jabalina escribió:ja ja ja.
Lo quisiste cargar a Herrx.
Y te salio el tiro por la culata.
Si no te da para entender las bromas internas del foro, no me quiero imaginar lo que debe ser tu cartera...
Yo tengo la mejor con Herrx
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:ja ja ja.
Lo quisiste cargar a Herrx.
Y te salio el tiro por la culata.
jabalina escribió:Muchachos cuando los de adentro se pelean se los comen los de afuera.
Vamos a ver si alguna ves tomamos unas birras con unas pizas y descomprimimos un poco los animos.
Un abrazo para todos.
HerrX escribió:Pufff, grandes dudas, grandes, hoy por lo que escribi quedo clarisimo.
Lo que te deje dormir tranquilo amigo!
fabio escribió:Por tus dudas estas más cerca de mirarla de afuera , que de servir café en la reunión
HerrX escribió:Es que entre pizza y pizza no me da tiempo para sentarme en el directorio todavia.
dabalanso escribió:¿¿¿Sos davinci??? Traeme una de muzza... Ahora te paso la direccion por privado
fabio escribió:Yo estoy tranquilo, me sorprende de vos, que tenes dudas de como y cuando .
HerrX escribió:?
Conozco bien la informacion que pueden hacer publica, donde van esta claro, el tema como y cuando, que es lo que se pregunta. Con todo respeto y por segunda vez, no era tan dificil.
Sldos.
PD: No tengo millones, en realidad no llego a 100 papeles aca y trabajo en una pizzeria, con moto propia. Te lo digo para tu tranquilidad.
dabalanso escribió:¿¿¿Sos davinci??? Traeme una de muzza... Ahora te paso la direccion por privado
HerrX escribió:?
Conozco bien la informacion que pueden hacer publica, donde van esta claro, el tema como y cuando, que es lo que se pregunta. Con todo respeto y por segunda vez, no era tan dificil.
Sldos.
PD: No tengo millones, en realidad no llego a 100 papeles aca y trabajo en una pizzeria, con moto propia. Te lo digo para tu tranquilidad.
fabio escribió:Para Para y tenes millones, como decis vos , en un papel y no conoces el plan de negocios, ni siquiera hacia donde van? La verdad estoy sorprendido, con tus dudas.
HerrX escribió:Se lo preguntamos, Campeon. No hubo mucho detalle porque estaban trabajando sobre el tema, ahora salieron anuncios entonces se re-pregunta. Con todo respeto, no era tan dificil.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], ironhide, Manuse070, mcv, Mustayan, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1537 invitados