EDN Edenor

Panel líder
PAPU07

Re: EDN Edenor

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 03, 2011 11:09 pm

Golday escribió:si TAPU07, yo te mande a TS, me debes unos mangos... y para colmo ahora encima hay que soportar el chateo con la tal PAU...ojo quizas te lleves un linda sorpresa entre las piernas...no creas en el amor web... :oops:

Noooo ¡ ¡ ERROR, vengo con pelpas de TS desde el año pasado ( recien al cierre de hoy, estoy un 19 % arriba de mi precio promedio de compra) Tambien tenia algunos calls dic, lo que hice fue meterme en la 81.80 y hoy "me dio algunas monedas" el inesperado ( para mi) + 12 :D

Aparte, no se digo, me parece que se le falta el respeto a la forista Paula, aca en el foro para registrarse hay que aportar una serie de datos ( con muy buen criterio) como para evitar identidades falsas o dobles identidades. De cualquier manera, ese tema no nos comPETE :mrgreen:

Termino, comentandoles lo "que veo" para el corto = EDEN con menor volumen, $ 2,00 un numero redondo dificil de consolidar y como corolario ( observen uds) menor volumen e interes por las otras energeticas

Para conservadores ( mediano plazo) mi recomendacion es MANTENER, pero no invertir a estos precios en este momento

Saludos y buenas noches :D

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Nov 03, 2011 8:32 pm

Yo comente que la compre a 1,42 y la vendí a 1,83 a los cuatro días, no deje de seguirla desde ese momento. Ahora si le sacan los subsidios y el aumento es un empate, el resultado es neutro. El mercado compra espectativas de aumentos futuros? Insisto no entiendo de at, solo miro el volumen y en las últimas ruedas se achico. En el momento de la gran suba es cierto que subió mucho, pero después le costo sostenerlo. Por supuesto que mis espectativas son esperar para comprar. Pero reconozco que cuando uno se equivoca debe tener la fortaleza de aceptarlo y volver a comprar aunque compre menos papeles, ya que si se esta convencido de la suba, con menos papeles va a ganar más, que quedandose con la guita.Confieso que lo he pocas veces.

doctorale

Mensajepor doctorale » Jue Nov 03, 2011 8:13 pm

Hola a todos, alguno puede subir algun grafico actualizado de EDN?

Golday

Mensajepor Golday » Jue Nov 03, 2011 6:33 pm

si TAPU07, yo te mande a TS, me debes unos mangos... y para colmo ahora encima hay que soportar el chateo con la tal PAU...ojo quizas te lleves un linda sorpresa entre las piernas...no creas en el amor web... :oops:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 03, 2011 4:58 pm

Paula escribió:Estoy re contra comprada en el sector energético.
Nada que ver con papu :2230:

Estos muchachos hablan por hablar Paula, tenes que ser paciente con EDEN, ahora esta luchando por superar una resistencia ( $ 2 )

Los muchachos me enviaron al foro de TS hace un par de semanas ( tengo pelpas TS y hace 3 dias compre calls de la 81.8 dic que ya duplicaron :115: Hubiera puesto mas dinero aqui, que en esta energetica

Igualmente objetivo 2.30 hay que esperarlo, dias, semanas. . . .

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Jue Nov 03, 2011 4:27 pm

fortin82 escribió:http://seekingalpha.com/article/304786- ... o-consider

Recomendacion en USA de EDN para tener en cuenta entre foreign stocks

Grandes &#*... la recomendaron y bajo 10%.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Jue Nov 03, 2011 4:03 pm

aruch escribió: A PAPU07 no le des bola, es historia, la quiere abajo xq se quedo arafue y re calentito.
Si tenes 30 o menos podemos conocernos y vamos a cenar para festejar si esta sube, vos que decis corazon??? :wink:
:P

Me confundi, quise entrar al foro de EDN y entre al de Solos y Solas, jajaja.
Un grande, le pone un par de fichas a la vida misma!

aruch

Mensajepor aruch » Jue Nov 03, 2011 4:00 pm

sachapuma escribió:ciega a
citas... :lol:

Obvio, no hay q ser timido :mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Nov 03, 2011 3:50 pm

ciega a
citas... :lol:

aruch

Mensajepor aruch » Jue Nov 03, 2011 3:40 pm

Paula escribió:Estoy re contra comprada en el sector energético.
Nada que ver con papu :2230:

A PAPU07 no le des bola, es historia, la quiere abajo xq se quedo arafue y re calentito.
Si tenes 30 o menos podemos conocernos y vamos a cenar para festejar si esta sube, vos que decis corazon??? :wink:
:P

Volver a “Acciones líderes”