Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Resulta que el puntero peronchos kk tenía 48 tarjetas de débito y cobraba en los cajeros automáticos y se guardaba la tarasca
Ven pq el Estado Argento debe ser lo más chico posible se reduce el afano es simple
Se meten adentro como kukas a desplumarlo al Estado y nosotros
Cuantos casos más deben existir considerando los millones de planes
https://www.infobae.com/sociedad/polici ... s-por-dia/
Ven pq el Estado Argento debe ser lo más chico posible se reduce el afano es simple
Se meten adentro como kukas a desplumarlo al Estado y nosotros
Cuantos casos más deben existir considerando los millones de planes
https://www.infobae.com/sociedad/polici ... s-por-dia/
Dolar comenzó la suba
Esa es la berga que jugará y ganara.
Lo demás bla bla bla....
Esa es la berga que jugará y ganara.
Lo demás bla bla bla....
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Ninguno nombró Oba Oba en av Rivadavia al 2000 aprox (a mano izquierda yendo hacia caballito). Se ve que era para estudiantes pobres como yo, nivel algo decadente pero entre diez chicas siempre se podía rescatar una o dos paraguayas que se partían. Lo mejor era el bingo erótico con pase libre para el ganador. Una vez lo gané y espectacular, no es que me golpeaban la puerta, o la chica relojeaba por haber pasado gratis. Servicio bien como si hubiera pagado.
Las anecdotas de napo muy buenas y creibles ahora vos ya empezaste a tirar cualquiera kumpa!
Vos estudiante naaaa quien puede creer tengas estudio!

-
Ninguno nombró Oba Oba en av Rivadavia al 2000 aprox (a mano izquierda yendo hacia caballito). Se ve que era para estudiantes pobres como yo, nivel algo decadente pero entre diez chicas siempre se podía rescatar una o dos paraguayas que se partían. Lo mejor era el bingo erótico con pase libre para el ganador. Una vez lo gané y espectacular, no es que me golpeaban la puerta, o la chica relojeaba por haber pasado gratis. Servicio bien como si hubiera pagado.
-
Se lo clavó el Bambino Veira en el club Anchorena y Napo se dejó porque es su ídolo de San Lorenzo

-
Que lindas chicas, no las matungas caribeñas que sube Manolito.
jajaja...que te cuente cuando iba, no se donde, los boliches swinger y sus experiencias ahí jajaja..es imperdible.
Termolitano, contate tus experiencias en los boliches swinger, estas para escribir un libro

Termolitano, contate tus experiencias en los boliches swinger, estas para escribir un libro

-
napolitano escribió: ↑ pero esa era un target superior.
en los 80 estaba el sauna PARTENON, en av rivadavia y carabobo, otro que me gustaba ALOJAen venezuela y boedo.
tenia una pileta climatizada con hongos mortales.
toallita y un manojo de fichas, 1 negra y 6 rojas.
la negra el pase, las otras propina.
si las chicas te relojeaban que tenias ficha negra, te seducian para ser elegidas.
en cambio si solo te quedabas con las rojas eras ignorado, por haber pasado y ser un rata que "ni propina".
o sea de de swr un empresario exitoso, pasabas sin escalas a ser un planero de beligoni...
La mejor de todas, hasta que lo cerraron,( epoca mas actual), Riobamba y Corrientes....altas perris habia ahi

-
Relajense muchacos 

- Adjuntos
-
- c14d8657b1276e274d2cff0276f4fac9.jpg (57.83 KiB) Visto 525 veces
-
- b4721bd78263119ca5920cbd876009f2.jpg (15.5 KiB) Visto 525 veces
Jjjj.cogedores de primera.
Yo un san Silvestre.
Bajo.la palmera con una morena muy bonita ahi anclada y nadie haciendo.cola.
La única cola era yo.
En fin, nunca me gustó el.olor a pu** ni el.puterio hediondo.
Con olor a berraco secuencial.
Yo un san Silvestre.
Bajo.la palmera con una morena muy bonita ahi anclada y nadie haciendo.cola.
La única cola era yo.
En fin, nunca me gustó el.olor a pu** ni el.puterio hediondo.
Con olor a berraco secuencial.
napolitano escribió: ↑ hablaban de cirio, esa fue piola, se metio con un intendente.
sabes lo que puede llegar a contar de martin y sus negocios?
ese cumplira en tiempo y forma la cuota alimentaria de por vida
Vos eras el que decía que la virtud de Kicillof era que nunca había robado cuando estuvo en el Ministro, suponiendo que eso haya sido cierto, me parece que ahora teniéndolo a Insaurralde debe haber aprendido.
Un PERONCHO de pura cepa! (sin dudas)...
Pero en materia de anécdotas y "trotes" nocturnos: un verdadero connaisseur!!!

No paro de ca.garme de risa!
Se nota que éste le debe haber "dado la vuelta al cuenta-kilómetro" durante al menos tres décadas!
Juaaazzz!

napolitano escribió: ↑ yo tenia a principios de siglo 2 lugares de cabecera.
"PAMPA" al lado de selquet, despues del fulbito era parada obligada.
entrada 5$, 1 consumición y un nuero para el sorteo (1pase gratis)
pasar 20$
la bestia que manejaba el microfono, un capo.
relataba los strip tease, y si habia uno de despedida de soltero, lo ponian en bolas en el escenario con una chica, y relataba los nervios del micropene proximo al altar.
DOLYS, directorio y san pedrito,
pool, y la barra con las mas amplia variedad de razas gatunas.
tambien strep tease y la ventaja de pasar a la "cama oval", habitaciones plurifiesta![]()
Vos conociste el pampita fino.
En los 80 y hasta fines de los 90 , 2 mesas de pool y una de billar. Abria a las 16hs y pasar la tarde con los vagos, fafafa y 3 gatos cascoteados para pasar a las habitaciones de arriba