Muchachos , no discutamos , seamos francos y aprendamos de nuestros aciertos y errores.
Eugenio, un amigo que tiene cupones , me decia que perdio de ganar 10000 dolares que hubiera ganado si hubiese salido hace tres meses y que esta con mucha bronca porque no salio a tiempo.
Hay algunos como mazza que odian el cupon , hay algunos como yo que son largoplacistas y hay otros que entran pero salen cuando obtienen una ganancia.
Yo me di cuenta que cuando obtengo una ganamcia no se salir, me pongo mas ambicioso y es ahi donde pierdo.
En verdad , cuando ya ganaste lo q esperabas tenes que salir por miedo a que se te esfume lo ganado.
A mi me paso que por tener ambicion en vez de miedo en el momento de la ganancia no sali y por lo tanto tampoco gane.
El dolor de Eugenio (al igual que otros ) es por no haber salido a tiempo y ir a una posicion conservadora.
Sentis que se te esfumo una ganancia, que fue como un sueño.
En mi caso, estoy como si hubiese guardado mis ahorros en una caja de seguridad, tengo el mismo capital de hace unos años.
Considero tambien valioso no perder capital y haber logrado un empate que equivale a haber tenido en una caja de seguridad a pesar de haberme metido en estos instrumentos complejos