deportado escribió:pero la verdad ninguno de Uds me sorprende.....
Te parece que Bulat, habiendo provocado el suicidio de favaloro, era una buena persona?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:pero la verdad ninguno de Uds me sorprende.....
adxrsi escribió:
Yo no festejo la muerte de nadie. Pero no me lo quieran vender como una gran persona porque era un sorete, y ahora es un sorete muerto.
deportado escribió: la verdad flaco esto te pinta de cuerpo entero!!!
adxrsi escribió:
Yo no festejo la muerte de nadie. Pero no me lo quieran vender como una gran persona porque era un sorete, y ahora es un sorete muerto.
adxrsi escribió:
AKD escribió:Vos seguí festejando la muerte de Bulat, que ese palo te queda a medida, te pinta de cuerpo entero.
Nunca menosh.
adxrsi escribió: Tenés razón. En todos los paises serios los delincuentes no reinciden nunca. Salen todos hechos unos ciudadanos ejemplares.
Máximo + escribió:porqué no cuenta la casa que se está haciendo sobre AV . LARROQUE a 2 cuadras de PAVON ,![]()
de DONDE SACÓ LA PLATA ........
tengo un amigo que vive a menos de 100 metros y solo esa casa vale mas de 1 palo verde......
LADRONES , CHORROS &#*.......
te aprovechas de un muerto !!!! [/color][/b]
Máximo + escribió:Aníbal F. duro con Nisman: “Un sinvergüenza que usaba dinero de AMIA para salir con minas y pagar ñoquis”
LA MUERTE DEL FISCAL
Se refirió así a las fotos con mujeres que aparecieron del fiscal y a la revelación que hará Lagomarsino: "Se mofó todo el tiempo de las 85 víctimas y 300 heridos del atentado”, dijo el funcionario.
que terrible &#* !!!
porqué no cuenta la casa que se está haciendo sobre AV . LARROQUE a 2 cuadras de PAVON ,![]()
de DONDE SACÓ LA PLATA ........
tengo un amigo que vive a menos de 100 metros y solo esa casa vale mas de 1 palo verde......
LADRONES , CHORROS &#*.......
te aprovechas de un muerto !!!!
AKD escribió: Sigan soltándolos y "empoderándolos".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Erne530, excluido, Ezex, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot] y 494 invitados