me está dando en 2,30 ... saludos
Estadísticas sobre el triple suelo
En el 66% de los casos se produce un rompimiento alcista.
En el 73% de los casos, el objetivo del patrón es alcanzado una vez que la línea del cuello es rota.
En el 70% de los casos se produce un pullback o retroceso.
En el 96% de los casos, el movimiento alcista continúa después que se produce el rompimiento de la línea del cuello.
# Entre mayor sea el movimiento bajista que precede al patrón, más fuerte será el rompimiento alcista una vez que se produzca el rompimiento de la línea el cuello.
Tanque escribió:Hola MarkoJulius
El primer testeo de l piso en 1,3xx fue en Enero cierto ?
No se si hablar de triple piso , piso redondeado o simplemente acumulación en x zona.
El objetivo es mas o menos el mismo.
La m200 viene bajando a punto tal que ya está en el mismo precio que en Julio 16 cuando el precio se fue de 2 a 4 en pocas ruedas.
Lo ideal sería que esté mas plana pero quien sabe....
JCCR97 escribió:Que precio te da como objetivo ?
JCCR97 escribió:Que precio te da como objetivo ?
MarkoJulius escribió:Posible formación de Triple suelo en CARC ...
https://www.tradingview.com/x/SW5G4CcA
daniolimpo escribió:Hoy no hay acuerdo.
Hoy el juez debió dictar una resolución (las del art. 36 LCQ) donde define -entre otras cosas- cuál es el pasivo (provisional) de la Empresa; y ese pasivo es el que va a tener derecho a votar por sí o por no el acuerdo que proponga la Empresa.
A partir de esa resolución del Juez, la Empresa va a tener un período de 110 días aprox. (o más, si el juez lo extiende), para negociar con los acreedores y presentar el acuerdo con todas las mayorías necesarias para que el juez lo homologue.
Igual, recién me fijé y no hay resolución todavía... es habitual, los jueces siempre incumplen los plazos procesales, que son "indicativos" para ellos, más que "obligatorios".
Esto recién empieza...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], mangacho y 37 invitados