PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
deportado

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Jue Sep 14, 2017 9:43 pm

MILO NO TE CREE NADIE!!! :lol: Si hubieras leido palos para macri te hubieras prendido de una :115:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Sep 14, 2017 9:28 pm

Maurin no hace falta disculparse. Soy de los que piensan que es inevitable no relacionar la economía con la politica . Es bueno pensar distinto siempre desde el respeto.

maurim

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Jue Sep 14, 2017 9:15 pm

MILONGA escribió:Entro al foro para leer opiniones sobre la actualidad de Pampa ya que la sigo esperando el momento para regresar y me encuentro con comentarios sobre la nota que Cristina le dio a Novaresio. Diria que pase el siguiente a este lo paso por encima.

Perdón Milonga fui yo el que la empecé y es cierto acá estamos para hablar de Pampa. Sepa disculparme. Y tampoco lo hice con el ánimo de ofender tu pensamiento político. Que respeto aunque no comparta.

Saludos y disculpas nuevamente.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Javo8888

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Javo8888 » Jue Sep 14, 2017 9:07 pm

POLI escribió:
Estoy muy molesto no me gusta que no se respete el texto debio decir trabajadora sexual y no como dijo p..a
Que Dios nos libre y guarde por lo menos no reconocio a De vido, a Lazaro , la obra publica , estuvo mas o menos cuando esgrimio un simil llanto y como le indique que niegue lo de los bolsos y principalmente que no recuerde lo de la pobreza porque es verdad que en ALEMANIA hay mas pobreza que aca y esta demostrado totalmente, Luisito estuvo como estaba pautado, hablan de CICCONE CALCOGRAFICA que es esoooooo, la estan hostigando !!!clarin miente !!! :golpe: :pared: :114:

La del llanto fue increíble, lloró x los pibes que ven eso.....&#*

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

POLI

Mensajepor POLI » Jue Sep 14, 2017 8:28 pm

POLI escribió: Falta " que editar" muchas cosas no podian salir a la luz.Es mas he recibido un pulpo negro y algunas amenazas de gente amiga. Suerte. :mrgreen:
Entre bambalinas ella me fijo compramos ALBA para pintar todas las propiedades!!!:

Chumbi escribió:Tiró el centro... vamos a ver quién cabecea o quizás pase de largo y se hagan un lado. No fué más que un claro mensaje de impunidad por apoyo al presi que elijan los muchachos de la mesa. Peronchos unidos, hoy, tienen chance. Esto es lo peor que nos podía pasar; se viene una profunda correción hasta que se divise el horizonte. La pu** madre, de saber que ésta hacía la nota hubiese vendido todo.

Estoy muy molesto no me gusta que no se respete el texto debio decir trabajadora sexual y no como dijo p..a
Que Dios nos libre y guarde por lo menos no reconocio a De vido, a Lazaro , la obra publica , estuvo mas o menos cuando esgrimio un simil llanto y como le indique que niegue lo de los bolsos y principalmente que no recuerde lo de la pobreza porque es verdad que en ALEMANIA hay mas pobreza que aca y esta demostrado totalmente, Luisito estuvo como estaba pautado, hablan de CICCONE CALCOGRAFICA que es esoooooo, la estan hostigando !!!clarin miente !!! :golpe: :pared: :114:

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Sep 14, 2017 8:19 pm

MILONGA escribió:Entro al foro para leer opiniones sobre la actualidad de Pampa ya que la sigo esperando el momento para regresar y me encuentro con comentarios sobre la nota que Cristina le dio a Novaresio. Diria que pase el siguiente a este lo paso por encima.

Andá a CEPU que Yops está retando a duelo a otro forista :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Sep 14, 2017 8:02 pm

Entro al foro para leer opiniones sobre la actualidad de Pampa ya que la sigo esperando el momento para regresar y me encuentro con comentarios sobre la nota que Cristina le dio a Novaresio. Diria que pase el siguiente a este lo paso por encima.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Sep 14, 2017 6:59 pm

Tiró el centro... vamos a ver quién cabecea o quizás pase de largo y se hagan un lado. No fué más que un claro mensaje de impunidad por apoyo al presi que elijan los muchachos de la mesa. Peronchos unidos, hoy, tienen chance. Esto es lo peor que nos podía pasar; se viene una profunda correción hasta que se divise el horizonte. La pu** madre, de saber que ésta hacía la nota hubiese vendido todo.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Sep 14, 2017 5:06 pm

POLI escribió:maurin, no solo le escribi las preguntas a Novarecio, sino que se kas adelante a la dra. y le di tambien las respuestas, tuvimos aunque no se note la Nota, era muy fueete. ayayay, mira q Luis me fijo yo no me animo Uyuyuy :mrgreen:

Falta " que editar" muchas cosas no podian salir a la luz.Es mas he recibido un pulpo negro y algunas amenazas de gente amiga. Suerte. :mrgreen:
Entre bambalinas ella me fijo compramos ALBA para pintar todas las propiedades!!! :115:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Sep 14, 2017 5:05 pm

bancando la ema20 ..... :respeto: :respeto:

llamando a Don Volumen.....

POLI

Mensajepor POLI » Jue Sep 14, 2017 5:03 pm

POLI escribió:maurin, no solo le escribi las preguntas a Novarecio, sino que se kas adelante a la dra. y le di tambien las respuestas, tuvimos aunque no se note la Nota, era muy fueete. ayayay, mira q Luis me fijo yo no me animo Uyuyuy :mrgreen:

Falta " que editar" muchas cosas no podian salir a la luz.Es mas he recibido un pulpo negro y algunas amenazas de gente amiga. Suerte. :mrgreen:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Sep 14, 2017 5:02 pm

elmanya escribió:"... un pais, donde no se puede pintar una pared,... yo no quiero vivir..." :116:
Aunque sea la pared de un monumento historico??
Y... si fuera la pared de tu casa, Cris??? :mrgreen:

Primero cual casa??? de alguna de ella o de las infinitas propiedades a nombre de lazaro??? o de los hoteles??? jajajaa
seguramente los manda bajo tierra

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Sep 14, 2017 4:59 pm

"... un pais, donde no se puede pintar una pared,... yo no quiero vivir..." :116:
Aunque sea la pared de un monumento historico??
Y... si fuera la pared de tu casa, Cris??? :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Sep 14, 2017 4:56 pm

POLI escribió:maurin pasa que la porota tiene mas cintura que Angel Clemente Rojas. jajaja .Suerte maurin y muy buenas ganancias :arriba: :respeto:

maurin, no solo le escribi las preguntas a Novarecio, sino que se kas adelante a la dra. y le di tambien las respuestas, tuvimos aunque no se note la Nota, era muy fueete. ayayay, mira q Luis me fijo yo no me animo Uyuyuy :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Sep 14, 2017 4:49 pm

maurim escribió:POLI te tengo que felicitar por haber producido la nota de Infobae a la Porota.... creo que le diste a Novarecio las mejores preguntas que habia que hacerle.

Yo creo que despues de esta nota Sampaoli tiene resuelto el problema de los 2 partidos que nos faltan con la seleccion. La pone al lado de Messi y los cagamos a goles.

Si esta mujer elude todo lo que se le pone al frente...

Saludos

maurin pasa que la porota tiene mas cintura que Angel Clemente Rojas. jajaja .Suerte maurin y muy buenas ganancias :arriba: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”