pfloyd escribió:Esta es la primera etapa de todo. Se realizan quitas al no poder verificar créditos. La resolución dice reconocer hasta....
Los abogados deberán saber mas que yo de esto.
Luego, en una segunda etapa, está el arreglo con cada acreedor, donde se deben cumplir porcentajes de acompañamiento y porcentaje de monto del crédito para no caer en quiebra. Ahí viene la segunda quita, donde normalmente se negocia una quita en el crédito reconocido y el pago en cuotas.
De 600 palos, paso a 400 aproximadamente, de los cuales el 30% (120 palos) es de ANCAP y ANCSOL. Pensemos que es una quita de 1/3 del total del pasivo concursal. Sostengo que fueron muy inteligentes los uruguayos en dejar de empecinarse con la parte que no era rentable y todo este proceso de reestructuración