EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Tanta diferencia con el ADR? Otra vez la ANSES? El día que nos jubilemos nos van a dar un traje de overol y una pala...
PAPU07, tanto lobby para que baje (vos y tu novia PAU) y puedas entrarle y ahora esta comprandote unas cuantas EDN !! hasta el techo que decis ya hay +11%, linda ganancia para hacerle en esta semanita no te parece? para fin de año vuelve a 2,50 trankilamente.
Ayer estuvo MC farlane en el cronista TV. Esta muy tranquilo el SR, espera senales del gobierno en breve y dicen que la relacion es buena. Por otro lado, en el cronista anunciaron una medida por semana a partir de diciembre.
-
Luca escribió:hay que esperarlas.
diciembre mes clave.
Coincido. No se cuánto más va a durar esto, pero esta incertidumbre y fuga no puede continar como hasta ahora: o termina por explotar o se hace el trabajo sucio. No hay plafón para ir a la venezuelización del mercado local, más de lo que ya está.
hay que esperarlas.
diciembre mes clave.
diciembre mes clave.
Bueno Paula, ojala que no, pero se debilito mucho la potencial tendencia alcista de este papel
No se en que promedio compraste, pero medita bien que hacer con los papeles, Por lo pronto, aunque no baje mucho mas ( algo mas, seguro va a bajar) los $ 2,00 son un muro piscologico, infranqueable por lo menos en lo que resta del año
Suerte
No se en que promedio compraste, pero medita bien que hacer con los papeles, Por lo pronto, aunque no baje mucho mas ( algo mas, seguro va a bajar) los $ 2,00 son un muro piscologico, infranqueable por lo menos en lo que resta del año
Suerte

Asi es Indra, yo me desprendi de unos pocos papeles con - 3.3 de perdida,
pero lo asumi bien
Esta YA FUE, el objetivo teorico de $ 2.30 queda anulado por la falta de expectativas
Yo creo que va a testear $ 1.70
aproximadamente. Ademas la NOTABLE reduccion del volumen, te indica que muchos se borraron con sus ganancias a otros pelpas u otro tipo de inversiones
sic sic sic, tarjeta roja para eden

Esta YA FUE, el objetivo teorico de $ 2.30 queda anulado por la falta de expectativas
Yo creo que va a testear $ 1.70

sic sic sic, tarjeta roja para eden

PAPU07 escribió:Todo ROJO el sector energetico
Si ya se, "pero hay poco volumen", poco volumen el otro dia y bajaron, poco volumen hoy y bajan, poco volumen mañana y seguirian bajando![]()
No es cuestion, aca algo noticia "corto expectativas" de suba
Papu se cumplio con el ABC de la bolsa "compre con el rumor y venda con la noticia" .
Ademas que el recorrido venia de muy abajo un 50% de ganancia y toco un numero rendo $2.Que como dice afecta sicologicamente.
Era esperable una caida por el cambio de manos en las tenencia.
-
SINAC escribió: Quejarte contra el gobierno porque toma medidas que no te hacen ganar guita en la bolsa suena raro no te parece?
Hablaba por el volumen, lo cual es independiente de si se gana guita o no.
O me vas a decir que las medidas que vienen tomando desde hace 3 años no estan haciendo desaparecer todo el volumen de la bolsa?
roccatagliata escribió: Agradezcamos a aquellos que votaron a quienes nos gobiernan. Por lo menos yo puedo decir "esto no lo elegi".
Quejarte contra el gobierno porque toma medidas que no te hacen ganar guita en la bolsa suena raro no te parece?
-
PAPU07 escribió:Todo ROJO el sector energetico
Si ya se, "pero hay poco volumen", poco volumen el otro dia y bajaron, poco volumen hoy y bajan, poco volumen mañana y seguirian bajando![]()
Agradezcamos a aquellos que votaron a quienes nos gobiernan. Por lo menos yo puedo decir "esto no lo elegi".
Todo ROJO el sector energetico
Si ya se, "pero hay poco volumen", poco volumen el otro dia y bajaron, poco volumen hoy y bajan, poco volumen mañana y seguirian bajando
Si ya se, "pero hay poco volumen", poco volumen el otro dia y bajaron, poco volumen hoy y bajan, poco volumen mañana y seguirian bajando

el volumen es pauperrimo.
por eso no se mueve nada
por eso no se mueve nada