ElNegro escribió:Mira si tiran un dividendo los muchachos..
no lo descarto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Mira si tiran un dividendo los muchachos..
ElNegro escribió:Lleva mas
PELADOMERVAL escribió:Y bolsita siguen en cartera las indu
resero escribió:Me lleve algunas para guardar.
ElNegro escribió:Que pasa??
PELADOMERVAL escribió:Antes del 10
Pero el balance es pasado
PELADOMERVAL escribió:Y durante años acumule dgc metr capx tgn auso y en durante el 2016 2017 liquide el 80% de mi posicion aprx
Me fui al bille aa17 luego an18 y luego aa19
Y desde el 2018 volvi de a poco a comprar y ahora mas fuerte pero sin apuro
bolsita1 escribió: Jaja no te metas con el pelado que es inimitable, hace 2 años escribió que tenía el 80% de su cartera en indu y que se la quedaba por años .
Si opera por lo que escribe debe ser el tipo más rico de argentina
fabio escribió:Los 4 años de el duran dos semanas...lee que acumulaba pensando en cuatro años y vendió a los 15 días.. .repasa el foro amigo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, come60, Danilo, el indio, elcipayo16, falerito777, GG22, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], manfredi, Martinm, Matraca, mr_osiris, napolitano, nico, notescribo, Oximoron, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 626 invitados