kenshi escribió:Me parece que en breve lo podran gastar a Papu por mirarla de afuera![]()
http://screencast.com/t/qqx8DXcKx7SK
Otro mas, hasta donde "crecera" 3 mangos ?
Otra mas = me hago trava en doble turno con éste pelpa
kenshi escribió:Me parece que en breve lo podran gastar a Papu por mirarla de afuera![]()
http://screencast.com/t/qqx8DXcKx7SK
Golday escribió:PAPU07 MALA LECHE DE SIEMPRE. En principios de 2012 EDN ESTARA ARRIBA DE 1,53. ANOTAR. Y TAMBIEN PONER FECHA PARA CAG..R A P..TADAS A TAPU07 QUE LO UNICO QUE SABE HACER ES TIRAR PRESAGIOS DE COTIZACIONES PARA ABAJO
Golday escribió:PAPU07 MALA LECHE DE SIEMPRE. En principios de 2012 EDN ESTARA ARRIBA DE 1,53. ANOTAR. Y TAMBIEN PONER FECHA PARA CAG..R A P..TADAS A TAPU07 QUE LO UNICO QUE SABE HACER ES TIRAR PRESAGIOS DE COTIZACIONES PARA ABAJO
Shakespeare escribió:El Sheriff les va a terminar dando tarifa. Remember....
Shakespeare escribió:El Sheriff les va a terminar dando tarifa. Remember....
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OSALRODO, OVASAN, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 171 invitados