CRES Cresud

Panel líder
ElCoco

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElCoco » Vie Jun 02, 2017 10:14 am

aleelputero(deputs) escribió:EH EH EH con mi pendeja "Nefertiti" no te metas entendiste ? :golpe: :golpe: :mrgreen:

jaja tranquilo socio.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 02, 2017 10:01 am

:lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 02, 2017 10:00 am

boquita escribió:Cuando veo que responden con un chorizo a otro chorizo..ni en pe** los leooo

Yo soy chorizo de estación, solo se me levanta 1 vez por estación. :115: :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 02, 2017 9:59 am

fabio escribió:Tal cual, ganancias pagas si o si

Yo me pregunto que necesidad de comprar ADR viviendo en Argentina de una empresa que también cotiza en la plaza local.

La compras en la Plaza local y no pagas ganancias, ahora compras su ADR y te metes en un lio con Impuesto a las Ganancias sin sentido.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 02, 2017 9:59 am

Cuando veo que responden con un chorizo a otro chorizo..ni en pe** los leooo

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Jun 02, 2017 9:57 am

Ñata

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 02, 2017 9:51 am

Yops escribió:buenaaa esaa herrx..

que venenoso yogurt! :lol: este papafrita se descansa solo y le das otro empujon!.. :2230:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 02, 2017 9:17 am

Artista escribió:Ojo que la excepción es para BBPP, np para Ganancias.

Tal cual, ganancias pagas si o si

Artista

Mensajepor Artista » Vie Jun 02, 2017 6:39 am

lospichicos escribió:Estimado Martin, supuestamente tengo que pagarlos, pero como leyó en mi post compre papeles en Enero del cte. año, o sea que hasta el momento no tuve que pagar nada. Cuando tenga que hacer mi declaración de impuestos del 2017 le preguntare a mi contador que corresponde hacer dado que, por no haber ingresado en el sinceramiento fiscal y ser buen cumplidor con la AFIP estoy exceptuado de pagar por tres años.

Lamento no poder ser mas explicito.

Saludos camperos

Ojo que la excepción es para BBPP, np para Ganancias.

Artista

Mensajepor Artista » Vie Jun 02, 2017 6:36 am

Asi ven desde afuera el impacto en Argentina si lo consideran Mercado Emergente:

Argentina, a punto de volver al grupo de los mercados emergentes

Manuel Romera, profesor de IE Business School, reflexiona sobre las consecuencias de que Argentina pase de ser un "mercado frontera" a un "mercado emergente" el próximo mes.

http://videos.expansion.com/v/0_hwjkxll ... ad&count=0

lospichicos

Mensajepor lospichicos » Vie Jun 02, 2017 6:33 am

martin1624 escribió:Te hago una consulta, al comprar adr cresy, tenes que pagar 35% impuesto a las ganancias? o algun otro impuesto?

Estimado Martin, supuestamente tengo que pagarlos, pero como leyó en mi post compre papeles en Enero del cte. año, o sea que hasta el momento no tuve que pagar nada. Cuando tenga que hacer mi declaración de impuestos del 2017 le preguntare a mi contador que corresponde hacer dado que, por no haber ingresado en el sinceramiento fiscal y ser buen cumplidor con la AFIP estoy exceptuado de pagar por tres años.

Lamento no poder ser mas explicito.

Saludos camperos

Artista

Mensajepor Artista » Vie Jun 02, 2017 6:02 am

Algunos datos poco relevantes, pero que no dejan de ser datos para tener en cuenta:

Desde que tocó los $30 hace 73 ruedas por primera vez, se operaron más de mil millones de pesos ($1.000.000.000).

En ese tiempo bajó 47 ruedas y subió 26 ruedas, sin embargo el promedio operado por rueda en las subas fue un +25% superior al de las bajas.

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Jun 02, 2017 1:45 am

Cualquier cosa, volviendo las conspiraciones, los inventos y las acusaciones infundadas.

1. PWC es el auditor mas reconocido mundialmente.

2. Ni Cresud ni ninguna otra empresa del grupo tienen ningun pasivo contingente ni ningun juicio millonario. Tiene una demanda berreta iniciada por un consorcio de short traders berretas que estan hasta el cuello con un buffet de abogados de cuarta. Insustancial.

3. Se compara agrometal, una empresa que valia usd30M (empresa minuscula) sin ADR, dedicada a otra rama, con este gigante de 5000M en activos, ADR y mas complejo...

Sin palabras, y mira que se hablo con F. en el pasado. Pense que habia quedado claro que no habia que inventar mas.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Jun 02, 2017 12:38 am

lospichicos escribió:
Estimado, solo voy a contestar su posteo de la primera parte, ya que de lo demás prefiero no opinar porque considero que este foro ha sido creado para hablar de la empresa.
Tengo posición en Cres (local) desde el 30/06/2016 a $ 20,95, si nos fijamos el cierre de hoy no me parece tan mala inversión y además nos dio dividendos en acciones.
Tengo posición en en el ADR CRESY desde el 29 de Enero de este año comprando en U$S 16,60 si nos fijamos el cierre de hoy tan mal no esta.
Evidentemente si se queja es porque su momento de entrada no fue el mejor.
Ahora quiero preguntarle algo con su permiso: lo obligaron a invertir aca ? pareciera por sus comentarios que le pusieron un revolver en la cabeza para hacerlo.
Comprendo que hay papeles que han tenido subas de mucha mas aceleración, pero también hay otros que se han caído como un piano tanto en la local como en WS, aca lo que mas valoro ES QUE PUEDO DORMIR TRANQUILO y no se imagina lo importante que es eso.
Tenga PACIENCIA, la empresa no lo va a defraudar, sucede que la mayoría de las veces los tiempos nuestros no coinciden con los de las empresas, que son bastante mas largos.
Un saludo cordial y campero.

