asi revivimos el glamour y el amor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ pero por que se llaman "profesionales del sexo"?
porque te despluman, te enamoran locamente, hasta te crees q son virgenes y descubrieron el amor con vos...
olvidate, no te dejan 1 dolar en la caja.
a mi me paso y zafe.
era un gatito divino, lo visitaba cada 15 dias, y un dia nos quedamos charlando de viajes, y me dijo con esos ojitos mimosos:"mi sueño es conocer grecia"....
te aseguro que si estaba soltero en ese momento sacaba los pasajes.
napolitano escribió: ↑ pero por que se llaman "profesionales del sexo"?
porque te despluman, te enamoran locamente, hasta te crees q son virgenes y descubrieron el amor con vos...
olvidate, no te dejan 1 dolar en la caja.
a mi me paso y zafe.
era un gatito divino, lo visitaba cada 15 dias, y un dia nos quedamos charlando de viajes, y me dijo con esos ojitos mimosos:"mi sueño es conocer grecia"....
te aseguro que si estaba soltero en ese momento sacaba los pasajes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Chumbi, danyf1, debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, FacuRanco, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, Kamei, kanuwanku, loco de la bolsa, magnus, Matraca, Mazoka, mcv, Morlaco, nl, notescribo, Olive, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG, zippo y 2009 invitados