Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Vie Mar 20, 2015 9:54 am

houseman escribió:No se de que te horrorizas, los levantamanos del congreso todos se roban el sueldo de sus asesores ( Que son todos familiares o ñoquis ). Conti sin ir mas lejos lo hacía.
Morder el sueldo de asesores es una práctica común entre la oligarquía iletrada y parásitaria que nos gobierna. Sea de cualquiera de los 3 poderes del estado.

Yo no lo justifico. Vos parece que si, y te parece bien.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 20, 2015 9:53 am

queda todavía alguno que es Nisman ???

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 20, 2015 9:52 am

son ladrones y piensan que todos son como ellos :shock:

houseman

Mensajepor houseman » Vie Mar 20, 2015 9:49 am

adxrsi escribió: Así que la mitad del sueldo de lagomarsino y algunos otros empleados era toda plata suya? Mira vos.. le voy a decir a mi jefe a ver si me pone algunos subordinados en lugar de aumento de sueldo, así me robo la mitad del sueldo de ellos también.

No se de que te horrorizas, los levantamanos del congreso todos se roban el sueldo de sus asesores ( Que son todos familiares o ñoquis ). Conti sin ir mas lejos lo hacía.
Morder el sueldo de asesores es una práctica común entre la oligarquía iletrada y parásitaria que nos gobierna. Sea de cualquiera de los 3 poderes del estado.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Mar 20, 2015 9:39 am

floripa escribió:Ahora parece que esta mal que el tipo gaste su plata en lo que se le cante...

Así que la mitad del sueldo de lagomarsino y algunos otros empleados era toda plata suya? Mira vos.. le voy a decir a mi jefe a ver si me pone algunos subordinados en lugar de aumento de sueldo, así me robo la mitad del sueldo de ellos también.

floripa

Mensajepor floripa » Vie Mar 20, 2015 9:29 am

A Nisman lo nombre Néstor ¿no?

El relato no resiste los hechos...

Ahora parece que esta mal que el tipo gaste su plata en lo que se le cante...

Si quieren desviar la atención de la denuncia para mi es claro, la denuncia tiene asidero.

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie Mar 20, 2015 9:28 am

Ya te dije yo soy MILANI :lol: ...tragasapos.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Mar 20, 2015 9:25 am

sanhax escribió:Nisman era de uds,uds lo pusieron, usa le dieron ese poder,esa guita...y no lo controlaban... Y uds lo mataron. Así quedara en la historia.

Sanata, ud es Nisman o no es Nisman? :mrgreen:

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie Mar 20, 2015 9:24 am

Nisman era de uds,uds lo pusieron, usa le dieron ese poder,esa guita...y no lo controlaban... Y uds lo mataron. Así quedara en la historia.

floripa

Mensajepor floripa » Vie Mar 20, 2015 9:23 am

¿Ya está preso Amado?

floripa

Mensajepor floripa » Vie Mar 20, 2015 9:21 am

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Mar 20, 2015 9:10 am

Nisman tenía a su cargo la investigación del hecho más sangriento en la historia de nuestro país, y utilizó su fiscalía (la de mayor recursos) para contratar personas a quienes le cobraba la mitad del sueldo.

Nisman viajaba por el mundo con mujeres, sin tomarse licencia, ya que esos días se los pagaban como trabajados.

Nisman era secretario de Galeano ( primer juez de la causa) y fue cómplice del encubrimiento al atentado.

Nisman tenía que investigar la desaparición de dos personas, que en fotos se las ve arrodillarse frente a militares, en el copamiento a La Tablada en 1987, y no lo hizo, motivo por en cual en agosto se reabriria la causa e iba a ser acusado x delitos de lesa humanidad...

Nisman era agente de la Cía, x eso pidió perdón en la Embajada Yanqui más de tres veces cuando citó a Menem a declarar y no siguió apuntando a Irán.

Nisman era agente del Mossad, y junto a las entidades judías AMIA y DAIA, nunca quisieron llegar a la verdad, xq están sucios.

Nisman esta muerto, la muerte no lo redime no angeliza, solo nos deja la duda eterna por saber quien o quienes le armaron esa insostenible denuncia contra CFK...

No murió un prócer, sino un traidor a la patria, al pueblo argentino y a sus orígenes judíos...

Ayer no conseguimos ninguno. Vamos a ver hoy.. Pasando listaaaa.. Quienes son Nisman?? :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 19, 2015 11:58 pm

adxrsi escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=783342

Diario La Nación perdió juicio de exfuncionario

Que lindo.. alguna vez que los van a obligar a desmentir algo de toda la basura que tiran.

Conocí en forma personal a Carlos Bercún, malandra funcionario menemista y en simultáneo, lobbista pago de la ABA (Asociación de Bancos Argentinos).

Un falsario, su trabajo principal era hacer de nexo con la Cámara de Diputados.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Mar 19, 2015 11:23 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=783342

Diario La Nación perdió juicio de exfuncionario

Que lindo.. alguna vez que los van a obligar a desmentir algo de toda la basura que tiran.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 19, 2015 10:50 pm

Un imperdible tuit de "La Boa de Banfield", mientras todos la buscaban:

Chicos, estoy en capital. Me va a empezar a buscar la metropolitana dicen. ¡Loco, busquenme con policías de verdad! Dejen de subestimarme. :lol: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”