PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 19, 2017 11:52 pm

Chau , chauuu, chauuuuuu :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 19, 2017 11:51 pm

Merval fin de año lo veo mínimo 27000 puntos, ya lo dije payasin,.!!! :100:
Los amarillos ya te lo dije también, ganan por goleada,...!!!
Queres que te diga más, 2018 se viene Emergentes ,.!!!
No te gusta Pampa , compra CEPU,.!!!
Que mad queres que te diga nene :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 19, 2017 11:45 pm

MAGNANIMO escribió:Hoy acá hable de cresud para ingresar unas moneda si aproxima a stop loss como lo hice en frances en 90 cuando activó el disparo arbitrando todo lo q tenía en BMA hacia este y mirá lo q vale hoy y no posteo nada allá como tampoco en HOLCIM posicionado ahí (es mi regla) algo muy diferente a vos q te la pasás dando manija y descalificando a todo aquel que opina lo contrario a vos.... muy feo lo tuyo :oops:

Cresud no la sigo ni me interesa en lo más mínimo,!!!
JMIN , la recomendé hace bastante tiempo y es un excelente papel y opinó porque tengo una pequeña posición , obviamente muy inferior a Pampa, peeero con muy buen %,.!!! Pampa es la elegida, seguí a los grandes , no vayas contra la corriente,.!!! :100:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 19, 2017 11:40 pm

Otra cosita te aviso q el merval agrupa excelentes cotizantes porque da la censación que la única es pampa y si cierra bien :arriba: a fin de año cual es el problema... ? seguramente a todas le pase igual con la victoria de los amarillos..sacate el veneno de encima y de ser el ombligo del mundo

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 19, 2017 11:37 pm

simon1 escribió:Nene tenes suerte q te respondo, estoy tranqui,...!!! esperando la hermosa suba que se viene,...!!! Acá los únicos que vienen diciendo y precisamente boludeces últimamente son dos, uno sos vos y el otro es el pintorcito, tu mascota,.!!!!ja ja ja ja,.!!! Que dicho sea de paso no sabe un pomo, ni corta ni pincha,.!!!
Pasa que vos venis a tirar flores de tran aca , venis a bardear con otro papel, para eso tenes el foro respectivo del papel querido , una mención está bien peeero tiras fruta permanente, sos insoportable man ,.!!!
Esto es Pampa , te guste o no es un papelazo , a fin de año vemos como cierra , je je je,.!!!
Mientras seguíla mirando de afuera como de costumbre,.ja ja ja !!! :100:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 19, 2017 11:37 pm

Hoy acá hable de cresud para ingresar unas moneda si aproxima a stop loss como lo hice en frances en 90 cuando activó el disparo arbitrando todo lo q tenía en BMA hacia este y mirá lo q vale hoy y no posteo nada allá como tampoco en HOLCIM posicionado ahí (es mi regla) algo muy diferente a vos q te la pasás dando manija y descalificando a todo aquel que opina lo contrario a vos.... muy feo lo tuyo :oops:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 19, 2017 11:35 pm

MAGNANIMO escribió:simon ese mensaje es para vos q te ponés furiosa con quién sale hablar de la :abajo: ....aprendé a interpretar ya te lo vienen diciendo unos cuantos

Nene tenes suerte q te respondo, estoy tranqui,...!!! esperando la hermosa suba que se viene,...!!! Acá los únicos que vienen diciendo y precisamente boludeces últimamente son dos, uno sos vos y el otro es el pintorcito, tu mascota,.!!!!ja ja ja ja,.!!! Que dicho sea de paso no sabe un pomo, ni corta ni pincha,.!!!
Pasa que vos venis a tirar flores de tran aca , venis a barrear con otro papel, para eso tenes el foro respectivo del papel querido , una mención está bien peeero tiras fruta permanente, sos insoportable man ,.!!!
Esto es Pampa , te guste o no es un papelazo , a fin de año vemos como cierra , je je je,.!!!
Mientras seguía mirando de afuera como de costumbre,.ja ja ja !!! :100:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 19, 2017 11:26 pm

A mi q :arriba: o :abajo: no me dice nada porque acá no pago y opino porque para eso está el foro...

