YPFD YPF S.A.

Panel líder
dsf11

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor dsf11 » Mié Oct 26, 2016 10:46 pm

Germanchot31 escribió:Yo me fui muchachos.. me fui a perdida... y vendí justamente por el volumen. Por supuesto que puede fallar pero en general mucho volumen a la baja se da en el quiebre de un soporte importante por lo cual los que quieren salirse compran y venden, compran y venden para no salir tan abajo. Si ven un gráfico de 15 minutos van a ver lo que les digo.
Suerte a todos... nos recontra cagó esta mie*** y acepto el error de que tendría que haber comprado arriba de los 22 dolares.
Saludos.

idem. me fuí ayer a la onda MIRG ...

con el sector sigo en TS, a diferencia de YPFD, se bancó el soporte ... pero esta lo destrozó con volumen, aunque un dato positivo se encontró con fibo 38,2% y EMA50 .... peroooo hay que meterle mucha onda para no creer que aun va a continuar cayendo ...
esperaré quizas si $255 vuelve a reconocer, o si de última si el OIL revierte y se dicide a romper el fucking HCH invertido, estará TS esperando :115:

Sdos.

Germanchot31

Mensajepor Germanchot31 » Mié Oct 26, 2016 8:07 pm

Exequiel escribió:Que se yo...
En el semanal se ve un pullback de la hostia..
Yo sigo in.

Puede ser.. tengo precios de cierre diferentes..ojala que haya sido un pullback o "la vela que te deja afuera". Pero en mi gráfico tengo todo mal. Incluso la media movil simple de 8 cruzando para abajo la de 20. Yo perdí. Me la banqué y listo. Veré algún otro pelpa.
Saludos.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Oct 26, 2016 6:27 pm

Pareciera que baja por cansancio o decepción de los accionistas todos los días un poco, si se fijan acá:

http://www.nasdaq.com/es/symbol/ypf/real-time

El volumen de hoy es enorme 2.244.073 de acciones, pero hay dos transacciones (10:54 AM, 11:03 AM) que solo suman 2.000.000, como de alguien puntual, parece hasta pactada (bueno si alguien lo interpreta de otra forma, avise).
Es decir que restando esas dos transacciones, el volumen queda en 244.073, que es lo que mueve casi todos los días.
Por lo tanto en el ADR el volumen de hoy no es tan estadisticamente representativo.

Yo no vendí porque si se piensa en frió, la acción esta retrasada, no hay noticias pésimas, y el OIL debería rebotar en cuestion de tiempo...
pero que se yo, también el valor cada vez se va acercando más al punto que compré y mmm...es un juego psicológico, no hay dudas :115:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Oct 26, 2016 5:35 pm

Germanchot31 escribió:Yo me fui muchachos.. me fui a perdida... y vendí justamente por el volumen. Por supuesto que puede fallar pero en general mucho volumen a la baja se da en el quiebre de un soporte importante por lo cual los que quieren salirse compran y venden, compran y venden para no salir tan abajo. Si ven un gráfico de 15 minutos van a ver lo que les digo.
Suerte a todos... nos recontra cagó esta mie*** y acepto el error de que tendría que haber comprado arriba de los 22 dolares.
Saludos.

Que se yo...
En el semanal se ve un pullback de la hostia..
Yo sigo in.
Adjuntos
ypf.png
ypf.png (52.9 KiB) Visto 1712 veces

Germanchot31

Mensajepor Germanchot31 » Mié Oct 26, 2016 5:29 pm

Yo me fui muchachos.. me fui a perdida... y vendí justamente por el volumen. Por supuesto que puede fallar pero en general mucho volumen a la baja se da en el quiebre de un soporte importante por lo cual los que quieren salirse compran y venden, compran y venden para no salir tan abajo. Si ven un gráfico de 15 minutos van a ver lo que les digo.
Saludos.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Oct 26, 2016 12:33 pm

Mustayan escribió:Otra cosa interesante es el volumen que ya metio el ADR! :shock: terrible!

Si cierto, 10 veces mas de lo que venia haciendo. Esperemos que sea buena señal.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Oct 26, 2016 12:17 pm

Mustayan escribió:Otra cosa interesante es el volumen que ya metio el ADR! :shock: terrible!

Ojalá cierre en verde, por que sinó...

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Oct 26, 2016 12:11 pm

Otra cosa interesante es el volumen que ya metio el ADR! :shock: terrible!

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Oct 26, 2016 12:09 pm

Oximoron escribió:Para abajo acompaña, para arriba parece que no :roll:

Ya acompaño un 1% para arriba, demosle hasta el final de la rueda :mrgreen:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Oct 26, 2016 11:55 am

Mustayan escribió:Se dio vuelta el Oil, veremos q sensibilidad tiene a esto.

Para abajo acompaña, para arriba parece que no :roll:

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Oct 26, 2016 11:36 am

Se dio vuelta el Oil, veremos q sensibilidad tiene a esto.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Oct 26, 2016 11:32 am

Ahora si .

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Oct 25, 2016 10:58 am

alejjandro escribió:Pregunto algo ayer cpmpre mas de esta.pero veo que esta accion nunca despego mientras otras multiplicaron por 5 o mas sus minimos esta siempre esta sin subir ??? Ojo por eso me gusta pues creo esta barata .pero todas las acciones argentinas subieron una barbaridad edemos ggal y hasta petrobras brasil alguien tiene una teoria porque esta nunca dwspega??????

Bueno, que me corrijan si no estoy en lo cierto, pero las que subieron prestan un servicio y les actualizaron las tarifas de 200% para arriba, TRAN, EDN, etc, y las otras que subieron descabelladamente son cercanas al nuevo gobierno CAPU, MIRG, etc, sin nombrar a las brasileñas APBR , VALE, etc que vienen de años de declive y por un tema político ahora se van a valorizar medianamente (si es que no lo hicieron ya).

A esta le falta un driver o algún anuncio interesante para que suba violentamente como esas, yo pienso como el resto que no esta cara, ni tampoco regalada, un punto medio, pero eso no implica que multiplique por 5. En el corto quizás la suba de los combustibles en noviembre pueda darle un empunjoncito, y la firma (si es que firman) de la OPEP le de otro la semana del 30/11.

Pero en el corto, mas de 10-20% :arriba: no creo... y si se descontrola no me opongo :115:

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mar Oct 25, 2016 10:17 am

Gracias recalculando bueno espero que hagan honor a tu link recalculen y pongan a la empresa a ganar ..... tu explicacion bien practica y entendible gracias

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Oct 25, 2016 10:14 am

alejjandro escribió:Pregunto algo ayer cpmpre mas de esta.pero veo que esta accion nunca despego mientras otras multiplicaron por 5 o mas sus minimos esta siempre esta sin subir ??? Ojo por eso me gusta pues creo esta barata .pero todas las acciones argentinas subieron una barbaridad edemos ggal y hasta petrobras brasil alguien tiene una teoria porque esta nunca dwspega??????

La están saneando de SUELDOS EXORBITANTES de amigos K de GALLUCIO (y la plata que se llevo por la indemnización por dejarla punto de quebrar)
Sigue perdiendo plata en VACA SUICIDADA.

Volver a “Acciones líderes”