aleelputero(deputs) escribió:EH EH EH con mi pendeja "Nefertiti" no te metas entendiste ?![]()
![]()
jaja tranquilo socio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:EH EH EH con mi pendeja "Nefertiti" no te metas entendiste ?![]()
![]()
boquita escribió:Cuando veo que responden con un chorizo a otro chorizo..ni en pe** los leooo
fabio escribió:Tal cual, ganancias pagas si o si
Yops escribió:buenaaa esaa herrx..
Artista escribió:Ojo que la excepción es para BBPP, np para Ganancias.
lospichicos escribió:Estimado Martin, supuestamente tengo que pagarlos, pero como leyó en mi post compre papeles en Enero del cte. año, o sea que hasta el momento no tuve que pagar nada. Cuando tenga que hacer mi declaración de impuestos del 2017 le preguntare a mi contador que corresponde hacer dado que, por no haber ingresado en el sinceramiento fiscal y ser buen cumplidor con la AFIP estoy exceptuado de pagar por tres años.
Lamento no poder ser mas explicito.
Saludos camperos
martin1624 escribió:Te hago una consulta, al comprar adr cresy, tenes que pagar 35% impuesto a las ganancias? o algun otro impuesto?
lospichicos escribió:
Estimado, solo voy a contestar su posteo de la primera parte, ya que de lo demás prefiero no opinar porque considero que este foro ha sido creado para hablar de la empresa.
Tengo posición en Cres (local) desde el 30/06/2016 a $ 20,95, si nos fijamos el cierre de hoy no me parece tan mala inversión y además nos dio dividendos en acciones.
Tengo posición en en el ADR CRESY desde el 29 de Enero de este año comprando en U$S 16,60 si nos fijamos el cierre de hoy tan mal no esta.
Evidentemente si se queja es porque su momento de entrada no fue el mejor.
Ahora quiero preguntarle algo con su permiso: lo obligaron a invertir aca ? pareciera por sus comentarios que le pusieron un revolver en la cabeza para hacerlo.
Comprendo que hay papeles que han tenido subas de mucha mas aceleración, pero también hay otros que se han caído como un piano tanto en la local como en WS, aca lo que mas valoro ES QUE PUEDO DORMIR TRANQUILO y no se imagina lo importante que es eso.
Tenga PACIENCIA, la empresa no lo va a defraudar, sucede que la mayoría de las veces los tiempos nuestros no coinciden con los de las empresas, que son bastante mas largos.
Un saludo cordial y campero.
Javo8888 escribió:Siempre tenes que diversificar y mantener algo de efectivo para compras de oportunidad. Es un consejo nada más
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1493 invitados