marcelovin escribió:La verdad que tengo 5 mil pesos aca nada mas. Mas alla de eso tengo que reconocer que hay un hijo de p... que disfruta viendo sufrir a los demas. estoy hablando de PAPU, la verdad que no entiendo como le permiten estar en el foro. es un lugar para crecer y aprender de los que saben, no para actuar de esa manera. Sos un tipo muy turro, porque no decis quien sos asi hablamos de otra manera? Lamento que la gente de Rava sea tan poco profesional de no filtrar a gente de mier... Lamento que este tipo disfrute viendo a gente que tiene acciones en esta a la baja. Tengo amigos que tiene mucho aca y tus comentarios son una mier... y muy maliciosos. Algún dia se te va a volver en contra y no vas a salir fácil. Que mal tipo por Dios! hay que ser turro para hacer lo que haces!!! mira que conozco gente de mier.. pero lo tuyo supera mucho las expectativas de ese calificativo.
EDN Edenor
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: EDN Edenor
PAPU es necesario para ver qué tan convencido estás en EDN
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
el lobo escribió:papu querido en octubre edn subio desde 1.30 hasta los 2,08!
Por lo que veo, vale $ 1.36
Mis comentarios no son maliciosos, son REALISTAS, no confundir
Opinè sobre la baja y se vino nomas. Claro que eso da bronca al que està optimista en un pelpa, pero tiene que ser ( REPITO) realista.
A ver si con el nuevo año que en pocos dias comenzara, revisen su cartera y piensan BIEN como manejarse acà ( vean valor libro, fundamentos, A.T. etc) Les deseo que recuperen ( como a todos, NO solo por este pelpa) sino por este mal año bursátil (
Y "podemos hablar de la manera que quieran" NO TENGO PROBLEMA. Acá esta mi mail y autorizo a darlo a conocer a quien quiera, luego "entablamos un encuentro para un cafecito", les parece ? ?
Saludos, deje la notebook encendida bajando pelis, leí el clarín y se me ocurrió ver la pagina, por eso contesto a esta hora. Me vuelvo a descansar. Yo NO laburo mas hasta febrero ¡ ¡ ¡
-
marcelovin
- Mensajes: 160
- Registrado: Dom Ago 30, 2009 8:12 pm
Re: EDN Edenor
La verdad que tengo 5 mil pesos aca nada mas. Mas alla de eso tengo que reconocer que hay un hijo de p... que disfruta viendo sufrir a los demas. estoy hablando de PAPU, la verdad que no entiendo como le permiten estar en el foro. es un lugar para crecer y aprender de los que saben, no para actuar de esa manera. Sos un tipo muy turro, porque no decis quien sos asi hablamos de otra manera? Lamento que la gente de Rava sea tan poco profesional de no filtrar a gente de mier... Lamento que este tipo disfrute viendo a gente que tiene acciones en esta a la baja. Tengo amigos que tiene mucho aca y tus comentarios son una mier... y muy maliciosos. Algún dia se te va a volver en contra y no vas a salir fácil. Que mal tipo por Dios! hay que ser turro para hacer lo que haces!!! mira que conozco gente de mier.. pero lo tuyo supera mucho las expectativas de ese calificativo.
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: EDN Edenor
papu querido en octubre edn subio desde 1.30 hasta los 2,08!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Me llego la factura de EDESUR $ 27,18( y usando un poco el aire acond) ; creo que es la ultima factura "regalada"
No me burlo ni "gozo" bajo ningún punto de vista a los que tienen fe a la suba o invierten en este papel
Solo digo que a mi parecer es ser demasiado testarudo para meter y seguir metiendo guita en algo que se ve bien clarito NO arranca, ni tiene mucho futuro. Puede haber en 2012 algún rebote
, pero si esta sube un 20 ( por ej) vas a tener un Merval que te habrá subido en promedio un 30 y algunos pocos pelpas con mas de un 50 %. Para PENSAR NADA MAS
Muchachos, suerte y buena Navidad
No me burlo ni "gozo" bajo ningún punto de vista a los que tienen fe a la suba o invierten en este papel
Solo digo que a mi parecer es ser demasiado testarudo para meter y seguir metiendo guita en algo que se ve bien clarito NO arranca, ni tiene mucho futuro. Puede haber en 2012 algún rebote
Muchachos, suerte y buena Navidad
-
Tomas
- Mensajes: 593
- Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm
Re: EDN Edenor
Che que buenos dientes tiene la calabera, no estara para incarle un diente a Edenor
jajajajaj
-
cabezón
- Mensajes: 943
- Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am
Re: EDN Edenor
PAPU07 escribió:
Vengan vengan, compren, compren mucho que yo los hare ricos. Pongan sus ahorros aca, cuando esto suba, se MORIRAN por comprar mas y mas pelpas ¡ ¡
je je
Me gusta cuando algunos tipos disfrutan de que a otro le vaya mal ... porque despues los veo a esos mismos pidiendo la escupidera ..
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor

Vengan vengan, compren, compren mucho que yo los hare ricos. Pongan sus ahorros aca, cuando esto suba, se MORIRAN por comprar mas y mas pelpas ¡ ¡
je je
-
cabezón
- Mensajes: 943
- Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am
Re: EDN Edenor
se viene ... se viene ... vallan cargando estamos en pisos .. en el 2009 entré en estos precios y las largue en 2010 con el 100% me parece que puede repetir la historia
saludos a los seguidores
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
EDN 1,360 -3,55 %:abajo:
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: EDN Edenor
kenshi escribió:PAPU dejate de joder, si tenes ganas de hacerte traba no busques mas excusas si aca nadie te juzga por eso.
Solamente te putean por anunciar precios bajos y se te cagan de risa cuando sube.![]()
¿3 mangos ? ¿cuando?
CON ESTA BOLSA LE VA A COSTAR UN POQUITO LOS 3 PESOS papu un amigazo suerte a todos la necesitamos c este MERDAL
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: EDN Edenor
PAPU dejate de joder, si tenes ganas de hacerte traba no busques mas excusas si aca nadie te juzga por eso.
Solamente te putean por anunciar precios bajos y se te cagan de risa cuando sube.
¿3 mangos ? ¿cuando?
Solamente te putean por anunciar precios bajos y se te cagan de risa cuando sube.
¿3 mangos ? ¿cuando?
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: EDN Edenor
PAPU DE JATE DE JODER NO TE HAGAS TRABA VOY A PERDER UN AMIGO 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, el_Luqui, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], intipachamanta, Itzae77, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 207 invitados