CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
falta cada vez menos para que salga... a seguir comprando abajo de 2.30 mientras se pueda
El tiempo acomoda los precios...
El tiempo acomoda los precios...
muy buenos grafos Dario
Ya està la ley de hidrocarburos
A ver si tecpetrol se anima y compra este depòsito
Ya està la ley de hidrocarburos

A ver si tecpetrol se anima y compra este depòsito
-
En usd se nota mas que el volúmen habilita el upside hasta 100%, asi como la ausencia del mismo la dejaría lateral/lateral bajista.
-
Está comprimida en precio, si sube con volúmen debería aumentar en $3 , si no hay volúmen puede ser falsa ruptura, preferible esperar y pagar $3 con una semana de $20MM que subirse al primer +10% con $5MM. Para abajo 1.7/1.6 deberían sostenarla dependiendo de cuantas quieras sacrificar.
Mañana invierto $ 10.000 asi cuando ajuste multiplico por 10.000% y me hago $ 1 palo
dejen de delirar boludeces chicos

dejen de delirar boludeces chicos
Carc noviembre 2013 $ 2.30
No se cuánto subió el dólar y cuánto de inflación che.. ajusten ese precio por favor...

No se cuánto subió el dólar y cuánto de inflación che.. ajusten ese precio por favor...

capaz que hay que hacer ruido para que salga jaja
vamos a ver que pasa por estos lados...
vamos a ver que pasa por estos lados...

EN CARBO A PESAR DE QUE SEGUN DICEN NADIE COMPRA NO DEJAN DE LLEVAR SIN HACER RUIDO Y SIN LLAMAR LA ATENCION
-
alejjandro escribió: ↑ Esta la compro por precio únicamente siempre fue barata y nunca dejo de bajar acá de 100 que entraron perdieron 99 . Recuerdo cuando llego a 1 peso con el dólar a 20 decían que era precio de quiebra ?? Que es ahora ?? Guardo 2 años próx gobierno …… puede costar 50 pesos arriesgó y espero !! Aunque el dólar esté 500 jaja me gusta esta acción mucho !!
Que manija! ni vale 0 ni 50...si vale 50 es xq el usd se fue a $2000 salvo que la absorba Techint y haga milagros como Pampa que era un Frigorífico deslistado, solo con un nombre mas lindo que Polledo y con un buen managment fundaron un empreson, en esa época el AT era mas últil y varios le hicieron x100. Por ahora la miro si se vuela me la pierdo pero si da señal creo que es entrada con el cambio de escenario político pueden aparecer mas de un interesado, eso es ideal para que una empresa que cotiza y está en venta suba.
alejjandro escribió: ↑ Esta la compro por precio únicamente siempre fue barata y nunca dejo de bajar acá de 100 que entraron perdieron 99 . Recuerdo cuando llego a 1 peso con el dólar a 20 decían que era precio de quiebra ?? Que es ahora ?? Guardo 2 años próx gobierno …… puede costar 50 pesos arriesgó y espero !! Aunque el dólar esté 500 jaja me gusta esta acción mucho !!
fijate como todos los dias se desesperan por frenar el precio

-
Esta la compro por precio únicamente siempre fue barata y nunca dejo de bajar acá de 100 que entraron perdieron 99 . Recuerdo cuando llego a 1 peso con el dólar a 20 decían que era precio de quiebra ?? Que es ahora ?? Guardo 2 años próx gobierno …… puede costar 50 pesos arriesgó y espero !! Aunque el dólar esté 500 jaja me gusta esta acción mucho !!
dario_bahia escribió: ↑ Como dije no opero galpones sin señales no recomiendo pero tus argumentos numericamente hablando cuales son?
Lee el foro últimos dos años acá esta todo escrito
-
dario_bahia escribió: ↑ Es cierto que el upside es limitado y la producción de alcoholes deficitaria, aunque la planta prod fuera chatarra capitaliza 25MMusd y vale el doble. Adquirir un predio similar y construir una planta de almacenaje nueva debe costar no menos de 100M (1000M vale una planta mediana de producción promedio). Puede demorar años y que sea turbio, pero cuando empiece a mover nominales hay un 100% de upside.
Sarasa