CARC Carboclor
-
martinyeep
- Mensajes: 16
- Registrado: Vie May 19, 2017 8:35 pm
Re: CARC Carboclor
Se vá a 1.80 esta sem o nooo???
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
Franaltex escribió:Vamos que se fue a 1,61 !![]()
(Primer posteo, por cierto. Un gusto)
Bienvenido al equipo Franaltex!!!!
-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: CARC Carboclor
Cuando es el general???
-
Franaltex
- Mensajes: 7
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 1:34 pm
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:Abrió 1,55... 3,12% abajo...
Hoy cierra neutra o verde... Si cierra roja no escribo más y espero al General
Vamos que se fue a 1,61 !
(Primer posteo, por cierto. Un gusto)
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Abrió 1,55... 3,12% abajo...
Hoy cierra neutra o verde... Si cierra roja no escribo más y espero al General
Hoy cierra neutra o verde... Si cierra roja no escribo más y espero al General
-
drvcm1
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Re: CARC Carboclor
mstancati escribió:Vos si, pero los operadores que juegan aca quieren un 100% en una semana.
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:1,57 y casi no opera...
Casi no largan abajo...
Casi ni pagan arriba...
Y cargan 1,60 a la venta...
Casi casi que cierra 1,60
El General me habrá querido dar ánimo?
Mañana les digo como sigue
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
mstancati escribió:Vos si, pero los operadores que juegan aca quieren un 100% en una semana.
Pobrecitos....
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
1,57 y casi no opera...
Casi no largan abajo...
Casi ni pagan arriba...
Y cargan 1,60 a la venta...
Casi casi que cierra 1,60
Casi no largan abajo...
Casi ni pagan arriba...
Y cargan 1,60 a la venta...
Casi casi que cierra 1,60
-
mstancati
- Mensajes: 510
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Me conformo si sube 10% en dòlares durante 15 años
Vos si, pero los operadores que juegan aca quieren un 100% en una semana.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Me conformo si sube 10% en dòlares durante 15 años 
-
drvcm1
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Re: CARC Carboclor
La ultima operación...hace mas de hora y media????????
Compren CHE compren, que para después es muy tarde!

Compren CHE compren, que para después es muy tarde!
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
stxdaniel escribió:Estoy arbitrando con indupa.... como la ves?
Explosiva combinación jaja... Demasiado para mi.... Elijo una y me quedo uruguayos...
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:No quieren que pase 1,60...
Y con el General en silencio...
Sigue el desconcierto....
Estoy arbitrando con indupa.... como la ves?
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
No quieren que pase 1,60...
Y con el General en silencio...
Sigue el desconcierto....
Y con el General en silencio...
Sigue el desconcierto....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], mangacho y 33 invitados