CARC Carboclor

Panel general
mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor mstancati » Vie Sep 01, 2017 1:15 pm

pfloyd escribió:Esta es la primera etapa de todo. Se realizan quitas al no poder verificar créditos. La resolución dice reconocer hasta....
Los abogados deberán saber mas que yo de esto.

Luego, en una segunda etapa, está el arreglo con cada acreedor, donde se deben cumplir porcentajes de acompañamiento y porcentaje de monto del crédito para no caer en quiebra. Ahí viene la segunda quita, donde normalmente se negocia una quita en el crédito reconocido y el pago en cuotas.

De 600 palos, paso a 400 aproximadamente, de los cuales el 30% (120 palos) es de ANCAP y ANCSOL. Pensemos que es una quita de 1/3 del total del pasivo concursal. Sostengo que fueron muy inteligentes los uruguayos en dejar de empecinarse con la parte que no era rentable y todo este proceso de reestructuración

MarkoJulius
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor MarkoJulius » Vie Sep 01, 2017 1:14 pm

Sir escribió:Sobre cuanta deuda?

El pasivo concursal andaba en los 425 M ... es lo salió en el trimestral detallado anterior ...

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Sep 01, 2017 1:10 pm

mstancati escribió:Me están diciendo que 200 palos de quita.

Sobre cuanta deuda?

pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor pfloyd » Vie Sep 01, 2017 12:57 pm

Esta es la primera etapa de todo. Se realizan quitas al no poder verificar créditos. La resolución dice reconocer hasta....
Los abogados deberán saber mas que yo de esto.

Luego, en una segunda etapa, está el arreglo con cada acreedor, donde se deben cumplir porcentajes de acompañamiento y porcentaje de monto del crédito para no caer en quiebra. Ahí viene la segunda quita, donde normalmente se negocia una quita en el crédito reconocido y el pago en cuotas.

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor mstancati » Vie Sep 01, 2017 12:48 pm

pfloyd escribió:A simple vista y no entendiendo nada, me parece que no hubo una gran quita en lo verificado.

Me están diciendo que 200 palos de quita.

pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor pfloyd » Vie Sep 01, 2017 12:45 pm

A simple vista y no entendiendo nada, me parece que no hubo una gran quita en lo verificado.

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor mstancati » Vie Sep 01, 2017 12:42 pm

daniolimpo escribió:Socios, salió la resolución del Juez del artículo 36.
No tengo tiempo de leerla ahora, pero si alguno quiere darle una hojeada, está en este link:

http://scw.pjn.gov.ar/scw/viewer.seam?i ... cid=704322

Cuando la compañía sea notificada de esta resolución, arranca el plazo para salir a negociar con los acreedores...

Lo estoy analizando con 2 abogados especialistas en concurso.

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor mstancati » Vie Sep 01, 2017 12:41 pm

elhombredelabolsa escribió:Si me pongo a bardear yo y después me "agüeno" me invitas a mi también? :115:

Tambien invitado a la fiesta claro!

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor mstancati » Vie Sep 01, 2017 12:38 pm

Sir escribió:Y bue... aceptaré gustoso... avisa con tiempo porq vivo en la rioja :lol:

Habra tiempo para festejar!!

daniolimpo
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 21, 2015 9:23 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor daniolimpo » Vie Sep 01, 2017 12:25 pm

Socios, salió la resolución del Juez del artículo 36.
No tengo tiempo de leerla ahora, pero si alguno quiere darle una hojeada, está en este link:

http://scw.pjn.gov.ar/scw/viewer.seam?i ... cid=704322

Cuando la compañía sea notificada de esta resolución, arranca el plazo para salir a negociar con los acreedores...

elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor elhombredelabolsa » Vie Sep 01, 2017 12:24 pm

mstancati escribió:Bien Sir :arriba: ya vas a tener una alegria. Si te dejas querer un poco y no sos tan arisco, te voy a invitar cuando se vuele a brindar con un don perignon a la bolsa de comercio.

Si me pongo a bardear yo y después me "agüeno" me invitas a mi también? :115:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Sep 01, 2017 12:09 pm

mstancati escribió:Bien Sir :arriba: ya vas a tener una alegria. Si te dejas querer un poco y no sos tan arisco, te voy a invitar cuando se vuele a brindar con un don perignon a la bolsa de comercio.

Y bue... aceptaré gustoso... avisa con tiempo porq vivo en la rioja :lol:

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor mstancati » Vie Sep 01, 2017 10:50 am

Sir escribió:Ya caduco eso no viste q estoy comprado?!!!

. El punto de inflexión es la economía :arriba: Y Cambiemos :arriba:

Bien Sir :arriba: ya vas a tener una alegria. Si te dejas querer un poco y no sos tan arisco, te voy a invitar cuando se vuele a brindar con un don perignon a la bolsa de comercio.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Sep 01, 2017 10:40 am

mstancati escribió:Termino agosto. Septiembre te la vuela :2230:

Ya caduco eso no viste q estoy comprado?!!!

. El punto de inflexión es la economía :arriba: Y Cambiemos :arriba:

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor mstancati » Vie Sep 01, 2017 10:36 am

Sir escribió:Julio los prepara agosto se los lleva

Rumbo a $1 y luego $ 0.70

Termino agosto. Septiembre te la vuela :2230:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 37 invitados