marcelos escribió:Decime que sos un pltdo y estas perdonado.
Perdonalo..
marcelos escribió:Decime que sos un pltdo y estas perdonado.
docc escribió:Davinci, que pasa que no te vi en pampa ??
Marketingpro escribió:.
y otra vez .. para que suba tiene que haber volumen ... la gente no se va de asustadiza .. se va tambien porque desde Marzo no ve un mango mientras ve como el Merval paso de 9.500 pts en Febrero a , en breve ir a buscar los 17.000 ..
y no hablo de la empresa , ni de drivers ..
.
Marketingpro escribió:.
el precio y otras variables se tornaron una trampa perfecta .. cuando vieron que nadie pagaba mas arriba comenzaron a pegar el reversal .. los agentes que hacen intra .. no , organizaciones conspirativas .. cuando volvio a subir esta ultima vez .. que en realidad son los mismos tipos que vuelven a recargar ... recargaron en 1270 .. baja que ellos fuerzan , y no hay que forzar tanto por que operando 2 .. 3 palos la bajas con muy poco y la suben tambien con pocos nominales y ahora estan descargando .. punto ..
decia que cuando pego el reversal al alza sabia que no tenia nada de genuino pero quizas se acoplaba algo de arbitraje .. nop .. seguimos -10 ..
otra vez a bucear en las profundidades , la calesita , el revival y los ciclos indefinidos ..
y otra vez .. para que suba tiene que haber volumen ... la gente no se va de asustadiza .. se va tambien porque desde Marzo no ve un mango mientras ve como el Merval paso de 9.500 pts en Febrero a , en breve ir a buscar los 17.000 ..
y no hablo de la empresa , ni de drivers ..
.
Nadie escribió:Si se cumple lo de ..., el dividendo debería anunciarse entre mañana (viernes) y el lunes.
![]()
fabio escribió:Yo voy a contar mi experiencia, para vender lamentablemente hacia cargar órdenes de 200 o 300 papeles a 10 o 15$ menos, no hay otra forma, en la cola compradora hay 5 o 6,5 o 10 es imposible vender, no queda otra que hacer eso, hace meses que no tiene demanda salvo dias contados, como haces para vender, creo que no hay otra forma, humilde opinión por experiencia
atrevido escribió:A la noche seguro martin dara una explicacion de esto.
Para mi, muchos ven que en poco tiempo se hara el tres por uno
y saben que hecha la particion en tres el precio se ira a 500
y estan buscando maximizar sus ganancias
haciendo operaciones de este tipo para poder cargar mas barato.
atrevido escribió:La prueba mas contundente del robo de papeles fue esta:
ofrecieron 200 nominales a la venta en 1390 y se los compraron rapido.
A los segundos , cargaron otras ordenes mas abajo a la venta en 1380 de 200 nominales.![]()
Que necesidad tenia de vender a 1380 si en 1390 se podia vender??![]()
![]()
Por favor, esto no es casualidad....que no nos falte calle para darnos cuenta de esto e impedir que les roben papeles asi a los pequeños inversores.
Lo publique en cara libro en 4 muros de finanzas para dar cuenta a los inversores.
y llueven los ligths!!
Le_cochon_vert escribió:No son conspiraciones luisito.. son jugadas de manual, el tema es que son de dudosa moral y como siempre llevan los platos rotos los que menos saben los pequeños inversores (que tanto dicen que quieren atraer).. solo porque hay alguien con mucho dinero que la quiere toda para él, mueve el mercado y deja mucha gente tirada.. PSUR.. te suena? bueno. Beso.
loisepatriot escribió:Fuiste avisado, en los cupones tambien, se va a valores que nadie imagina.
Ernie Els- escribió:Yo pienso lo mismo y lo dije en otro momento tambien. Un momento donde me consta porque el que vendía era yo.
Me suena a que no se la bancan. Todo punto rojo lo tratan de justificar como para neutralizarlo o ningunearlo.
Si baja hay que aguantersela, macho.
Sigo con la mayoría acá, considero que se vienen los 3 mejores meses de la acción.
Luis XXXIV escribió:Dejen de buscar conspiraciones: hubo gente que quiso salir y fue poniendo venta a donde encontraba compra.
Si vas a comprar y vez que se amontonan a la venta: ¿vas a pagar para arriba?
En 1367 tiene el 50% Fibo de la última suba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, Google [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, rojo, sancho18, seba445 y 91 invitados