BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
Gosto
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 27, 2010 2:49 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Gosto » Mar Mar 15, 2011 1:08 pm

DIEGO100 escribió:Perdon por mi ignorancia pero quizas alguien que la tenga mas clara pueda responder mi pregunta...esta clarisimo que ESTO ES MERCADO, y que a pesar de que todas ganen si yo tengo una que va a perder seguramente pierda, que hoy es un dia desastrozo para todos, hasta ahora, pero solo necesitan que porcentaje de suba tiene esto en Abril a que se respete como base el precio de la OPA ( u$s 1.304 o sea $ 5.34 mas los 0.334 dividendo por accion)...

Diego, yo soy baste nuevo por acá, o sea no soy para nada un experto, el "esto es mercado" significa que si hoy alguien tiene la necesidad (urgencia o lo que sea) de vender, el que está comprando solo le ofrece 5 con 10 (11, 13...), así que el que debe vender por algo puntual agarra esa guita o agarra esa guita, es así de simple, mas allá que esto mañana este al precio de OPA, este a 6, 7 o lo que sea, hoy (o sea... "hoy") te pagan esa plata si al que vende le sirve la agarra y si no, la tendra que buscar de otro lado.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 15, 2011 12:33 pm

[quote="inker03"]me mató Ale jajaja gran analogía del mercado jajaja hablé con la representante de relaciones con el mercado del banco y me dijo que la asamblea por el dividendo se junta a fines de Abril y que la OPA sigue en la defensoria de la competencia!

Abrazo!

hmmmmm " LA " representante , que tal esta eh, decime decime ta buena, tiene linda voz , es intelignte tiene facebook eh decime dale conta, conta , te insinuo algo eh decime decime. ehh perdon .
que bueno che esperemos a abril entonces... ( felizmente .. etc etc. )
:mrgreen:

inker03
Mensajes: 232
Registrado: Mar Feb 16, 2010 5:00 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor inker03 » Mar Mar 15, 2011 12:22 pm

me mató Ale jajaja gran analogía del mercado jajaja hablé con la representante de relaciones con el mercado del banco y me dijo que la asamblea por el dividendo se junta a fines de Abril y que la OPA sigue en la defensoria de la competencia!

Abrazo!

Ink3

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor capi » Mar Mar 15, 2011 12:16 pm

adentro en 5.13 saludos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 15, 2011 12:14 pm

que lindo que es tenerla a aveces trururututurururu. ( 5,40 en abril )
estableciendo comparaciones realmente estupidas. lo reconosco.esto es como cuando nos empedamos en alguna fiesta y volvemos medio empedocles a casa con nuestra esposa ( claro por que si fuera empedocles solo ni ahi que nos pela ) y mientras se cambia ella tambien medio con algunas copas ( si no fuera por eso claro esta que tampoco nos pelaria ). de mas y se tropieza en el baño etc etc . en fin sabemos que nos toca y ahi decimos que suerte que estoy casado con esta mina.
con bpat pasa igual.

ahora lo feo se produce :
cuando vamos por la calle del brazo o con los chicos o estamos en la plaza y vemos tremendas yeguas ( las demas acciones ). que pasan a nuestro lado haciendo fotting en calzas etc y nosotros no podemos ir con ellas, por que decidimos quedarnos aqui, aparte estamos acarreando el changuito etc etc. y soportando los retos por que nos olvidamos de alguna de las 300 cosas que pueden necesitar los chicos , gritos, llantos papa comprame esto etc.. ahi será donde sufrimos. pero..

primeramente tiene que pasar la mina corriendo ( que suban las demas aacciones )
y segundo nuestro " martirio de estar casado con esta puede terminar en abril o quizas un poco más de la mejor manera "
divorciados y con mas plata de la que teniamos antes.

pd: soy extremademente feliz en mi matrimonio. con esta y la otra..

juanchostock
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor juanchostock » Mar Mar 15, 2011 12:10 pm

diego esto es el mercado....

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor _pablo » Mar Mar 15, 2011 11:00 am

7.137 // 5,00 /// 5,00 // 7.137

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor piojo » Lun Mar 14, 2011 5:57 pm

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... o#p1437133

tenes que ir 106 paginas para atras :mrgreen:
cuando andaba por 6 mas o menos
te la hago corta .....MOMIFICADA ,si tenes 1 año para esperarla por las dudas ...deja que hagan la OPA y seguis bancandola puede ser que le saques unos mangos.....o ....lanza lanza lanza for ever :2230:

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor diego0708 » Lun Mar 14, 2011 5:32 pm

new alpa
la 5.40 es la 4.20 de pollmoney y su equipo lanzador :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, j3bon, pepelastra, Semrush [Bot] y 44 invitados