DarGomJUNIN escribió:Estimado Gordon Gekko: Perdiste el rumbo, porque estás hablando de los cupones nominados en moneda extranjera y los TVPP significan "Títulos Vinculados al PBI en Pesos" y este pequeño detalle significa que se pagan con billetes emitidos aquí. Hay que tener cuidado al opinar y no confundir zapallos con melones. Además hay que ser objetivo al evaluar lo que uno paga y lo que ya tiene asegurado como cobro. No te olvides que el 2009 es año electoral y en esa circunstancia nadie es tan tonto de no pagar algo, que se soluciona con un poco de emisión, que de paso lubricará la economía y fortalecerá los coeficientes de liquidez bancarios. En situaciones de crisis, hay que pensar despacio, razonar todo y tener una visión integral del panorama. No hay que dejar que un árbol nos tape el bosque. Si tenés TVVP y querés regalárselos al gobierno, podés hacerlo con total libertad. Pero yo cumplo con un deber moral de alertar a todos los tenedores que no regalen sus tenencias, porque valen mucho más que lo aparente a primera vista. Lo más difìcil es siempre calcular el valor del pago por el crecimiento de este año 2008, pero yo se como hacerlos con bastante certeza y lo tengo demostrado en los pagos de 2006 y 2007. Un gran abrazo a todos y sigan enriqueciendo este foro bursátil, porque es muy lejos el mejor de todos en Argentina. Espero tener tiempo de volver a escribir en otro momento.![]()