https://www.youtube.com/watch?v=FJ-2xU7 ... l=GeniolTV
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ si no fuera por su falta de fiscales milei ganaria en 1 era vuelta.se viene un ballotage a toda orquesta
MASSA vs milei.
yo creo que gana MASSA, pero villarruel no es muda y la rompio
SINATRA escribió: ↑ Me paso algo parecido en los hermosos años 90. 1 a 1 guita linda y dulce. Cocodrilo.
Hermosa mujer creo que de lo mejor que he comido en mi vida.
Misionera... recien llegada a Buenos Aires.
Morena, todo fibra alta, delgada pero con unos ojos azules tremendos. Lomo cuota Hilton.
Asiduo consumidor y en un momento me dice que queria conocer Buenos Aires recorrerla de dia.
Obviamente me ofrezco a hacer ese trabajo de guita turistico.
La paso a buscar por un hotel que vivia medio pelo.
Recorro Recoleta, Palermo, la Boca y cuando termino encaro para un telo con el auto.
Cuando ve eso me dice
"MIRA QUE NO SOMOS NOVIOS EHHH"
Tuve que dejar el billete habitual como siempre.
La belleza femenina tiene un poder letal en nostoros.
Si te enamoras de una mujer asi terminas muy perturbado y pobre o loco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Chumbi, danyf1, debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, FacuRanco, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, Kamei, kanuwanku, loco de la bolsa, magnus, Matraca, Mazoka, mcv, Morlaco, nl, notescribo, Olive, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG, zippo y 2011 invitados