TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 21, 2013 9:19 pm

maluzros@hotmail.com escribió:Eminentun Criacuervus,adelantum emae 3.2....olvidarum su latin papalescu...menos mal,que nos queda la rata online..para sonreir :mrgreen:

Tengo el presentimiento que el proximo informe de La Rata no nos va a provocar ninguna sonrisa.. me parece que va a ser al reves.. Dominum Pomus Ratum...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 21, 2013 9:05 pm

Pero no era que esos Emaes despues lo corrigen retroactivamente como se les canta el culo ?? me acuerdo que el año pasado cada Emae de esos era la oportunidad de salir antes que se avivaran que no garpaba ... otra vez con el mismo cuentito ?? .. y bueno, dale, insuflen , asi salen los que estan empomados y se relajan un poco.. total no va a pagar porque aunque inventen crecimiento..
no esta la guita..

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 21, 2013 8:54 pm

Son dos datos importantes, pero sin lugar a dudas que 3, 2% de enero es exponencialmente mas positivo y despejando dudas para el q no tenia la confianza q el gobierno iba a manipular lo necesario teniendo en vista las elecciones, y el crecimiento es el As, osea, para los cupones no es excelente sino inmejorable, el q se quedo afuera ..... :pared:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Mar 21, 2013 8:42 pm

lumar escribió:yo estoy esperando que martin nos cuente lo positivo que fue el dato de la balanza comercial de febrero :mrgreen:

Fulano de Tal escribió:
O mejor vos nos podés contar lo negativo del 3.2 del EMAE de enero :115:

:mrgreen:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Mar 21, 2013 8:34 pm

lumar escribió:yo estoy esperando que martin nos cuente lo positivo que fue el dato de la balanza comercial de febrero :mrgreen:

O mejor vos nos podés contar lo negativo del 3.2 del EMAE de enero :115:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Mar 21, 2013 8:05 pm

Gentileza gramar de la otra cuadra

ACTUALIZA 1-Economía argentina crece 3,2 pct en enero: presidenta Fernández
jueves 21 de marzo de 2013 19:50 ART

Imprimir
[-] Texto [+]

(Añade detalles)

BUENOS AIRES, 21 mar (Reuters) - La economía de Argentina registró un crecimiento interanual del 3,2 por ciento en enero de este año, en un repunte de la actividad luego de cerrar 2012 con una expansión del 1,9 por ciento, anunció el jueves la presidenta Cristina Fernández.

"En enero del 2013, del 1,9 (por ciento) que teníamos de crecimiento de la actividad económica del EMAE (indicador de actividad económica), pasamos al 3,2 (por ciento), lo cual revela una recuperación de la economía", dijo la mandataria durante un acto en la Casa de Gobierno.

Luego de haber crecido un 8,9 por ciento en el 2011, la tercera economía de América Latina se estancó en el segundo trimestre del año pasado y recién comenzó a recuperarse en el tercero.

En un año en que habrá elecciones legislativas, la evolución de la economía es un factor clave para el Gobierno, cuyas políticas son muy cuestionadas por diversos analistas en momentos de fuertes presiones inflacionarias y cambiarias. (Reporte de Nicolás Misculin; Editado en español por Javier López de Lérida)

© Thomson Reuters 2013 All rights reserved.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Mar 21, 2013 8:03 pm

Peterpan escribió:Bad news,
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=680751

martin escribió: Malas noticias en que sentido ??...
Porque si la medida afecta a los Cedears adonde puede ir ese dinero para seguir haciendo el CCL ??...

Hasta donde sé, por ahí me equivoco, ese dinero va a buscar hacer el ccl via bonos y acciones.
Me refiero que es una mala noticia porque la intervención viene sobre un mercado que está muy sensible, y además puede augurar nuevas intervenciones sobre el ccl (ya está en el radar del gobierno. Por último, toman la medida a un par de semanas de que se empiecen a liquidar las primeras expo del complejo sojero, no sé si es la mejor decisión.
En fin, el tiempo dirá.
Saludos.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 21, 2013 7:44 pm

:mrgreen: :respeto: :respeto:

Scott

Mensajepor Scott » Jue Mar 21, 2013 7:43 pm

Cristina adelantó el dato del EMAE de enero: 3.2%. Tremendo!!! Mañana los cupones vuelan, vamos el pepito todavía!!!

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Mar 21, 2013 7:39 pm

BombaCaceres escribió:Acaba de anunciar Eme Enero de 3,2%

Noooooooooooooo
no me digás por favorrrrrr
que estoy compradísimo :D

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Mar 21, 2013 7:35 pm

BombaCaceres escribió:Acaba de anunciar Eme Enero de 3,2%

Impresionante :arriba: :arriba: :respeto:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Mar 21, 2013 7:18 pm

Paren que me comentarum por ahí
que cría tiene un pintor que se la sabe lunga de verdad

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Jue Mar 21, 2013 7:17 pm

Esl tema es para donde va :arriba: :abajo: o sea ek cielo o...... usted me entiende

Volver a “Foro Bursatil”