Golday escribió:si TAPU07, yo te mande a TS, me debes unos mangos... y para colmo ahora encima hay que soportar el chateo con la tal PAU...ojo quizas te lleves un linda sorpresa entre las piernas...no creas en el amor web...
Noooo ¡ ¡ ERROR, vengo con pelpas de TS desde el año pasado ( recien al cierre de hoy, estoy un 19 % arriba de mi precio promedio de compra) Tambien tenia algunos calls dic, lo que hice fue meterme en la 81.80 y hoy "me dio algunas monedas" el inesperado ( para mi) + 12

Aparte, no se digo, me parece que se le falta el respeto a la forista Paula, aca en el foro para registrarse hay que aportar una serie de datos ( con muy buen criterio) como para evitar identidades falsas o dobles identidades. De cualquier manera, ese tema no nos comPETE

Termino, comentandoles lo "que veo" para el corto = EDEN con menor volumen, $ 2,00 un numero redondo dificil de consolidar y como corolario ( observen uds) menor volumen e interes por las otras energeticas
Para conservadores ( mediano plazo) mi recomendacion es MANTENER, pero no invertir a estos precios en este momento
Saludos y buenas noches