VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
1 Valo = 1,5 Come
-

RobRosario escribió:Esto parece un foro de auto-ayuda. Señores el mercado se expide de modo contundente. Y viene amagando desde hace tiempo. Intentó salir a buscar terreno perdido pero empezó el rumor del Banco Byma y se acabó el partido. Los que quedamos atrapados (en mi caso sólo en parte ya que sostengo 1/3 de mi tenencia original), debemos tomar la decisión de sostenerla de largo a ver si y cuando reacciona o bien asumir pérdidas y volar a otros activos. Si Banco ByMA afecta realmente o no la rentabilidad de VALO es cuestión secundaria dado que lo que importa es lo que opina el mercado mediante números fríos: baja fuerte con volumen superior al de los últimos días, en fin. Para el mercado la NOTICIA QUE CONFIRMA LA CREACIÓN DE BANCO BYMA ES NEGATIVA ´PARA EL PAPEL. Importa lo que uno cree que es sino aquello de lo que el mercado está convencido. A llorar a los rincones y operar en consecuencia. La baja está completamente consolidada y puede venir más o no, pero salir.....el papel no sale por un largo rato.....no se den ánimos en vano. Cuando el mercado diga lo contrario hablamos. Hoy está liquidada.
Lanzamiento de fruta con cortina de humo.incluida jajajajaja

-
Yo creo que hoy se define, para arriba o para abajo, éste volumen va a convalidar precios, no hay que ponerse en contra de la tendencia muchachos, como estoy comprado hasta las muelas ojala sea para arriba, el ultimo esfuerzo muchachos...saludos
RobRosario escribió:Esto parece un foro de auto-ayuda. Señores el mercado se expide de modo contundente. Y viene amagando desde hace tiempo. Intentó salir a buscar terreno perdido pero empezó el rumor del Banco Byma y se acabó el partido. Los que quedamos atrapados (en mi caso sólo en parte ya que sostengo 1/3 de mi tenencia original), debemos tomar la decisión de sostenerla de largo a ver si y cuando reacciona o bien asumir pérdidas y volar a otros activos. Si Banco ByMA afecta realmente o no la rentabilidad de VALO es cuestión secundaria dado que lo que importa es lo que opina el mercado mediante números fríos: baja fuerte con volumen superior al de los últimos días, en fin. Para el mercado la NOTICIA QUE CONFIRMA LA CREACIÓN DE BANCO BYMA ES NEGATIVA ´PARA EL PAPEL. Importa lo que uno cree que es sino aquello de lo que el mercado está convencido. A llorar a los rincones y operar en consecuencia. La baja está completamente consolidada y puede venir más o no, pero salir.....el papel no sale por un largo rato.....no se den ánimos en vano. Cuando el mercado diga lo contrario hablamos. Hoy está liquidada.
TENES RAZON. TODO LO MANEJA EL MERCADO. ENTONCES PARA QUE COMPRAS O VENDES? PARA VER SI SOS MAS PIOLA QUE EL MERCADO? NO HAY UN SEÑOR MERCADO A QUIEN PREGUNTARLE QUE VA A HACER HOY? NI SIRVEN ESTADISTICAS, GRAFICOS, ESTUDIOS, Y TODO LO QUE SE APORTA.
SOY NUEVO Y MI IDEA DE METERME EN EL FORO FUE APRENDER, ENTERARME DE LO QUE NO CONOZCO, LEER Y RESPETAR LAS DEMAS OPINIONES, PERO POR SOBRE TODO, COMPARTIR CON OTROS UN ESPACIO, DONDE TAL VEZ MUCHOS TENGAMOS INTERESES COMUNES. Y APARTE DE LAS COTIZACIONES, QUE COMO VOS BIEN DECIS, DEPENDEN DEL SEÑOR MERCADO, EXISTEN LAS RELACIONES HUMANAS, CON MUCHAS COSAS QUE NO PASAN SOLO POR LA GUITA.
DISCULPAME, TE LO DIGO DE FRENTE, CON TODO RESPETO, PORQUE ME SENTI DIRECTAMENTE ALUDIDO.
OJALA EL SEÑOR MERCADO NOS PERMITA BUENOS RESULTADOS !!!!!!!
SALUDOS
-
Tecnicalpro escribió:
Quieren Valo ? Pagen Ratasssss

ME PARECE QUE DI EN EL CLAVOOOOO'!!! OCHITO $8

EL BANCO QUE PUDIERA LANZAR BYMA NO LE VA A QUITAR NEGOCIOS A VALO AL SER BANCO BYMA una ESPECIE DE BANCO MAYORISTA, YA QUE SUS CLIENTES SON AGENTES DE CNV. EN CAMBIO, EL BANCO DE VALORES ES COMERCIAL MINORISTA.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0019.html
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0019.html
Pffff... ¿Todavía siguen acá? Denle muchachos, terminen de salir que otros estamos queriendo entrar, hablen menos y vendan...
-
Si es verdad el mercado se expide largando un inmensa cortina de humo seguí participando

[quote="Andycordobes"] ¿¿¿¿ BUEN DIA SR Y AMIGO ANDYCORDOBES COMO ANDA TANTO TIEMPO ???? SALUDOS Y EXITOS

¿¿¿¿A MI ME SUENA MAS TU COMENTARIO A QUE QUERES DESANIMAR ??? ¿¿¿DE QUE HABLAS ???? AUTO AYUDA ??? YA ESTAS ,OFENDIENDO , UNO PUEDE HACER LAS PREGUNTAS QUE SE LE CANTE , YA TENEMOS A DEMASIADOS CRITICONES ......

sali a comprar en 7.85 (estaba 7.9) y me dieron lo pedido en segundos
-
doble17 escribió:estuve buscando la nota de hoy en el Cronista , la sacaron
no hay forma de ubicarla salvo por enlace , la hicieron bien
Ayer la bajaron con poco volumen.
Hoy noticia fantasma a precios cuidados con buen volumen. Son divinos las quieren a todas las valo.
Y acá andan varios con el pantalón marrón ósea son eficientes
ACUERDENSE DE ESTO , LA PRIMERA SUBIDA FUE MAS ALTA QUE LA SEGUNDA SUBIDA Y LA SEGUNDA FUE MAS ALTA QUE LA TERCERA SUBIDA , POR LO TANTO LO LOGICO ES QUE LA CUARTA SUBIDA SEA MAS ALTA QUE LAS TRES PRIMERAS ...SERA ASI ????

-
Esto parece un foro de auto-ayuda. Señores el mercado se expide de modo contundente. Y viene amagando desde hace tiempo. Intentó salir a buscar terreno perdido pero empezó el rumor del Banco Byma y se acabó el partido. Los que quedamos atrapados (en mi caso sólo en parte ya que sostengo 1/3 de mi tenencia original), debemos tomar la decisión de sostenerla de largo a ver si y cuando reacciona o bien asumir pérdidas y volar a otros activos. Si Banco ByMA afecta realmente o no la rentabilidad de VALO es cuestión secundaria dado que lo que importa es lo que opina el mercado mediante números fríos: baja fuerte con volumen superior al de los últimos días, en fin. Para el mercado la NOTICIA QUE CONFIRMA LA CREACIÓN DE BANCO BYMA ES NEGATIVA ´PARA EL PAPEL. Importa lo que uno cree que es sino aquello de lo que el mercado está convencido. A llorar a los rincones y operar en consecuencia. La baja está completamente consolidada y puede venir más o no, pero salir.....el papel no sale por un largo rato.....no se den ánimos en vano. Cuando el mercado diga lo contrario hablamos. Hoy está liquidada.