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 19, 2017 11:25 pm

simon ese mensaje es para vos q te ponés furiosa con quién sale hablar de la :abajo: ....aprendé a interpretar ya te lo vienen diciendo unos cuantos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 19, 2017 11:20 pm

deportado escribió:Todo el tiempo hablando huevadas personales, la verdad que pobreza de espiritu
Y siempre la misma perolata y no podemos superar las animosidades que estancan a este topic. Entiendase estamos aca para tratar de ganar plata, sin embargo.... :evil:

:respeto: :respeto: :respeto:

deportado

Mensajepor deportado » Mar Sep 19, 2017 11:11 pm

Todo el tiempo hablando huevadas personales, la verdad que pobreza de espiritu
Y siempre la misma perolata y no podemos superar las animosidades que estancan a este topic. Entiendase estamos aca para tratar de ganar plata, sin embargo.... :evil:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 19, 2017 11:00 pm

simon1 escribió:Ridiculo,.!!!
Te pasaste la rueda tirando flores a Tran y ni siquiera tenes un papel,....mamarrcho

Pero hay q estar comprado para hablar bien de un papel... ?
Eso habla de la mala persona q sos y mirá lo q puse en tran para q aprendas como se trata a la gente que sigue...seguramente vos putearías

MAGNANIMO escribió:No tengo posición acá pero paso a felicitar a sus tenedores por lo bien q están... :respeto: :arriba: :arriba:

SIN RECELOS ALGO Q VOS NO HARÍAS COMO DEMOSTRASTE EN TU POSTEO... :idea:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 19, 2017 10:46 pm

Poli,....las coordenadas son los 65,70,75 inminentes antes del 20/10/2017 ok, prepárate y avisa a la tripulación,.!!! :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 19, 2017 10:43 pm

davinci escribió:no policarpo.. . esta posteado para el ort... a lestad que dijo temprano que las energeticas no tenian mas recorrido, que ya habian subido o no se que mas posteo.. .. y hoy volaron..

Hay que interpretar bien lo q dije , conteste que recien esta empezando la suba de las energeticas y te doy mi presentimiento para mañana: BAJAN las que hoy subieron muy pero muy bien y SUBE pampa, mi opinion nada mas.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 19, 2017 10:41 pm

MAGNANIMO escribió:Tal cual Milonga y es inútil explicarle a estos novatos cuando se enamoran de una cotizante y más aún cuando van solo a una dirección...
Yo en pampa le hice tramos cortos hasta los 10 mangos pero la última vez q la tuve durante meses fue cuando llegó a esos históricos 15.40 y de ahí comenzo mi pulseada con limon porque dije que volvería a los 9.50 y este salió a matarme con que se volaba a 18 comiendose finalmente esa corrección hacia los 9.30... acá hay mucha gente nueva pero la q quedó de antes recuerdan bien como lo puteaban al simon, fue tremendo y de ahí fuimos la contracara. En 9.80 recompre para largar en 14.80, permanecí afuera para retomar en 18 después de verla en 21 y vuelta a largar en 22 para arbitrar todo en transener a 11 mangos...todo posteado. De ahí mantuve la posición hasta los 29 desarmando para calzar nuevamente en 24 en víspera de las elecciones para volver a dar en 36.90 un (50%en este ultimo ratio) no volviendo a ingresar y mirá lo que me puso el IDIOTA

También se le suma la matraca esta

Como q me perdí esta suba.... q pedazos de dolobus :pared: cuando uno tiene semejante retorno de los 11 entre idas y vueltas queda satisfecho
para arbitrar en otras y así ir rotando la cartera sin casarse con ninguna...

UN BUEN OPERADOR SABE Q LAS MEJORES GANANCIAS LAS TOMA CON TRADING Y ARBITRANDO COMO LO HACEN LOS GRANDES JUGADORES...
ANDA A DECIRLES A LOS YONIS Q TOMAN Y DAN Q EL NEGOCIO ESTA EN QUEDARSE QUIETO...

PERO ACÁ TE DICEN Q JUEGAN A LARGO PLAZO Y ESTAN MIRANDO EL CENTAVO AL MINUTO ARRANCANDO POSTEANDO A LAS 6.55 COMO LO HACE "el millonario" LIMON EN EL DÍA DE LA FECHA.... flor de versero MIENTRAS YO POSTEO CUANDO ME POSICIONO Y LARGO... :idea:

Ahora van a salir a decir pero mirá lo q vale y...? pero no la entienden q si hubieran arbitrado entre idas y vueltas hoy tendrían pampa a precio por arriba de 60 mangos pero hacesela entender a estos cascotes... y nada subió heeee solo pampa y por ellos q la vieron... ahora la trepada de todo el merval en todo este escenario bien gracias...

Ridiculo,.!!! :mrgreen:
Te pasaste la rueda tirando flores a Tran y ni siquiera tenes un papel,....mamarrcho :lol:

Volver a “Acciones líderes”