Hiupy escribió:Yo veo lo mismo, y lo digo ahora que está todo mal, creo que sale en cualquier momento
Toda la semana esperando que suba...pero parece que hasta el lunes esta no arranca....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Yo veo lo mismo, y lo digo ahora que está todo mal, creo que sale en cualquier momento
gladiator escribió:Vamos PAMPITA! hoy es viernes, pero podría bien terminar aunque sea en los 62, para marcar el camino y la semana que viene romper los 62,80 .... veremos!
Einlazer84 escribió:Es la realidad, si te fijas explica muy bien porque el 90% de los papeles que llegan al MERVAL desde el panel general se vuelven mediocres y ejemplos sobran, SAMI, CTIO, DGCU, MIRG, CELU, etc, porque alcanzan un grado de madurez y ya no queda margen para esas super subas explosivas porque cuando llega al MERVAL ya la tienen todos en sus carteras entonces hay menos gente que no la tiene para comprarla.
Hiupy escribió:
Hiupy escribió:Vamos que hoy sale Pampa y se cae GGal (Aguante los Put's)
Hiupy escribió:Vamos que hoy sale Pampa y se cae GGal (Aguante los Put's)
gladiator escribió:Einlazer, nunca subió eternamente, tuvo sus muy buenas correcciones.... igual, no por nada hoy en día es la empresa con más ponderación en el Merval, se ganó el primer lugar.... fundamentos negativos por el momento no hay, tampoco ayuda la baja del dolar que hubo los últimos días....
Einlazer84 escribió:PAMP despues de muchos años empieza a mostrar signos de estar agotada, y nada sube infinitamente, puede estar volviendose cara PAMP.
deportado escribió:MILO NO TE CREE NADIE!!!Si hubieras leido palos para macri te hubieras prendido de una
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabezón, choke, Chumbi, come60, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, HoeS, ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarianoAD, mr_osiris, Namber_1, napolitano, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2752 invitados