Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Entro al foro para leer opiniones sobre la actualidad de Pampa ya que la sigo esperando el momento para regresar y me encuentro con comentarios sobre la nota que Cristina le dio a Novaresio. Diria que pase el siguiente a este lo paso por encima.
POLI escribió:
Estoy muy molesto no me gusta que no se respete el texto debio decir trabajadora sexual y no como dijo p..a
Que Dios nos libre y guarde por lo menos no reconocio a De vido, a Lazaro , la obra publica , estuvo mas o menos cuando esgrimio un simil llanto y como le indique que niegue lo de los bolsos y principalmente que no recuerde lo de la pobreza porque es verdad que en ALEMANIA hay mas pobreza que aca y esta demostrado totalmente, Luisito estuvo como estaba pautado, hablan de CICCONE CALCOGRAFICA que es esoooooo, la estan hostigando !!!clarin miente !!!![]()
![]()
POLI escribió: Falta " que editar" muchas cosas no podian salir a la luz.Es mas he recibido un pulpo negro y algunas amenazas de gente amiga. Suerte.
Entre bambalinas ella me fijo compramos ALBA para pintar todas las propiedades!!!:
Chumbi escribió:Tiró el centro... vamos a ver quién cabecea o quizás pase de largo y se hagan un lado. No fué más que un claro mensaje de impunidad por apoyo al presi que elijan los muchachos de la mesa. Peronchos unidos, hoy, tienen chance. Esto es lo peor que nos podía pasar; se viene una profunda correción hasta que se divise el horizonte. La pu** madre, de saber que ésta hacía la nota hubiese vendido todo.
MILONGA escribió:Entro al foro para leer opiniones sobre la actualidad de Pampa ya que la sigo esperando el momento para regresar y me encuentro con comentarios sobre la nota que Cristina le dio a Novaresio. Diria que pase el siguiente a este lo paso por encima.
POLI escribió:maurin, no solo le escribi las preguntas a Novarecio, sino que se kas adelante a la dra. y le di tambien las respuestas, tuvimos aunque no se note la Nota, era muy fueete. ayayay, mira q Luis me fijo yo no me animo Uyuyuy
POLI escribió:maurin, no solo le escribi las preguntas a Novarecio, sino que se kas adelante a la dra. y le di tambien las respuestas, tuvimos aunque no se note la Nota, era muy fueete. ayayay, mira q Luis me fijo yo no me animo Uyuyuy
elmanya escribió:"... un pais, donde no se puede pintar una pared,... yo no quiero vivir..."![]()
Aunque sea la pared de un monumento historico??
Y... si fuera la pared de tu casa, Cris???
POLI escribió:maurin pasa que la porota tiene mas cintura que Angel Clemente Rojas. jajaja .Suerte maurin y muy buenas ganancias![]()
maurim escribió:POLI te tengo que felicitar por haber producido la nota de Infobae a la Porota.... creo que le diste a Novarecio las mejores preguntas que habia que hacerle.
Yo creo que despues de esta nota Sampaoli tiene resuelto el problema de los 2 partidos que nos faltan con la seleccion. La pone al lado de Messi y los cagamos a goles.
Si esta mujer elude todo lo que se le pone al frente...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Matraca, napolitano, nusito, Raider on the storm., Semrush [Bot], silverado y 497 invitados