Estimado, van las disculpas, si le molesto mis dichos a ud. y varios que son inversores que estan siempre aca y se pudieron haber sentido mal, que un ex auditor de una empresa corrupta como PriceWaterhouseCooopers S.R.L filial Argentina, tuvo muchas actuaciones nefastas en su historia y parte las continua, lamentablemente se cree mucha gente que por que PRICE firma un balance, ellos son los auditores y esta todo perfecto... primero le digo a ud. y a los demas, esto no es asi, y lamentablemente pase una parte de mi vida en esa empresa, y a esto se suma que audite, el holding Ex-Apsa, Irsa, y no asi cresud, pero si el consolidado que reportabamos el 17F a la SEC, es cierto que lamentablemente esta empresa "avala" cubriendose en normas contables un monton de hechos con los que no estoy de acuerdo en criterios ni exposiciones ni formas de auditoria. Y algunas empresas son "auditadas" de una manera especial a pedido y otras directamente son más como decirle "no hace falta que hagan pedidos" ellos mismos quieren transparencia y auditoria real.
Sobre Cresud, realmente mi bronca, ira, o como quiera llamarle, viene de varios frentes por un lado algunos personajes nefastos que estuvieron promocionando esta plaza, la connivencia entre la empresa de auditoria y el managment de un holding que de añares sigue criterios que no comparto, ni creo puede compartir nadie que quiera transparencia y legibilidad en las operaciones y en donde coloca como ud. su dinero y apuesta a un proyecto.

Pero no soy el dueño de la verdad, se lo puedo exponer de esta manera más politica, mi pensamiento, realmente no es mi estilo, me gusta trasmitir las cosas de un modo que quizas a los inversores de largo moleste, pero no es para nada mi intención se que la mayoria el 90% es gente de buena fe, que todos los dias laburamos para hacer crecer nuestras inversiones. Y aqui se conjugan varios factores e hitos que se produjeron que bueno ud. ya sabe lo que pienso.

Nadie me obliga ni me obligó a invertir aqui, por haber sido ex auditor, mantengo aun determinados codigos, cuando PriceWaterhouse Co SRL no los mantuvo, entonces creo bastante se moverme entre medio y aca perdoneme ... pero entre medio de hijos de pu.ta delicuentes, sabe que, yo duermo tranquilo como ud. y no quita que espero se produzcan hechos que acomoden lo que hicieron durante tantos años, quizas un tema personal, quizas ya el hartazgo.

Desde el punto de vista de la empresa, no tengo dudas que esta beneficiada por un sector como es el agricola ganadero y construcción, inmobiliario que desarrolla proyectos, luego sabemos que el lobby existe aqui y en la China... pero si Agrometal paso de $ 2,50 a $ 48.- es extraño que esta empresa costaba por mkt $ 20 y ahora vale $ 32.- es decir algo ... inversores grandes estan viendo que evidentemente por algo hoy no vale $ 60 o $ 100.- no quiero decir que no lo valga estimado.
Lo que quiero decir, es que no comparto la exposición, las politicas, ni nada que tenga que ver con la relación con el mercado de este holding, y en cuento a la reinversion de la reinversion por años, quisiera contarle tantas cosas, que ud. ya sabra, parte de la espera que ud. menciona y que no se refleja en la cotización, se debe creo humildemente yo, a la falta de una buena auditoria, operaciones transparentes, y googlee juicio a IRSA - Cresud en Estados Unidos y despues me cuenta que aparece en el google, obviamente demandas millonarias, https://igdigital.com/2016/04/irsa-y-cr ... los-ee-uu/ y esta es la que conocemos...
Ni se imagina los pasivos contingentes que tienen... y que autogeneran, para extraer ganancias...
Le pregunto conoce algun grupo que no se canse de hacer buenos negocios durante más de 2 o 3 decadas y los inversores no son millonarios ?

Lamento realmente, y me da bronca debido a que no tenemos aqui muchas empresas de este rubro y potencial tiene mucho, pero tendra que cambiar si realmente quiere al inversor minoritario y seguir colocando O.N.s por el mundo, pero le digo, ellos se fijan en su ombligo... bueno creo que hay que agradecer que alguien se toma 10 min para contar una partecita chiquita de como le llaman muchos la locura que digo.

Abrazo grande y espero le vaya bien, y nos vaya bien. y tengamos un holding agro ganadero para invertir enserio.

martin1624

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor martin1624 » Jue Jun 01, 2017 11:20 pm

Javo8888 escribió:Siempre tenes que diversificar y mantener algo de efectivo para compras de oportunidad. Es un consejo nada más

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

tenes razon javier, ahora estoy diversificando un poco mas, compre algunas acciones de caputo

Volver a “Acciones líderes”