Gaston19831 escribió:Sin el subsidio, Qué pasa con el cargo fijo de de la factura?
Con el cargo fijo no se, pero con las acciones de la empresa que provee esa energia = $ 1.35 / 1.40
Gaston19831 escribió:Sin el subsidio, Qué pasa con el cargo fijo de de la factura?

Macaco.enlabolsa escribió:Daleeeeeee, subiiiiiiiiiiiiiiiiiii, perraaaaaaaaaaaaaaaa

Paula escribió:No lo bardeen a Papu! Para mí está re comprado y postea negativamente por cábala.
Si es así cambiala porque no está funcionando Papu!
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 189 invitados