INDU Unipar Indupa

Panel general
fcurcu

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Dom Nov 03, 2013 8:20 pm

:respeto: Gracias TATA.........tranquilizador.......cortito y al pie....un puema lo suyo.....

el tata

Mensajepor el tata » Dom Nov 03, 2013 8:16 pm

Efectivamente colegas, como dice Zuco, el mercado está "caliente" con Indu... y no es para menos. Es la chica más linda del curso ( :arriba: )

Un papel que tiene fuertes y cercanos soportes por debajo, que tiene un objetivo "técnico" de al menos un +35% en el corto plazo (y dicen los que saben que según otros tipos de análisis podría ser aún mucho más), realmente es para considerar.

Otra cosa muy importante a tener en cuenta es el costo de oportunidad... o sea ver de que ganancias nos perdemos al poner la plata en Indu.
Dejando de lado alguna honrosísima excepción que pueda haber, el índice merval tiene una dirección clara en el corto plazo: ABAJO.
No lo puse en el foro respectivo porque ya hay ahí muy buenos analistas técnicos y uno más no hace falta, pero a nadie con conocimiento de AT escapa que la baja del índice va a continuar. Peor aún, se puede producir alguna falsa suba (onda B)... varios se confiarán.... y lo pagarán caro.
Mientras este sea el contexto, ninguna empresa que no esté esperando ser comprada está a salvo de ser arrastrada a la baja.
Por eso sigo en INDU...
saludos

sampano

Mensajepor sampano » Dom Nov 03, 2013 1:33 pm

no sale nadie, entra indupa

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Dom Nov 03, 2013 1:24 pm

sampano escribió:el otro dia veia la prevision de composicion del merval 2014, y saben quien esta dentro?

y quien sale :mrgreen:

sampano

Mensajepor sampano » Dom Nov 03, 2013 1:07 pm

el otro dia veia la prevision de composicion del merval 2014, y saben quien esta dentro?

Swap

Mensajepor Swap » Dom Nov 03, 2013 11:11 am

Conzy! escribió:No entiendo que quiso decir Zucco con la frase: el balance no es el unico motivo por el cual todo el mercado esta caliente con Indupa. Alguien que aclare....

Lo que puso textual:
Los Resultados del Balance no son el principal motivo de que toda las Bolsa este " caliente con Indupa".

Quiere decir que la Bolsa esta caliente (lease "desea") a INDU no por el balance sino por otro motivo principal... ¿te imaginas cual es ese otro motivo principal? :100:

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Dom Nov 03, 2013 8:52 am

No entiendo que quiso decir Zucco con la frase: el balance no es el unico motivo por el cual todo el mercado esta caliente con Indupa. Alguien que aclare....

SEB

Mensajepor SEB » Sab Nov 02, 2013 6:21 pm

pablitob escribió:Si compra para uno que tiene un lavadero, siempre paga arriba y vende abajo....

Tal cual. Me hace acordar al 160. A ese nunca lo vi ganar plata, por lo menos operaba para el tujess.

pablitob

Mensajepor pablitob » Sab Nov 02, 2013 6:19 pm

Si compra para uno que tiene un lavadero, siempre paga arriba y vende abajo....

SEB

Mensajepor SEB » Sab Nov 02, 2013 5:11 pm

pablitob escribió:Si tata arranque dando a 6 y termine ayer en 5,50
Al leerlo a Josef con la manija invertida digo me estoy equivocando y verlo pagar al 1 ( socio de Josef en los empomes) pienso que hice bien, en fin plata en mano y culo feliz

El 1 le debe estar comprando a alguien.....

pablitob

Mensajepor pablitob » Sab Nov 02, 2013 5:04 pm

Si tata arranque dando a 6 y termine ayer en 5,50
Al leerlo a Josef con la manija invertida digo me estoy equivocando y verlo pagar al 1 ( socio de Josef en los empomes) pienso que hice bien, en fin plata en mano y culo feliz

laakademia

Mensajepor laakademia » Sab Nov 02, 2013 2:33 pm

Hoy me levanté pensando en el tema del pago de la OPA y especulando con un pago de 1,5usd por pelpa....como lo harían? En dólares? El gobierno permitiría que se le escapen esos verdes? O los agarra y nos da en tipo de cambio oficial?

Si nos pagan en dólares, hay que tener una cuenta en el exterior para que no joda morenito?

Que opinan?

Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

zippo

Mensajepor zippo » Sab Nov 02, 2013 11:01 am

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Nov 01, 2013 10:18 pm

Impecable el dt tata :respeto:

el tata

Mensajepor el tata » Vie Nov 01, 2013 9:19 pm

Imagen
INDU diario

No me canso de decir que las técnicas japonesas de AT son fascinantes, y tenemos acá un claro ejemplo.
Vamos a ver a hora como el destino de Indu (y sus accionistas) fue prácticamente digitado por una gran vela negra que se produjo a principios de septiembre. ¿El tata se volvió loco?... no, todavía no...

La zona central (acá algo desviada por la escala no lineal) de los cuerpos reales de las "grandes velas negras" operan como resistencias. Es la zona que marqué como MURALLON... ya que al ser una vela tan grande y con un volumen operado tan inmenso, realmente era una verdadera muralla. Vean como en los 5 primeros puntos marcados con flechas verdes, operó exitosamente como resistencia.

El logro de esta semana fue que la muralla finalmente cayó. Y lo mejor es que "por el principio de inversión", la muralla es ahora un muy fuerte PISO (MURALLON SOPORTE). Y ya el martes pasado vimos a ese piso en acción.

Dado que estamos en un ligero descanso de la tendencia alcista... en caso de que la corrección prosiga, ya saben de donde no puede bajar.

Saludos

Volver a “Acciones general”